Bienvenidos

ALZAMIENTO NACIONAL….EN EL PSOE!!!

Publicado en: Ayamonte
  • Sheldon en: Oct 19, 2016 a las 2:34 pm #32432

    Vaya como andan las cosas por el PSOE, corren aguas más que turbulentas por el antiguo partido de ámbito nacional, el que más años ha ostentado la gobernanza de España; eso no quiere decir que haya gobernado, mas bien todo lo contrario. Ahí queda para la historia los aciertos económicos de ZP, la ruina absoluta a la que sometió a España. Quien sea más joven y no se acuerde, que busque quien fue Felipe González, con los GAL, FILESA, BANCO DE ESPAÑA, RUBIO, ROLDÁN y toda esa caterva de golfos, y ahora se hacen pasar por los limpios. Que hay golfos en el PP y otros partidos, mire podemos, claro que los hay, a los tribunales, a la carcel, y a devolver hasta el último céntimo, pero ustedes, con la historia que tienen no pueden ir de limpios e inmaculados. Tengán dignidad y un poco de vergüenza y cállense, por lo menos calladitos.

    Resulta, según se cuenta en los mentiremos, que la intervención de los socialistas de Castilla la Mancha, Andalucia y Extremadura, y algunos otros fue in extremis debido a que el bueno de Pedro Sanchez y sus fieles, ya tenían un plan muy avanzado para formar gobierno con podemitas, independentistas y nacionalitas, son lo mismo, y en el que Pablenin Iglesias era el hombre fuerte. Pedrito el Breve, enamorado de sí mismo como el mismisimo Narciso, ya tenía preparado y cerrado, supuestamente, un grupo de personas para gobernar España, daba igual que fuesen extremistas de izquierda, independentistas antiespañoles, lo que fuera por gobernar y desalojar al PP, dado que solo él, bueno y algunos fieles. No se han dado cuenta de que así no, así no se iba a ningún sitio, bueno sí a la irrelavancia política, a la desaparición

    Con un par!! Y luego se quejan de que han perdido varios millones de votos, viéndolos tengo la sensación que han perdido demasiado poco. Hoy, Pedro el Breve, ha dejado un partido “partido, roto, hechos unos zorros”en dos, tres o más facciones, donde se odian a muerte, y donde cualquier cosa puede pasar. Ay, si Pablo Iglesias levantase la cabeza, el fundador, yo creo que se moría de vergüenza, lástima y pena.

    Aunque para ser sincero, para ver el espéctaculo que están dando, para ver a lo que aspiraban, a Pedro Sanchez igual hay que hacerle un monumento, me explico, si consigue que el PSOE desaparezca, hoy por hoy, habría que estarle agradecido de por vida. Me refiero a éste PSOE, un partido escorado y virado a la extrema izquierda, abandonado a cualquier idea de partido nacional, sin ideas ni proyectos, dispuesto a pactar con quien sea y al precio que sea por echar a sus enemigos, la derecha mala, malísima, rancia, etc. Para esto no hace falta el PSOE, para esto ya están los podemitas-independentistas, etc, para esto puede disolverse y le estaremos todos agradecidos.

    Ya hablaremos de la situación en Ayamonte. Ahora resulta que se reúnen cuatro o cinco amigos, con un único nexo de unión, el rechazo u odio a Castillo, y deciden quien será el nuevo secretario general. Bueno, nuevo, antiguo concejal de Antonio Castillo, con lo que también es copartícipe de la mayor ruína que ha conocido Ayamonte. Así no PSOE, al final estas cosas se terminan sabiendo y lo que es peor, todavía peor, no funcionan, y eso los que habéis fraguado éste cambio lo sabéis.

Debes estar registrado para responder a este debate.