Bienvenidos

adios con el corason

Publicado en: Ayamonte
    • pepe71 en: Ago 24, 2016 a las 8:08 am #32251

      de aquellos dias de “grandeza” que nos esperaban se marcha antonio castillo sin esperar a verlos, lejos queda el barco que traia el tobogan mas grande de europa, las mil y una maravillas que nos iba a proporcionar la eurociudad, el nuevo puerto deportivo, el centro de congresos y exposiciones…

      ¿que nos queda sino las deudas contraidas y un ere fallido por miedo a unas elecciones que al final perdió?

    • escorpyto en: Ago 25, 2016 a las 9:17 am #32269

      Y se nos fue. Se nos fue, por fin, de la política uno de los peores alcaldes que han pasado por nuestra ciudad desde el comienzo de la democracia. Se nos va, “por motivos personales y laborales”, no porque el pueblo no lo quiere ver ni en pintura ¿o cuadro?.

      Deja la política, tras ocho años de alcalde que logró hundir un pueblo, no ya en lo económico (fácil tras esta larga crisis que padecemos) sino meterlo en la dinámica de, nada es posible, nada es conseguible, nada de esperanza, todo tristeza.

      Sus éxitos, pues, pobre bagaje: un puticlub, una gasolinera y algunos destrozos medioambientales. El resto de los sueños, quedó en eso: sueños imposibles y algunas tomaduras de pelo, cuando se jugó con lo más elemental de las personas, un puesto de trabajo.
      Por lo demás, ya es historia, negra, pero historia de este país, donde políticos ineptos llegan a altas cotas, con el único mérito de amamantarse en los pechos del partido desde joven. Así estamos, como estamos.

      Eso sí, nos deja un partido socialista hecho unos zorros, con un aspirante a secretario general y alcalde, Chema, que la mayor parte de las bases no quiere. Esta es su herencia.
      Lo triste es, que al igual que su partido nacional, no saben hacer oposición, no asimilan que su exterminio viene de los “podemitas” y que no encuentran las señas de identidad de “socialista, obrero y español”.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.