Bienvenidos

TEATRO, FLAMENCO Y CARNAVAL SE DAN LA MANO EN EL CALENDARIO DEL VERANO AYAMONTINO

TEATRO, FLAMENCO Y CARNAVAL SE DAN LA MANO EN EL CALENDARIO DEL VERANO AYAMONTINO

Ayamonte continúa registrando una intensa actividad, en un verano repleto de iniciativas culturales, deportivas, recreativas, musicales y de ocio. En este sentido cabe señalar que el teatro Cardenio de la localidad costera ha acogido en estos días la puesta en escena de la obra “Este tonto es un sabio”, a cargo del grupo ayamontino “Por amor al arte”. Una actividad que ha contado con una gran respuesta del público, que acudió a disfrutar de esta representación con fines benéficos, ya que la recaudación obtenida se destinó a Adacem y al economato infantil de Aspreato.
Por otra parte, también las Fiestas de la Alegría se han hecho un hueco en el calendario veraniego ayamontino con la VIII Velada de Carnaval, que se celebró en la calle Enrique Villegas, junto al teatro, de la mano de la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) en colaboración con la Peña carnavalera “Los Cabritos” y que contó con la actuación del dúo gaditano “La Veleta y el Molina”, que obtuvo el aplauso de los asistentes al acto, y con extraordinario ambiente.
Asimismo, el patio central de la antigua Casa Cuna de la localidad fronteriza acogió el festival flamenco “Sentimientos”, organizado por la Asociación de Vecinos “La Villa”, en colaboración con la Peña Cultural “El Ladrillero”, de Ayamonte. Un espectáculo que contó con grandes voces del cante en la localidad.
A estas actividades se sumarán, entre otras, el I Festival de Animación y Teatro de Calle que tendrá lugar a lo largo del próximo fin de semana en la Puerta de España, y otros grandes acontecimientos culturales, como el Paseo por el Arte o el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.