Bienvenidos

EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE ACOGIÓ UN DESFILE A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE ACOGIÓ UN DESFILE A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El Teatro Cardenio de Ayamonte ha acogido un pase de moda flamenca organizado por la Hermandad del Rocío de la localidad fronteriza, que se encuentra ya inmersa en los preparativos de cara a la celebración de la Romería de Pentecostés, que tendrá lugar en la aldea almonteña el próximo mes de mayo.
El desfile contó con una numerosa presencia de público, entre el que se encontraba la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento, Gema Martín Flores. Las academias de baile de Isabel Augusto y de Gracia Díaz, así como diversas firmas locales de moda flamenca, colaboraron en esta actividad a beneficio de esta hermandad ayamontina, que hace unos días presentó el cartel anunciador de su peregrinación, obra de la artista local Belén Ortega.
Cabe señalar que la Hermandad del Rocío de Ayamonte celebrará los días 20, 21 y 22 de abril un triduo en honor de la Blanca Paloma. El sábado 23 abril, también en la iglesia parroquial de Las Angustias, tendrá lugar la Función Principal, que será seguida del pregón de la Hermandad, que pronunciará por Antonia Bueno Rodríguez, Cuchi.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.