Bienvenidos

TALLER DE ESCAPARATISMO

TALLER DE ESCAPARATISMO

El pasado 15 de noviembre de 2016 se celebró en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ayamonte, el Taller que llevaba por título “Escaparatismo e ideas para vender más esta Navidad”, actividad que se enmarca dentro de las actuaciones previstas dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016.
Dicho taller contó con la presencia de unas 25 empresas ayamontinas del sector comercio que atendieron con interés las explicaciones de Nicolás Millán, arquitecto granadino experto en escaparatismo, interiorismo y marketing, y que tenía como objetivo dar a conocer y trabajar sobre la creación de escaparates para conseguir atraer al cliente potencial. “En épocas como Navidad, donde se concentran gran parte de las ventas anuales del comercio minorista, es imprescindible conectar con el cliente potencial y conseguir llamar su atención sobre nuestro establecimiento y producto/servicio”. En dicho taller también se trató de cuáles son los detalles a tener en cuenta antes de montar un escaparate, así como periodicidad de cambio, o accesorios que ayudan a destacar en entornos competitivos.
Desde la Cámara de Comercio de Ayamonte agradecen la asistencia de gran número de comerciantes ayamontinos demostrando así su interés por estas cuestiones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.