Bienvenidos

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ASISTIR A LOS ACTOS DE ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ASISTIR A LOS ACTOS DE ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL

Con motivo de la celebración de los actos de elección de las reinas del Carnaval, este fin de semana, el Ayuntamiento de Ayamonte comunica que, con el fin de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos hasta el auditorio, el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los que lo deseen un autobús lanzadera que tendrá como punto de partida el recinto ferial (junto a la rotonda existente frente al cuartel del Guardia Civil) y que ofrecerá servicio gratuito de ida y vuelta al auditorio.
El sábado por la noche el bus realizará servicio ininterrumpido desde las 22,00 horas hasta las 23,45h., y al término del espectáculo, desde la 01:30h. y hasta las 02:45h. de la madrugada.
El servicio de autobús gratuito continuará el domingo, antes del inicio de la elección de la reina infantil, desde las 17:00 horas hasta las 18:45h. Y, tras la conclusión del acto, desde las 20:15h. hasta las 21:30h.
Asimismo, y como medida de seguridad, se limitará el número de estacionamientos en las zonas próximas al Auditorio Amador Jiménez y se impedirá el aparcamiento en los arcenes de la carretera nacional 431, con el fin de evitar cualquier situación de peligro que pudiera derivarse de esta situación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.