Bienvenidos

Según Izquierda Unida “El oscurantismo institucional sigue instaurado en el Ayuntamiento de Ayamonte”

Según Izquierda Unida “El oscurantismo institucional sigue instaurado en el Ayuntamiento de Ayamonte”

Desde el comienzo de ésta legislatura Izquierda Unida ha ido solicitando información sobre temas de interés para los ciudadanos/as de Ayamonte, obteniendo la callada por respuesta. Todas las preguntas que se han presentado al equipo de gobierno, se han entregado en el Ayuntamiento con su respectivo registro de entrada ,y hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta escrita, nada, absolutamente nada, y creemos que hemos dado un tiempo más que prudencial para obtener las contestaciones sobre dichos asuntos.

Izquierda Unida entiende que la transparencia que tanto demandaba el partido popular y partido andalucista cuando estaban en la oposición, brillan por su ausencia y volvemos a tener oscurantismos institucional en cuanto a peticiones de los grupos políticos se refieren.

Por otra parte la mayoría de las comisiones elegidas democráticamente y aceptadas por todos los grupos políticos presentes en el ayuntamiento, siguen sin  ser convocadas ( Comisión del patrimonio, T..U.A.S.A, Comisión de movilidad, C.E.C.A, etc), creando esto una falta directa a la pluralidad, transparencia y democracia, cuestiones que tanto exigía el actual equipo de gobierno cuando se encontraban en la oposición.

 

Izquierda Unida aboga por las reuniones periódicas de las comisiones, así como la puesta en marcha de las mociones aprobadas en pleno, como ejemplo la “Oficina de intermediación hipotecaria” aprobada por unanimidad y de urgente puesta en marcha, vista la gran demanda de usuarios que así la necesitan.

Izquierda Unida exige que los actuales gobernantes cumplan las promesas que hicieron y que a día de hoy no están realizando.    

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.