Bienvenidos

Recital de Elena Mikhailova en las Noches del Patio

Recital de Elena Mikhailova en las Noches del Patio

Esta noche en el Patio de la Jabonería de Ayamonte recital de Violín a cargo de la violinista Elena Mikhailova.
Un recorrido por obras de Bach, Kresler, Cervelló y Paganini.
La violinista vive desde 1991 en España y representó a nuestro país en el Festival de Eurovisión de Noruega (2000). “Mi padre es violinista, se vino a trabajar a Madrid y le gustó tanto España que se quedó aquí y ahora me ha tocado a mí”.
Nacida en Bakú (Azerbaiyán) y catalogada como niña prodigio por la prensa, la violinista entiende que esta música es “muy necesaria para dar a conocer muchas obras para que el público nos escuche, nos conozca y nos aprecie”.
Con varios diplomas y premios en prestigiosos concursos internacionales así como tras haber actuado como solista en orquestas sinfónicas como la de RTVE, México, Belgrado o Rusia, la artista declara que la crisis económica ha empeorado la situación, “porque los presupuestos han bajado mucho y siempre se recorta en música o arte, por lo que se ha notado en el volumen de conciertos pero no queda más remedio que seguir adelante”.

Ven a disfrutar de la mejor Música Clásica en un marco incomparable como es el Patio de la Jabonería de Ayamonte.
Martes 25 de Agosto a las 10 de la noche, recital de Violín a cargo de Elena Mikhailova, en el Patio de la Jabonería.
Venta de localidades en C/ San Francisco nº 2, Patio de la Jabonería, Ayamonte, Teléfono: 959 320 384 / Móvil: 663 415 784 y en Centro Óptico Isla Cristina. Paseo de los Reyes, 6 (Isla Cristina), Teléfono: 959 332 041.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.