Bienvenidos

PROGRAMACIÓN CULTURAL ENERO 2018

PROGRAMACIÓN CULTURAL ENERO 2018

JUEVES 4 DE ENERO
A las 20:30h.- Concierto de Navidad por la Banda “Maria Santísima del Rosario”, de la Hermandad del Lunes Santo de Ayamonte. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
VIERNES 5 DE ENERO
A las 16:00h.- Cabalgata de Reyes. Salida de las naves municipales.
VIERNES 12 DE ENERO
A las 20:30h.- Presentación del Cartel del I Centenario de la Hermandad del Señor Triunfante en su entrada a Jerusalen, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
SÁBADO 13 DE ENERO
A las 20:30h.- Pregón del Carnaval 2018 a cargo de María José Malia Ojeda, que será presentada por Cristina Ojeda Malia. Teatro Cardenio. Organiza ACA y Ayuntamiento de Ayamonte.
JUEVES 18 DE ENERO
A las 20:30h.- Inauguración de la exposición de pinturas de Karina Müller “Síntesis”. Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande.
SÁBADO 20 DE ENERO
A las 23:00h.- Elección de la Reina juvenil del Carnaval 2018. Auditorio Amador Jiménez. Organiza ACA y Ayuntamiento de Ayamonte.
DOMINGO 21 DE ENERO
A las 18:00h.- Elección de la Reina infantil del Carnaval 2018. Auditorio Amador Jiménez. Organiza ACA y Ayuntamiento de Ayamonte.
VIERNES 26 DE ENERO
A las 16:30h.- Jornadas contra la violencia de género. Organizadas por la Asociación de Abogados del Partido Judicial de Ayamonte y el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
A las 20:30h.- Presentación del libro de poemas “Ausencias” de José Carlos Villegas. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
SÁBADO 27 DE ENERO
A las 10:00h.- Jornadas contra la violencia de género. Organizadas por la Asociación de Abogados del Partido Judicial de Ayamonte y el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Ayamonte. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
A las 20:00h.- Presentación del Boletín y Cartel conmemorativo del Centenario de la Hermandad de Jesús Caído de Ayamonte. La Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte, dará un pequeño concierto. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
DOMINGO 28 DE ENERO
A las 12:00h.- Coronación de las Reinas del Carnaval 2018. Paseo de la Ribera. Organiza ACA y Ayuntamiento de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.