Bienvenidos

PRESENTADOS LA REVISTA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE

PRESENTADOS LA REVISTA Y EL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE

La obra pictórica del artista ayamontino Dani Franco, refleja la plenitud de las fiestas de la ciudad fronteriza

La Casa Grande de Ayamonte ha acogido la presentación del cartel y la revista de las fiestas patronales que se celebrarán a principios de septiembre en la ciudad. El acto, que congregó a un numeroso público, se inició desvelando la obra del artista ayamontino Dani Franco, autor del cartel, de mano del Alcalde de la Ciudad, Alberto Fernández, y de la Presidenta de la Hdad Patronal, Rocío Concepción.

El cartel anunciador es una fantástica obra pictórica que emocionó al público asistente por su luminosidad, elegancia y alegría. En su intervención, Dani Franco señaló que ha reflejado en su obra las fiestas que tiene en su corazón y en su mente y declaró que, como es pintor de profesión pero cantante por tradición familiar, reflejo con una copla carnavalera mi amor por Ayamonte.

La Presidenta de la Hdad Patronal destacó que las fiestas de la localidad giran entorno a la imagen de la Virgen de las Angustias y alabó que el autor haya reflejado también a nuestra Patrona en el cuadro.

La Teniente Alcalde de Cultura agradeció el gran cartel del artista y destacó el gran esfuerzo realizado por los trabajadores del Ayuntamiento en la organización y edición de la revista.

Por su parte Alberto Fernandez, priner edil de la localidad, destacó el gran interior del artista y su maravillosa forma de sentir y querer Ayamonte y se declaró admirador de su obra y de su persona. Para finalizar, animó a todos los ayamontinos a disfrutar de las fiestas y señaló el gran esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando para que las mismas se disfruten por todos.

Por ultimo, se presentó la revista de las fiestas con un video innovador en el que se desgranó su contenido, que es rico en colaboraciones de calidad y de un elevado interés cultural.

Related posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.