Bienvenidos

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL CARMEN DE LA BARRIADA AYAMONTINA DE CANELA

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL CARMEN DE LA BARRIADA AYAMONTINA DE CANELA

Es obra de la joven artista local Alba Sánchez Lucas

La ermita de Canela acogió el acto de presentación del cartel anunciador de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen, que se celebrarán en esta barriada ayamontina los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

El acto, presidido por la teniente de alcalde responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento de la localidad costera, se celebró de la mano de la Asociación Cultural Virgen del Carmen de Canela, que preside Aarón Martín, y fue presentado por Benito Mena.

El cartel, obra de la joven artista local Alba Sánchez Lucas, fue presentado por la madre de la pintora, Trinidad Lucas. La artista se mostró agradecida a la asociación por su elección como autora del cartel, y muy emocionada por la acogida de los asistentes al mismo, entre los que se encontraba la también teniente de alcalde Marisol Guadamillas.

En su intervención, la teniente de alcalde, que junto con el presidente de la asociación fue la encargada de descubrir el cartel, felicitó a Alba Sánchez por su extraordinario trabajo, al tiempo que elogió la labor de este flamante colectivo que tiene como objetivo fundamental dinamizar la vida cultural de la barriada y que este año se encargará de la organización de las fiestas en honor de la Patrona de los marineros, en colaboración con la Pro Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Canela. La edil destacó el apoyo del Ayuntamiento a todas las celebraciones que tienen lugar en las distintas barriadas del municipio, entre las que se incluyen las Fiestas del Carmen de Canela, unos festejos llenos de tradición y de convivencia entre los vecinos de la barriada y las muchas personas que en estos días acuden a disfrutar de esta celebración.

En el transcurso del acto, amenizado por la voz de Rocío Gómez, acompañada a la guitarra por Tomás Rodríguez, y por los poemas de Joaquina Lagos, se dio a conocer, asimismo, el contenido de la revista que la Asociación Cultural de Canela ha editado en las semanas previas a la celebración de tan populares fiestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.