Bienvenidos

PRESENTADO EL CARTEL ANUCIADOR DE LA SALIDA DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA DE AYAMONTE

PRESENTADO EL CARTEL ANUCIADOR DE LA SALIDA DE LA VIRGEN DE LA ESTRELLA DE AYAMONTE
Es obra del joven artista local Miguel Marín

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo, asistió al acto de presentación del cartel anunciador de la próxima salida de la Virgen de la Estrella, titular del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia, que el próximo ocho de julio recorrerá en procesión las calles del Salón de Santa Gadea, donde se encuentra la Parroquia de San Vicente de Paúl en la que este grupo tiene su sede canónica.

         El acto, que fue brillantemente presentado por el cofrade ayamontino Benito Mena Costa, se celebró en la iglesia de San Vicente y contó con la participación de representantes de las distintas hermandades y grupos cristianos de la localidad costera.

         En su intervención en el acto, Mayo elogió la labor de este Grupo Parroquial, su tesón y buen hacer, al tiempo que los alentó a seguir trabajando con entusiasmo para seguir creciendo como grupo y poder alcanzar nuevos objetivos. Asimismo, el edil tuvo palabras de elogio para el joven artista autor de la obra que da vida al cartel anunciador de este acontecimiento.

         Por su parte, el presidente del grupo, José Antonio de la Rosa, agradeció su apoyo y valentía al joven pintor, Miguel Marín, que se mostró agradecido por esta gran oportunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.