Bienvenidos

PRESENTADAS LAS PERSONAS DESIGNADAS PARA ANUNCIAR LA SEMANA SANTA AYAMONTINA 2018

PRESENTADAS LAS PERSONAS DESIGNADAS PARA ANUNCIAR LA SEMANA SANTA AYAMONTINA 2018

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte presentó oficialmente a las personas designadas en anunciar la Semana Santa 2018 de la ciudad.

La designada para realizar el cartel anunciador fue Dª. Ana Feu Viegas, reconocida pintora ayamontina afincada en tierras sevillanas, que expone principalmente en la región occidental de Andalucía y la zona sur de Portugal, el Algarve. Su amplia trayectoria y multitud de exposiciones la sitúan en las principales artistas de la profesión.

Por otro lado, la persona designada como pregonero de la Semana Santa 2018 es D. Antonio González Francisco. Cofrade desde su niñez, creció entre las túnicas azules y rojas de su hermandad de La Mulita, donde además de haber desempeñado el cargo de costalero, capataz del Cristo del Amor o Presidente de su Junta de Gobierno, ha sido capataz de la Sagrada Lanzada, colaborador de cuanto se le ha solicitado, presentador de actos Cofrades, articulista y Vicepresidente de esta entidad.

Desde Agrupación de Cofradías deseamos que los próximos meses les colmen de felicidad y disfruten de este tiempo de espera, que para el mundo cofrade se hará largo ante los ansiados y esperados resultados. Estamos seguros que en ellos pondrán su alma y su visión particular de nuestra Semana Mayor. Sus pinceladas y su exaltación serán portadores de nuestra fe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.