Bienvenidos

Presentada la revista y el Cartel de la Hermandad de las Angustias para el día de la patrona

Presentada la revista y el Cartel de la Hermandad de las Angustias para el día de la patrona

La Casa de la Cultura de Ayamonte acogió el acto de presentación del cartel y la revista de la Hermandad de Las Angustias, Patrona de la ciudad. Con las instalaciones repletas de público, Piluca Carro Massoni, vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías, presentó el cartel, del joven ayamontino, José Antonio de la Rosa.

En la obra se puede observar el busto de la Virgen de las Angustias, con todos los pequeños detalles de la talla de la Virgen.

Los aplausos del público asistente premiaron la obra y la disertación de la presentadora. A continuación, el autor del cartel se dirigió con breves palabras a los asistentes agradeciendo su asistencia y a la hermandad, la confianza que había depositado en él. De la Rosa le entregó a la Hermandad de Las Angustias, concretamente a su presidenta, Rocío Concepción Rodríguez, una serigrafía del cuadro así como ala presentadora, Piluca Carro.

Seguidamente se presentó a la persona que iba a mostrar la revista conmemorativa de la Hermandad, el joven poeta ayamontino, Manuel Joaquín Gil Sevillano, el cual deleitó a los asistentes con su fácil don de palabra, esbozando cada página de dicha revista.

Con las palabras de la presidenta, Rocío Concepción; del alcalde, Alberto Fernández y de padre Sergio, terminó un acto, que es el preámbulo religioso de la festividad de la Patrona, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.