Bienvenidos

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR Y ANUARIO DEL VIERNES DE DOLORES 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR Y ANUARIO DEL VIERNES DE DOLORES 2019

En el mismo acto se presentó el nuevo hábito de nazareno de Padre Jesús de la Humildad

El pasado fin de semana, la Parroquia de San Vicente de Paúl de Ayamonte acogió el acto de presentación del Cartel anunciador y anuario del Viernes de Dolores 2019 de la Pro-hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ante Pilato, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista. José Antonio Barroso fue el encargado de moderar el acto dando paso a la presentación del autor y obra del mismo.
El cartel anunciador es obra del pintor y ayamontino Juan Vázquez, quién se mostró muy emocionado en todo momento, agradeciendo a la Pro-hermandad la oportunidad brindada para realizar dicho cartel.

Del mismo modo, se presentó el anuario que abrigará a todos los actos y cultos que se celebren en torno a los titulares de la misma, a lo largo de toda la cuaresma de puertas a la próxima Semana Santa ayamontina, comenzando con el solemne besamanos en honor a María Santísima de la Estrella, que tuvo lugar a principios de esta semana.

El próximo viernes 15 de marzo en la Parroquia de San Vicente de Paúl, tendrá lugar la presentación de la Imagen del Gobernador Poncio Pilato, para el futuro paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, realizado por el escultor sevillano Juan Manuel Montaño Fernández, una aportación al patrimonio cultural para nuestra Semana Santa.
Por otro lado, en el trascurso del mismo acto, se presentó el nuevo hábito de nazareno que portará en su próxima salida en la noche de Viernes de Dolores Padre Jesús de la Humildad, presentación que llevó a cabo Antonia Bueno Rodríguez.

Un acto emotivo y significativo para el Grupo Parroquial de la Humildad quienes reciben ya el nombre de Pro-hermandad, además de la presentación a sus devotos de un sinfín de novedades de cara a la próxima Semana Grande de Ayamonte. Acto amenizado en todo momento por Francisco Barrera Azaustre, quien interpretó diferentes marchas cofrades a violín.

Al acto, que contó con una importante presencia de público, asistieron los Tenientes de Alcalde Marisol Guadamillas y José María Mayo, tomando este último la palabra, felicitando al Grupo Parroquial por las metas alcanzadas, siento fruto del trabajo incansable y constancia como por la labor realizada diariamente de manera desinteresada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.