Bienvenidos

PRESENTACIÓN DE LA IMAGEN DEL GOBERNADOR PONCIO PILATO PARA EL MISTERIO DE LA HUMILDAD

PRESENTACIÓN DE LA IMAGEN DEL GOBERNADOR PONCIO PILATO PARA EL MISTERIO DE LA HUMILDAD
Gran afluencia de devotos que asistieron al acto para conocer la nueva imagen del paso de Misterio
La Parroquia de San Vicente de Paúl acogía en la tarde del pasado viernes la Presentación de la nueva Imagen del Gobernador Poncio Pilato, para el Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad que se estrenará en su salida el próximo Viernes de Dolores, realizada por el escultor sevillano Juan Manuel Montaño Fernández.

El acto fue presentado por el ayamontino y cofrade Juan José Villegas Palma, estando una vez más, al servicio de la Pro-Hermandad.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por varios miembros de su equipo de gobierno. Fernández destacó, una vez más, la gran labor que realizan trabajando por y parta la hermandad, además de servir a la comunidad con diferentes proyectos solidarios y de caridad, felicitando a su vez al autor de la obra por el gran trabajo realizado.

Del mismo modo, el primer edil recordó a todos los asistentes el reconocimiento otorgado meses atrás con la Concesión de la Medalla de Oro de la ciudad, por su labor humanitaria y social.

Destacar también, la gran afluencia de devotos que asistieron al acto para conocer la nueva imagen, todas ellas con palabras de felicitación y entusiasmo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.