Bienvenidos

NOTA DE RECUPEREMOS AYAMONTE: NOS QUEDAMOS SIN PLAYA Y MIRAMOS HACIA OTRO LADO

NOTA DE RECUPEREMOS AYAMONTE: NOS QUEDAMOS SIN PLAYA Y MIRAMOS HACIA OTRO LADO
 
No paramos de ver como la administración se ceba en nuestras playas y nos deja sin ellas. Tras el constante destrozo del cordón dunar el mar sigue avanzando y los “remedios” que trae la administración sólo sirven para llenar los bolsillos de empresas que se dedican a maquillar la situación de la costa para que los turistas vean un parque temático de disfrute escondiendo la realidad de un deterioro progresivo cuyo único culpable es el ser humano.
En el binomio playa-turismo se está vendiendo sólo tramoya, escenario, cuando el mar llega aparecen los sacos, los postes, el intrincado plató preparado con dinero de tod@s pero al servicio de unos pocos se muestra en su esplendor y sólo se ve destrozo.
Este binomio se mantiene artificialmente en nuestro pueblo, mientras en otros lugares existe un turismo respetuoso y amable aquí vemos como impera un turismo cosmético, improvisado, que abandona y ataca durante la mayor parte del año nuestras costas pero que llegada la época turística da un repasito de urgencia, pone la mascarilla a toda la playa y calcula que llegue, al menos, hasta el 10 de septiembre, luego ya veremos.
¿Esto es lo que queremos? Una vez más reivindicamos con urgencia una mesa de trabajo que ocupe a las administraciones, a la universidad, a los ecologistas, a las vecinas y vecinos para salvar nuestra playa, si esto no ocurre estaremos, como siempre, en manos de las constructoras que darán una manita pintura y una descarga de arena que se verá bien pero que no servirá para nada al poco tiempo, queremos una playa natural no queremos una playa AVON.

RECUPEREMOS AYAMONTE – Agrupación de Electores

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.