Bienvenidos

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE AYAMONTE

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE AYAMONTE

EL PSOE DE AYAMONTE DENUNCIA LAS FALSEDADES Y LA POCA CLASE DEL PARTIDO POPULAR

El nerviosismo del Partido Popular ante la cada vez mayor insatisfacción de los ciudadanos por el incumplimiento de las promesas electorales y por la dejadez absoluta en la que se encuentra el municipio, les hace llevar a acciones como las de hoy que demuestran la poca clase de este partido.

En primer lugar queremos agradecer el esfuerzo de nuestra compañera Marta Navarro Cascón por intentar compatiblizar todo el tiempo que ha podido su situación laboral con su puesto de concejala, así como los valiosos servicios prestados tanto en los últimos meses de la anterior legislatura como en la actual.

Marta Navarro Cascón ha presentado su dimisión por su incompatibilidad laboral con el desarrollo de sus funciones de concejala, ya que su nueva situación laboral en otro país de la Unión Europea le dificulta el poder ejercer correctamente las funciones de concejala en el Ayuntamiento de Ayamonte.

Recordemos además, que estas circunstancias ya fueron "aprovechadas" en su momento por el Alcalde de Ayamonte para aprobar unos presupuestos a sabiendas de la ausencia de dicha concejala, o dicho de otra manera, para que todos lo entiendan, Marta Navarro, en su momento, le pidió al Alcalde que no convocara un pleno durante esa semana porque tenía que ausentarse por motivos laborales, y el Alcalde aprovechó esta circunstancia para, por supuesto, convocar el Pleno.

Y decimos poca clase, porque además de artimañanas como las mencionadas en el párrafo anterior, ésto es como si Rajoy dimitiera y ahora el resto de partidos comenzarán a atacar tanto al Partido Popular como a sus integrantes, que es lo que ha hecho en el día de hoy los populares de Ayamonte.

NATALIA SANTOS

Y es que entre otras cosas, en todo este batiburrillo, mezclan historias faltando a la verdad, ya que nombran a la actual candidata el PSOE de Ayamonte, Natalia Santos, diciendo ellos literalmente que "pegó la espantada", y omitiendo por supuesto, que es incompatible el cargo que ocupa actualmente de Delegada de la Junta de Andalucía con el de concejala. Lo que ocurre es que el gran trabajo que está llevando a cabo nuestra compañera Natalia, del cual se está beneficiando Ayamonte entre otros municipios, y que valoran positivamente muchos ciudadanos, les hace llevar a emprender este tipo de ataques personales.

Porque recordemos que hoy en día es incompatible el ostentar estos cargos, algo que quería perpetuar el Partido Popular, y que ya el Tribunal Constitucional tumbó en el año 2014, avalando la incompatiblidad de Alcalde y Diputado y desbaratando a Alberto Fernández y al Partido Popular de Andalucía en general, los cuales se oponían a esta medida.

PARTIDO POPULAR DE AYAMONTE ES IGUAL A OPORTUNISMO

Y es cuanto menos curioso que hablen en ciertos términos, sin tener en cuenta por ejemplo, que a comienzos de la legislatura no pudieron liberarse todos, por prohibición expresa por ley, y lo que hicieron fue semiliberar al 95% a dos concejales, lo que representó en la práctica, una liberación de todos los concejales. Y también hay que recordar que uno de los concejales del equipo de gobierno, dejó de desempeñar recientemente las funciones laborales relacionadas con su partido, y en el último pleno se aprobó un nuevo desembolso de las arcas municipales en torno a 45.000 euros, para dar cobijo a este concejal.

PRACTICAR OPOSICIÓN A LA PROPIA OPOSICIÓN

En definitiva, este equipo de gobierno está más pendiente de lo que hace la oposición que de preocuparse por lo que realmente debe, que es tener al pueblo en perfectas condiciones y cumplir su programa electoral. Será por eso precisamente que se han llevado 4 años haciendo oposición a la oposición en lugar de atender las necesidades y demandas que Ayamonte requiere, y por lo que muchos ciudadanos y ciudadanas claman tanto a nivel personal como en redes sociales, antes la más que evidente inactividad y dejadez del equipo de gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.