Bienvenidos

NOTA DE PRENSA: IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA EL POCO INTERÉS POR LO PÚBLICO DEL ALCALDE DE AYAMONTE

NOTA DE PRENSA: IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA EL POCO INTERÉS POR LO PÚBLICO DEL ALCALDE DE AYAMONTE

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte quiere denunciar la dejadez absoluta en la que, el Alcalde de la localidad, ha sumido a la Ciudad permitiendo el deterioro del patrimonio público municipal.

 

El parking móvil municipal está abandonado por las calles de la Ciudad, como se puede comprobar en la fotografía que ilustra esta nota. Más concretamente este vehículo de la policía local lleva ocupando la vía pública desde el mes de enero, sin visos de que sea arreglado. Mientras tanto, vemos al Sr. Fernández hacerse fotos con vehículos alquilados o promocionando empresas privadas o sus actividades, lo que evidencia el poco interés por lo público de este equipo de gobierno popular-populista.

 

Hay que recordar que cada vehículo que no se arregla ha sido pagado del dinero que cada ayamontino y ayamontina aporta vía impuestos a las arcas municipales, mientras el gasto en alquileres de vehículos va en aumento y sin que medie concurso público para la prestación de estos servicios.

 

Desde Izquierda Unida instamos al Ayuntamiento de Ayamonte a que arregle de forma inmediata los diversos vehículos (coches, furgonetas y camiones) que están en las calles de la Ciudad o en diversos talleres sin reparar evitando el consiguiente gasto innecesario en alquilar otros elementos de transportes, y sacar a concurso público el alquiler del que sea necesario.

 

 

Ayamonte, 16 de junio de 2017

 

 

 

Juan José Santana Hernández

Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de

Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.