Bienvenidos

NOTA DE PRENSA DE RECUPEREMOS AYAMONTE

NOTA DE PRENSA DE RECUPEREMOS AYAMONTE

A VUELTAS CON LOS APARCAMIENTOS DE PAGO Y LA CASA SIN BARRER

Llega el verano, llega el caos de circulación y aparcamientos en Ayamonte y nos llega la desagradable noticia de que Puertos de Andalucía va a volver a imponer los aparcamientos de pago. En su momento Recuperemos Ayamonte votó a favor de que desaparecieran y preguntamos docenas de veces al alcalde si derogando las ordenanzas municipales, que los regulaba, tendría efecto si Puertos de Andalucía se decidía a implantarlos de nuevo en sus zonas, la respuesta siempre fue afirmativa.

Una vez más mentiras del alcalde y rifirafe entre los partidos mayoritarios (PP de Ayuntamiento de Ayamonte y PSOE de Puertos de Andalucía) que acabamos pagando las de siempre. Es cansado asistir impotentes a estas trifulcas que sólo benefician a ellos y a los suyos.

Se nos habló que; tras el pleno en el que se votó su desaparición, íbamos a sentarnos todos los grupos para evaluar la situación dejada y elaborar propuestas con el fin de regular, de una forma racional, las zona centro y aledaños para que los vehículos pudieran tener aparcamiento libre sin necesidad de pagar, esto tampoco se ha llevado a cabo, una alternativa más que vuelve a quedar en el cajón del alcalde y que pasará a mejor vida.

Con estos temas también hay que ser ambiciosos, vislumbrar y diseñar la ciudad que queremos desde ya y para el futuro supone cuestionarse el uso del coche en el centro de las ciudades, nada nuevo en otros lugares pero parece que ni por sueños pasará aquí.

Seguimos estando contra los parking de pago en el suelo de tod@s y optamos por un planteamiento de ciudad acorde a nuestros tiempos, una ciudad para la gente, no para las empresas que sólo buscan sacarnos la manteca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.