Bienvenidos

NOTA DE IZQUIERDA UNIDA AYAMONTE

NOTA DE IZQUIERDA UNIDA AYAMONTE

EL PLAN DE ASFALTADO, UNA NUEVA MENTIRA

En el presupuesto de 2017 del Ayuntamiento de Ayamonte, venía consignada una partida para el asfaltado del pueblo. Como todos/as los ciudadanos/as de Ayamonte saben, el asfaltado del pueblo llega a situaciones bochornosas en algunos tramos y de auténtica ciudad tercermundista en otros dando una pésima imagen a quienes nos visitan en sus días de ocio, así que desde esta fuerza política entendimos que era una partida más que necesaria para los intereses de Ayamonte y que, tras nuestras presiones, fue consignada y aprobada.

En los trámites del presupuesto, el Alcalde adelantó en el pleno que se licitaría la obra de asfaltado de toda la Ciudad y que se iría pagando año a año con partidas definidas. Así lo entendimos y así lo aprobamos. Pero la sorpresa ha sido grande al ver que de nuevo se ha licitado una pequeño partida que lo único que está sirviendo es para parchear agujeros y zonas muy dispersas en lugar de asfaltar calles enteras.

Con esta nueva acción del Equipo de Gobierno Popular y Andalucista, se demuestra que las mentiras tienen muy poco recorrido y que no se puede gobernar a golpe de euforia anunciando lo que no se puede realizar.

Izquierda Unida piensa que de nuevo este equipo de gobierno no cumple con nada de lo prometido y lo único que hace es contentar a la ciudadanía con declaraciones de intenciones populistas y poco realistas. Este Plan de Asfaltado es un plan de “tapar agujeros”, como toda la gestión del Sr. Fernández, y eso no es lo que Izquierda Unida pretende para la Ciudad. Ayamonte necesita un gobierno que no venda humo y que realice un trabajo honesto y real que resuelva los problemas municipales, dando soluciones y no ruedas de prensa.

Ayamonte, 2 de enero de 2018

Juan José Santana Hernández
Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de
Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.