|
|
¿Esta acabada la Protección Cilvil de Ayamonte? |
|
|---|---|---|
|
Aprendiz
![]()
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 25
Nivel : 3; EXP : 73
HP : 0 / 68 MP : 8 / 103 ![]() |
Según las últimas noticias, el actual coordinador de PCA a dimitido...¿Significa esto que cada vez queda menos para que PCA quede totalmente desarticulada?...¿se acabaron los socorristas porretas y dormilones? ¡¿Que hara la Juanita llegados a ese extremo?!
Enviado el: 21/1 22:12
|
|
|
|
Re: ¿Esta acabada la Protección Cilvil de Ayamonte? |
|
|---|---|---|
|
Incondicional
![]() Registrado:
13/12/2011 22:52 Desde: ayamonte/españa
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 161
Nivel : 11; EXP : 74
HP : 0 / 268 MP : 53 / 1137 ![]() |
radio patio
la verda que dimitir no es la palabra adecuado y acabada tampoco mas quisiera usted pero no es asin uste como otros an pasado por el despacho de la conceja esta mañana la verda que a sido muy movidita para escojer al nuevo coordinador quiza sea usted o otro solo la mujer sin despaño lo sabe si yo tubiera que es cojer cordinador evidente me escojeria yo el mejor a lo visto esta pero si yo fuera de quien depende escojer solo haria una pregunta por que todos quieren ser coordinadores se cobra te hacen contrato ganas algo nose pero hay mas candidatos que para `presidente de la asociacion el banderin señora concejala se que no lo pide pero le dare un consejo sientese respire y asuma su responsabilidad usted busca un coordinador que suba la profesionalidad de los voluntarios que acabe con antiguos rencores entre voluntarios que hacabe con los comentarios de los distintos foros que de calidad para que el pueblo de ayamonte respete alos voluntarios y que tenga caracter y capacidad de decision y resposabilidad busquelo y aga de su concejalia algo digno no un circo de enanos de jardin atentamente un saludo posdata juanita salvo a dos niños al mismo tiempo de ser ahogados todavia hoy por el fek de amigos de proteccion civil le mandan saludos y les dan las gracias respete usted eso almenos señor aberroche
Enviado el: 21/1 23:08
|
|
|
|
|
|---|---|---|
|
Asiduo
![]() Registrado:
6/3/2010 21:44 Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 104
Nivel : 9; EXP : 20
HP : 0 / 205 MP : 34 / 1930 ![]() |
Al ataque..........Sr Janfry......al ataque......que Vd. es el mejor........aprovecha ahora........al ataque..........al poder....¡ahora es su oportunidad.........cuenta con mi voto..........al ataque.
Saludos.-
Enviado el: 22/1 17:53
|
|
|
|
|
|---|---|---|
|
Simpatizante
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 45
Nivel : 5; EXP : 51
HP : 0 / 112 MP : 15 / 2244 ![]() |
Seguro que Juanita lo hace mucho mejor que algunos que se paseaban, con el "lifeguard" por la playa, en plan Mitch Buchanan, sin tener ni idea de como se pone una simple tirita.
En fin... qué les voy a contar que ya no se sepa. Un saludo. P.D. Por suerte, hay muchos voluntarios, que ganas e ilusión, tienen de sobra para que la agrupación siga funcionando.
Enviado el: 22/1 18:43
|
|
|
|
|
|---|---|---|
|
Incondicional
![]() Registrado:
13/12/2011 22:52 Desde: ayamonte/españa
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 161
Nivel : 11; EXP : 74
HP : 0 / 268 MP : 53 / 1137 ![]() |
radio patio
solicito a todos los los foreres que aprecien a proteccion civil ayamonte y deseen que los voluntarios sea respetados no escriban en los hilos del foro relacionados con proteccion civil ayamonte YO ASIN LO BOY A HACER RESPETANDO AL NUEVO COORDINADOR atentamente un saludo
Enviado el: 22/1 20:19
|
|
|
|
|
|---|---|---|
|
Aprendiz
![]()
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 25
Nivel : 3; EXP : 73
HP : 0 / 68 MP : 8 / 103 ![]() |
¿Quien cojones a dudado de la capacidad de la Juani?, si por eso lo digo, leche, esa vive de PCA, el día que se le acabe el choyo (que sera dentro de poco con el panorama como está) ¿A ver que hace?....Por que una cosa voy a decir, yo coincidi en un par de ocasiones con ella, y no es tan superwoman, a mi la impresion que me dió fue que le tiene miedo a las claves...eso, y que no sabe leer ni escribir, es todo un pack....Aun recuerdo el día que se quedo trincá en la orilla, por que no se atrevia a tirarse a por unos chavales que se alejaban en una balsa infantil, y me mando a mi...cuando era yo el que sujetaba el walky talky y ella la que tenia el cono...
Enviado el: 22/1 21:58
|
|
| Tema | Respuestas | Último envío |
|---|---|---|
| Dame más gasolina. | 136 | Today 16:46 escorpyto |
| ¿Playas de Ayamonte sin bandera azul? | 5 | Today 10:26 escorpyto |
| La Policia Local sin vehículos. | 7 | Today 10:14 escorpyto |
| CUANDO SE DESTROZA UN PUEBLO, Y NO HAY CULPABLES. | 1 | 23/5 14:02 peveri |
| ¿Tiene WEB el Turismo de Ayamonte? | 0 | 23/5 9:42 escorpyto |