Galería de Artistas


  • Visitar la Galería
  • Colaborar en la Galería

Login

Nombre:

Contraseña:

Recomendamos

Correo Web

El Tiempo

Amigos

http://riadelcarreras.com/

Online

13 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Noticias)

Registrados: 0

Invitados: 13

más ...

Jornadas Formativas en el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte

Mañana miércoles 23 de Octubre 2013, el Patronato Municipal de Deportes va a realizar lunas Jornadas formativas sobre Alimentación, actividad física, obesidad e imagen corporal en la etapa infantil.
Enviado por admin el 21/10/2013 17:50:00 (141 Lecturas)


Dicha jornada giran en torno a: “ACTIVIDAD FÍSICA, OBESIDAD, ALIMENTACIÓN E IMAGEN CORPORAL EN LA POBLACIÓN INFANTIL”, basada en un estudio realizado por la Universidad de Huelva, realizado en los municipios españoles y portugueses de Vila real de Sto Antonio, Castro Marín, Alcoutin, Mértola, Mancomunidad de Beturia y Ayamonte, financiado por los fondos FEDER y financiado por el programa de Turismo Activo del Guadiana.



Dicha Jornada contara con dos partes, que se dirigirían a diferentes colectivos:





* Pautas y recomendaciones para Padres y Madres. Impartido por INMACULADA TORNERO QUIÑONES. Lda. en C.C en la Actividad física y el deporte. Profesora de laUniversidad de Huelva.

* Como afrontar el problema desde el punto de vista del monitor/a, entrenador/a, maestro/a EF, Profesores/as y otros docentes. Impartido por EDUARDO FERNANDEZ OZCORTA. Ldo. en C.C en la Actividad física y el deporte. Profesor de la Universidad de Huelva.

Las jornadas se desarrollarán en el aula de formación del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, a partir de las 17.30h.

Aun existen plazas disponibles, si estas interesado/a en participar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para realizar inscripción. Es totalmente gratuito. Patronato Municipal de Deportes Tlf: 959/470625 email: escuelas.deportivas@ayto-ayamonte.es 


Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar noticia -
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.