Galería de Artistas

• Visitar la Galería
  • Colaborar en la Galería

Login

Nombre:

Contraseña:

Encuestas

¿Que opinas del cartel de las Angustias 2010?
Excelente!
Penoso
Se puede mejorar
Muy bueno
Si le pones una mascara sirve para el carnaval
¿Que pensaba el autor?
Voto sólo para los usuarios registrados
Expira 11/9/2010 11:41

Amigos

http://www.carnaval-ayamonte.com/

12 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0

Invitados: 12

más ....

Un alcalde, una mancha de aceite y unos zapatos con suela de goma ancha.

• No puede abrir nuevos temas en este foro
  • Los invitados no pueden enviar mensajes en este foro
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Respuestas.1 .2 .3 .4 .5 .6 .7 .8 .9 .10 .11 .12 .13 .14 .15 .16 .17 .18 .19 .20 .21 .22 .23 .24 .25 .26 .27 .28 .29 .30 .31 .32 .33 .34 .35 .36 .37 .38 .39 .40 .41 .42 .43 .44 .45 .46 .47 .48 .49 .50 | Fecha 24/7/2010 9:08
ManuelG  Interesado De: España  Mensajes: 13
Estimado señor alcalde, lo primero que debo de decirle es que yo, al igual que muchos otros ayamontinos, le votamos y que por ese detalle, usted debe de desempeñar la afable labor de representar a todos y cada uno (le votasen o no) de los ayamontinos.
Usted es nuestra imagen, la imagen del pueblo, la imagen de todos, dentro y fuera del pueblo, pero en este caso, la imagen que me preocupa, es la que da en nuestro pueblo.
Llego a entender que una persona por el simple hecho de llegar a donde usted ha llegado, no debe de cambiar, le pediría que no cambiase, pero claro, no cambie usted nunca como persona, pero si cambie como la imagen que representa a mi pueblo.
No sé si nuestro ayuntamiento es capaz de soportar la carga salarial de un asesor de imagen, creo que no, pero no es el motivo para aparecer en público como usted y con todo mi respeto, ha aparecido hoy en el acto oficial de la misa de la barriada de Canela.
Esa mancha de aceite del tamaño de una tostada boca abajo en el pantalón, a la altura de la rodilla, esa combinación de colores entre la chaqueta, el pantalón, la camisa, la corbata en color pistacho suave… y después esta el cómo definir con una palabra las arrugas de la ropa cuando usted llego, y la verdad, no la encuentro.
Y no hablar de los muy socorridos zapatos negros con suela de goma de aproximadamente dos centímetros y medio de grosor, que lo mismo se los coloca para ir de traje chaqueta en lino, como en traje chaqueta de corte clásico o con vaqueros.
Señor alcalde, una imagen vale más que mil palabras, y su imagen no es la que yo quiero para mi pueblo.
Votos:3 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/7/2010 13:08
OTROUNICO  Asiduo   Mensajes: 91
Me sorprende que alguien llamado manuel, un nombre tan español y gallardo, se fije en los detalles de la vestimenta de otro macho, a no ser que este manuel sea como el de la cancion de "los mojinos escocios" "eeeella ze llamaba manolo y tenia un abujero zolooooo", en fin sin intencion ninguna de llevar el sentido de lo dicho a contenidos sexistas y esas cosas que tanto cabrean hoy a los maricones, quiero decir que no importa como vista un alcalde, importa como gobierna, no importan las apariencias, importan la realidades y una realidad es que todos tenemos derecho a la propia imagen asi que cada uno viste como le apetece por que para eso nuestra constitucion nos ampara y nadie tiene ningun derecho a criticarlo. Alcalde, yo tambien vivo y voto en Ayamonte y le pido que gobierne bien, que sea justo y honrado, por mi si quiere se puede llevar todo el año en bañador.
Votos:2 Puntuación media:5,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/7/2010 20:31
campuzino  Incondicional   Mensajes: 367
quiero decir que no importa como vista un alcalde, importa como gobierna, no importan las apariencias

Pues por eso mismo... si lo importante es que gobierne bien y resulta que es un desastre antológico, pues por lo menos que se ponga guapo y bien vestido... que nos de una alegría por lo menos.
Votos:1 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/7/2010 22:27
PSOELAND  Incondicional   Mensajes: 173
¿Desde cuando hay que ser homosexual para fijarse como va la gente vestida? Además de tratar de forma denigrante a los homosexuales, OTROUNICO no se da cuenta que lo que se está criticando es que el Sr. Alcalde llegó con un traje totalmente arrugado y lleno de manchas, cosa que, me va a perdonar usted, no está bien ni en un Alcalde, ni en un fontanero, ni en un taxista, ni en un abogado, etc. Es usted un poco faltón y demagogo, " a mi sólo me importa como gobierne", pues es que da la casualidad que gobierna igual que lleva el traje.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/7/2010 23:05
Estimado Sr./Sra. OTROUNICO, creo que usted no ha entendido mi comentario, el señor alcalde es libre de vestir como quiera, pero en un acto publico es y sera la imagen del pueblo, y si usted cree que se puede GOBERNAR en bañador, mal camino llevamos. Como decia una cancion de "Los Embotellaos" (un gran grupo de musica de Gibraleon)....
- Que tonto soy, no lo quiero ver, que tonto soy, que no lo vi....
Votos:0 Puntuación media:0,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 25/7/2010 0:14
hijodeh  Incondicional   Mensajes: 388
A un alcalde lo que le pido por encima de todas las cosas que sea honrado, que siendo honrado hasta gobernará bien.

Lo demás son tonterías.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 26/7/2010 8:43
fresero  Asiduo   Mensajes: 131
Quizas el Sr. Castillo sea algo sincero, y quiera mostrarnos su suciedad interna, con ese mal aspecto externo.

Para mi es importante su imagen que es la de Ayamonte cuando esta en actos, reuniones, etc, y me da igual como vista, me refiero al estilo, pero que este bien bestido, el chaval es feo eso no se puede cambiar, pero por lo menos es alto.
Tambien puede ser reflejo de que es un poco flojete, y lo digo por la barba, que es la excusa para no afeitarse ya que aunque se tenga barba hay que currarsela, y la suya es la de un naufrago.

Lo de flojete ya se veia en el Poli al saltar, que no tocaba cielo nunca. Tambien por los andares y es que todo "bicho que anda arrastrando los pies, malo para trabajar".
Otro punto es la tristeza infinita de su semblante, cara triste igual a pito triste.
¿ donde tomara los cafes ahora que el Sotano va a cerrar?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 26/7/2010 8:46
Quizas el Sr. Castillo sea algo sincero, y quiera mostrarnos su suciedad interna, con ese mal aspecto externo.

Para mi es importante su imagen que es la de Ayamonte cuando esta en actos, reuniones, etc, y me da igual como vista, me refiero al estilo, pero que este bien vestido, el chaval es feo eso no se puede cambiar, pero por lo menos es alto.
Tambien puede ser reflejo de que es un poco flojete, y lo digo por la barba, que es la excusa para no afeitarse ya que aunque se tenga barba hay que currarsela, y la suya es la de un naufrago.

Lo de flojete ya se veia en el Poli al saltar, que no tocaba cielo nunca. Tambien por los andares y es que todo "bicho que anda arrastrando los pies, malo para trabajar".
Otro punto es la tristeza infinita de su semblante, cara triste igual a pito triste.
¿ donde tomara los cafes ahora que el Sotano va a cerrar?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 26/7/2010 12:06
Fresero, tu tambien eres un admirador secreto del alcalde? Te cullons!, hay que ser necio para criticar a un alcalde por su aspecto en vez de por sus actos... de verguenza.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 26/7/2010 13:46
Sr. OTROUNICO

En este foro se habla del aspecto fisico, lee el titulo y lo escrito.
Soy admirador secreto de tu prima, no te jode!!!
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 27/7/2010 14:01
hijodeh  Incondicional   Mensajes: 388
SR. Fresero.

En este tema se habla de la forma de vestir y aspecto físico en general de la figura del alcalde, no de la persona, contra la que atentas con esos comentarios.

Y que conste que no estoy a favor del mismo, pues más que su aspecto lo que me molesta es su forma de (no) gobernar y poco espíritu.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 28/7/2010 22:04
Mistolobo  Simpatizante   Mensajes: 61
Es cierto que para mi lo importante es como nos gobierna y como gestiona nuestro patrimonio, es decir nuestra pasta. Y la verdad que muy bien que digamos no lo hace. Pero si ademas es la persona que nos representa en cada uno de los actos que se hacen en este pueblo, y que son muchos, van indecorosamente vestido, mal aseado y nada apropiado para el acto en si, pues si me importa y mucho ( NO POR ELLO SOY MARICON SI ME FIJO EN SU ROPA). Que aprenda de un Alcade que habia antes, que sabia estar perfectamente en todos los actos de Ayamonte....o bien que se deje aconsejar por la concejal de protocolo, no?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 10:17
ciudadanodebien  Interesado   Mensajes: 18
amigo mistolobo, en lo de no ser "maricon" por fijarte en su ropa tienes toda la razon del mundo
en lo de la ropa de un anterior alcalde me has tocao la fibra sensible macho, prefiero un millon de veces a un alcalde honrao que a uno vestido de gucci a costa de nuestra sangre
a ver si queda claro un par de puntos que a todos parece olvidarsele:
con un alcalde que habia antes la oposicion era humillada y maltratada verbalmente en cada ocasion, con este toman cafe
el alcalde actual se ha encontrado con una situacion economica muy mala (culpa de los grandes bancos) y a un consistorio endeudado hasta las trancas y con remoras muy gordas como el mausoleo faraonico (palacio de congresos) que nos dejo con cariño el bien vestido
culpar de la crisis a un alcalde de un pueblo de 20000 habitantes es de niños chicos, o es que el anterior se hubiera entrevistao con obama para solucionarlo vestido con su traje de 3000 euros?

esta claro que meterse a alcalde conlleva soportar muchas criticas porque contentar a tanta gente tan heterogenea es labor imposible, pero de ahi a buscar cada chorrada para criticarlo ya roza lo cansino, por ver las cosas de este modo gobierna italia un tio como berlusconi o aun mas cerca, julian muñoz en marbella
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 10:20
lo bueno de este alcalde es que cuando deje de serlo seguira teniendo su profesion para comer y no habra que enterrarlo en diputacion con una lapida de 3000 euros al mes para que no tenga que bajar de estatus.... es que un camionero conduciendo con un traje de dolce y gabana quedaria un poco raro
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 11:20
sr.ciudadanodebien

Cuando se dice que el alcalde debe ir bien bestido y limpio cuande epresenta a su pueblo, no se piensa que ese es el indice de la valoracion, por supuesto que sea honrrado, buen gestor y todo eso.
Pero aqui se plantea lo estetico en vestimenta y aptitudes. Puedes tener un armani pero si esta manchado vas de guarrete.

No estoy contigo en que el alcalde se ha encontrado con una situacion mala, y te digo:
- La situacion que encontro al incorporarse no era mala, eso lo dice el mismo y el sr catarro, recuerda lo de los 2000 millones de pts que catarro dice que dejo.
- el actual alcalde dice que ayamonte tiene suelo, no habla de las deudas en ningun momento ya que tendria que despotricar de catarro, etc.
Si era todo mañlo por que no lo dijo, por que no hizo auditoria y se quitaba los parches de los otros,......

saludos
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 12:29
por supuesto sr fresero, nada mas entrar deberia haber echado a la calle a mas de un parasito y haber encargado una auditoria, y tambien estoy de acuerdo en que no deberia salvar el culo del anterior callandose muchas cosas, pero la politica es algo tan asqueroso que no entiendo ni quiero entender: si lo hizo bien ¿porque su partido no lo volvio a presentar? y si lo hizo mal ¿porque no esta en alcala meco?
eso es algo que siempre reprochare a nuestro gobernante
antes de salir el sr catarro ya habia problemas en el consistorio para pagar las nominas asi que de 2000 millones nada, es mas, dejo a su paso una trampa de miles de millones en concepto de palacio de congresos inacabado, cuando quieras preguntale a contreras
para colmo en la legislatura anterior se cobraron por adelantado bastantes plusvalias, fuente esta de ingresos que ahora no tenemos
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 15:40
ercachuli  Incondicional   Mensajes: 168
¿preguntarle a quién? ¿al "licenciado" contreras?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 15:57
[...lo bueno de este alcalde es que cuando deje de serlo seguira teniendo su profesion para comer...]

Perdona, pero este chico jamás ha comido del ejercicio del derecho; formó una sociedad para gestionar un despacho de abogados sin que ni antes ni después celebrase un solo pleito. A partir de ahora a lo mejor si come, ya que adjudicó a su propio despacho la gestión de la Unidad de Conservación de Costa Esury al módico precio de 7.000 y pico euros al mes (aunque cuando saltó la noticia se apresuró a quitar "con nocturnidad" la placa con su nombre... a borrarse del registro mercantil ya no le dio tiempo). El registro mercantil es público... le basta con solicitar la información a cualquiera que quiera comprobarlo.

¿Si creó ese despacho para adjudicarse este tipo de cosas a él y a sus dos socios?... eso entra en el terreno de la especulación, lo que desde luego suena raro es que forme parte de un despacho sin celebrar ni un solo pleito y sin asesorar absolutamente a nadie... ¿que es lo que aportaba entonces a ese despacho?... más especulación... opinen ustedes a ver.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 15:57
Amigo Manuel G me parece un tema muy interesante este que saca usted y para nada frívolo. Es más lo ampliaría y lo haría extensible a ese puñao de graciles concejalas de estilo y comportamiento quinceañero que van juntas de la mano al servicio . Parece que los incomodos asientos del consistorio municipal en lugar de acentuar el paso del tiempo en sus rostros , tuviesen un extraño efecto lifting y rejuvenecedor que ellas coquetas no disimulan. Modelito parriba modelito pabajo, que le vamos a hacer si las pobres mías no conocen la discrección y el saber estar.

P.D: un saludo para todos los maricones del grupo menos para otrounico
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 16:05
con un alcalde que habia antes la oposicion era humillada y maltratada verbalmente en cada ocasion, con este toman cafe...

Con este Alcalde tan "cafetero" quiso sentarse la oposición para acordar los términos del pliego de adjudicación de la Auditoría Urbanística y su repuesta fue, literalmente: "yo con vosotros no me reuno, ya mandaré a Jose Mari"... con dos "talantes".

Aquel Rafael González era un botarate que no sabía hablar pero, al menos, era el primero en llegar al Ayuntamiento y desde las 7 de la mañana se paseaba por el pueblo para buscar deficiencias... no seré yo quien avale sus modales, pero es justo que le reconozca esa dedicación... Este, desde luego, miente con más estilo y habla la mar de bien... pero no hace ni el huevo y de eso son testigos todos los ayamontinos (el que quiera negar la evidencia allá él)... La verdad, es posible que como oposición casi prefiera al actual (con reservas), pero como ayamontino, si tengo que elegir, me quedo con González sin lugar a dudas. Prefiero a un alcalde botarate, aunque se equivoque en algunas decisiones, a uno inoperante con piquito de oro... al menos yo, si otros prefieren otra cosa...
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 16:10
... Aunque, claro está, si de mi dependiera preferiría no tener que elegir a ninguno de los dos... creo que los cambios son saludables en democracia y sería positivo para todos dar una oportunidad a otros. A unos porque les daría ocasión de poder demostrar que son capaces de hacerlo mucho mejor (tal y como dicen, y si no son capaces, pues a los cuatro años: ¡ fuera!) y a los otros (al PSOE) para que aprendieran a vivir para la política y no de la política y se pusiesen las pilas... a la larga todos ganariamos.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/7/2010 21:44
Sr. campuzino, lo ultimo que dice es correcto, asi debe funcionar la democracia y asi debemos todos entenderla, es facil.....tu nos has fallado, pues otro...podemos y debemos elegir. Tambien estoy de acuerdo con lo que dice usted del trabajo o capacidad de un alcalde y otro....yo he visto mas de una vez llegar a Antonio Castillo al ayuntamiento sobre las 11...11.30 h. y 12....y algunos diran que venia de estar reunido...y una leche...lo he visto salir de su casa con el pelo mojado...es decir recien duchado....o puede ser que a la hora del desayuno haya ido a casa a ducharse y vestirse de nuevo. Y hablo con fundamento, un dia solicite una cita con el precisamente, me la dieron para un viernes a las 10 de la mañana ( me sorprendio, la verdad ) mira por donde el jueves salai mde copitas con algunos amigos y donde fuimos pues donde hay gente AL TOPIC, y me encuentro alli a antonio Castillo, con todo su derechoal igual que yo tambien lo tengo. Me fui sobre las 4 de la madruga y me fui, por cierto que lo salude a la salida. Pues a las 9.45 H. estaba yo en la sala de espera , junto al despacho de Sonia. esperando a mi cita de las10.h. Bueno son las 10.30 H. y la secretaria me dice que vendra un poquito mas tarde, pero que no me preocupe....son las 11.00 H. y me dice es que ha tenido que reunirse de urgencia pero ya viene.....son las 11.30H....y sigo esperando......y despues de alguna llamada de un concejal que habia por alli, aparece sobre las doce, con el pelo mojado, con una carita de sueño que no veas...y sonrriendome...............TE PARECE CORRECTO LA ACTITUD DE NUESTRO ALCALDE?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/7/2010 8:52
sR. MISTOLOBO

Estoy en desacuerdo en lo referente a la ducha. Creo que dejo de ducharse hace tiempo y no por preocupacion por el medio ambiente en el ahorro de agua, ya que lo he visto entrenar, o haciendose ver que entrena ya que el rendimiento es minimo, y quedarse horas y horas en la calle sin ducharse,..., y tan feliz
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/7/2010 13:11
CeRbErO  Administrador   Mensajes: 198
amigo fresero, ati te ha tenido que hacer algo muy gordo el alcalde porque tu persecucion ya se ve algo personal, pareces su sombra hijo mio
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/7/2010 19:40
y supongo que a ti señor CeRbErO, tehabra hecho algo especial, no? algun puestesito de trabajo quizas?....mira tu plumero antes del ver el de los demas...jajjajajajajjaaj
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/7/2010 22:30
El que te ha debido hacer algo especial es fresero a ti para que saltes con esas, a Cerbero no se le ve plumero ninguno, siemplemente tiene razon, lo del amigo fresero ya es que empalaga, ya se lo dije en su momento, debe de ser admirador secreto del alcalde o algo asi. (y de mi prima)
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/7/2010 22:58
oliveira  Simpatizante   Mensajes: 50
hola a todos , veo el tema un poco ridiculo y aburrido teniendo que hablar de unas arrugas y una mancha , quien no se a manchado alguna vez y yo que me suelo vestir bien por mi trabajo digo que en pocas horas todo el tiempo que tardo en estar bien se va a donde va el cajiron y no sabemos cuanto tiempo estuvo este hombre en la calle o si el se dio cuenta de la mancha ya que pienso de el que es una persona que se cuida , yo lo e visto entrenar y lo hace como cualquiera que frecuenta un gimnasio , no se por que le ofendemos en su vida personal y en beneficio de que , ademas de perder el tiempo el hecho de hablar de el de cosas que no son de politica hace desviar lo que verdaderamente esta pasando lo cual ayuda a el alcalde que criticais , pensad un poco mi comentario y me comentais sin ofenderme , gracias
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/7/2010 16:25
Estimado Sr. /Sra. Oliveira, creo que no ha entendido mi comentario, pero menos entiendo el suyo, usted dice que suele vestir bien por su trabajo, me quiere decir….
Que no le preocupa llegar a primera hora a su trabajo con una mancha en el pantalón de su traje, cada pieza de un color y sin planchar???
Que usted va a ser la máxima autoridad y es el centro de las miradas en un acto oficial y no le importa la impresión que pueda dar su vestimenta???
Que usted no se miraría de arriba para abajo antes de salir de casa para asistirá a un evento???
Le recuerdo que el acto fue a primera hora y que el Sr. Alcalde estaba trabajando, si usted quiere llevar mi comentario a la situación política actual del pueblo, le diría que un trabajador que llega a primera hora a su trabajo con la “pinta” que llego este señor, deja mucho que desear.
Y ya que estamos en el tema de la actuación política de este señor, anoche viendo el pleno en la tv local, creo recordar que dijo sobre unas 18 veces: “…Isla Canela se va de Ayamonte….”, pero como puede este señor decir semejante burrada ¿este señor se escucha cuando habla? porque me queda claro que mirar no se mira.
Pretende el Sr. Castillo meter miedo con semejante jilipollez, me da la impresión que nuestro Sr. Alcalde ha tocado fondo, cuando toda una oposición tanto de izquierdas como de derechas, están de acuerdo en todos los puntos de un pleno, mal asunto, el Sr. Castillo tiene que reaccionar y pronto… o como el mismo dijo: “la política me importa una mierda porque yo me vuelvo con mi contrato de la junta y no pasa nada”… (Comentario que realiza después del pleno en la entrevista que concede a la tv local).
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/8/2010 21:56
Comparto con usted Sr. ManuelG, todo lo que dcie.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/8/2010 14:44
Campuzino: "¿Si creó ese despacho para adjudicarse este tipo de cosas a él y a sus dos socios?... eso entra en el terreno de la especulación, lo que desde luego suena raro es que forme parte de un despacho sin celebrar ni un solo pleito y sin asesorar absolutamente a nadie... ¿que es lo que aportaba entonces a ese despacho?... más especulación... opinen ustedes a ver."

Amigo, más bien prevaricación, se llama prevaricación.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/8/2010 19:27
a mi no me ha hecho nada el sr castllo, ni soy su sombra, lo que ocorre es que como ni dependo de los politicos ni dependere no me da miedo decir lo que pienso, y me asusta ver las reacciones de los politicos que nos gobiernasn aqui lo insultados que se sienten cuando alguien se sale de lo que ellos piensan. Ya el hecho de que hay oposicion fisica en actos ya se ponen como motos.

En el pleno del otro dia ¿por que no dejo hablar al publico?, ¿por que si alguien en la calle le dice algo te sueltan una mirada que parace que mata, ?

quienes se creen estos que somos,¿ los borregos que han ido esta mañana a la laguna?, pues todos no somos como ellos,....
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/8/2010 17:42
Bueno,

el ultimo modelito del sr castillo en el acto del festival de la musica, ha sido aparecer con CHANCLAS, perdon CHANCLETAS.

Deberia aprender de Monteagu, tio elegante en esa presentacion.

Una cosa, ¿ quien es el que tiene mas polos y camisetas de rallas de ayamonte?, respuesta, sr castillo. ¿Sera un mensaje subliminar para incitarnos a consumir algun tipo de extupefaciente?

Continuara,..........
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/8/2010 19:19
Pues en esta ocasión creo que hay que felicitarlo por su saber estar y adaptar su vestimenta al nivel del citado Festival.
Y otra cosa, con tal fiasco de Festival si Ana Rios tuviese un poco de dignidad política presentaría su dimisión.
marazul  Aprendiz   Mensajes: 32
y digo yo, sino hay dinero, "pa que lo hacen"

podian dar una rueda de prensa, que tan de moda está, y comunicar a los ayamontinos, que no habia dinero para celebrar el festival INTERNACIONAL de musica, que este año de internacional tiene poco,

vaya fiasco de festival, vaya tomadura de pelo a los ayamontinos.
y si encima ya fue vestio con las chanclas esas, vamos, vamos.....

en invierno los de suela negra de goma y en verano el mismo pero en version chanclas y los vaqueros por encima del tobillo. y otro detalle que el otro dia comentaba con una amiga al verlo pasar, lo pantalones los lleva al estilo "julian muñoz"

hable menos y gobierne mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 9/8/2010 14:18
bueno bueno,

Que "bien" queda un alcalde en las escaleras del salbador, con aptitud de "RADAR" , tomando sorbitos de cubata cada 3 segundos, con las gafas de infrarrojos, alli plantado. El momento cumbre fue cuando dos conocidas ninfomanas de la noche y dia le rozaban haciendole un bocadillo, y el como una "farola" a la que le mea un perro, inespresiva y tolerante de su desgracia.

Que poca sangre por esas venas, que poca naturalidad, que poco espiritu de la noche, que pocos amigos, que soledad mas profunda,....

Quzas los que te criticamos, y de esta forma tan fea, te apreciamos mas que los que te rodean, solo tendrias que escucharnos, quizas no encontraras amistad pero si respeto, algo que no le dan en su entorno,......
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 9/8/2010 16:59
Aherat  Incondicional   Mensajes: 152
Eso si que es crueldad y no lo que se ve en las corridas.

Ole, ole y ole fresero!!!
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 9/8/2010 18:14
cualquiera  Incondicional   Mensajes: 217
con todos los eruditos, sabios intelectuales, tecnicos culturales cualificados y premios nobeles que tenemos en el Patronato de cultura
¿como es posible que ofrezcan un festival de pena, penita,pena? ¿ Como estará gozando Florencio Aguilera, o mejor dicho ¡perdon¡ ¿Que pena tendrá? que cuando el lo hacia estaba a nivel nacional y costaba la mitad del dinero, pero llego el Gerente cultural (Enrique Ali) y pensó "yó concejal del Ayuntamiento y que apunten los tantos otros ¡ no hombre esto lo organizo yó, porque no me cuesta nada¡ y llevó el festival, al mayor nivel internacional de la musica, y seguimos en ese nivel, coro de Ayamonte ¡que está más visto que la fuente del paseo, coro de I. Cristina etc....etc.....
¡saludos Florencio¡, que tú cuando organizabas el festival no le pagabas horitas extras a los pensadores culturales y agregados..
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 9/8/2010 21:03
Vuelvo a repetir lo mismo los políticos tienen unos derechos y unas RESPONSABILIDADES.

Ana Rios está liberada (si me equivoco que alguién me corrija), con lo cual se lleva un pastón todos los meses en contraprestación a su dedicación política. Yo me pregunto en que ha malgastado su tiempo y cómo se puede organizar un Festival ¿Internacional? tan pésimo y lamentable y quedarse una tan pancha, luciendo de florero en los diferentes actos y sin dar la cara publicamente. Sin duda, el Festival Internacional de Música , uno de los más importantes eventos culturales de la ciudad, se lo han cepillado con toda la desverguenza del mundo.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 10/8/2010 12:47
Soldado  Incondicional   Mensajes: 167
Pues si, en pocas palabras, se han cargado el Festival, y es una verdadera lastima, lo que era y lo que es.....

Y sobre la vestimenta del Sr. Alcalde, creo que hay cosas mas importantes que criticar que una mancha de aceite y su gusto por los colores...
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 14/8/2010 21:11
castidel  Incondicional   Mensajes: 298
Amigo Cualquiera, no voy a discutir en absoluto la calidad del festival de este año, porque mejor que para lo que hemos tenido, igual se hubiese suspendido.

Pero, dejame que te llame la atención sobre tu falta de respeto hacia la coral polifonica polinnia de ayamonte, y no coro, como tu los llamas.

Dices que estan muy vistos, me gustaria saber a cuantos conciertos de la coral has asistido tu.

Es evidente que con gente como tu, jamás llegarán a ningún sitio las alternativas musicales que nacen en nuestra propia ciudad.

Y por terminar hablando del asunto propuesto, la manchita del pantalon, pues realmente un alcalde si que debe cuidar su imagen, sobre todo cuando ejerce como tal, otra cosa es que le pillemos fuera de sus habituales funciones como primer edil, aunque en cualquier caso, un alcalde es alcalde las 24 horas del dia, es lo que tiene tal cargo...
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/8/2010 4:04
Castidel dijo: "Es evidente que con gente como tu, jamás llegarán a ningún sitio las alternativas musicales que nacen en nuestra propia ciudad."

Pero que demagogo y oportunista puedes llegar a ser Castidel.

A mi me parece muy bien que cante gente de Ayamonte en el Festival, pero no utilices la demagogia diciendo que no se les respeta para tapar el verdadero problema del festival que es y será la pésima gestión que hace el Ayto., en concreto la Sra. Ana Ríos.

Seamos serios y llamemos a las cosas por su nombre.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/8/2010 13:41
A ver si te lees bien mis comentarios PSOELAND...

Empece diciendo que la calidad del festival no iba a discutirla, porque es cierto que deja mucho que desear.

Pero si eso ya permite a cualquiera a desprestigiar y mal valorar a la gente que hace cosas en Ayamonte, pues permitame que le diga, pero tampoco queremos a gente como usted en esta ciudad, que encima defiende a los que tiran por tierra a grupos de personas, en este caso la coral, que se esfuerzan por ser para su pueblo, una Coral, que le aseguro cuenta con un nivel importante y muy reconocido, en los ambientes corales.

Demagogo yo.... jajajajaja..... le dire como en su momento le dije al Sr. campuzino, cuando quiera copio y pego algnas de sus parrafadas, dignas de ilustrar la palabra demagogo en los diccionarios de la RAE
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/8/2010 16:42
¿Y quien es Ud para decir quien debe quedarse o marcharse de esta ciudad?

Esto es el colmo de lo fascistas que pueden llegar a ser Uds. De verguenza, da Ud. verguenza.

¿Tirar por tierra a gente de este pueblo? Pero será Ud. demagogo, utilizando siempre la sensiblería barata y la defensa a ultranza de todo lo que hace este Ayto. Ud nos acusa de ir en contra de Ayamonte. MENTIRA. Vamos en contra de una mala gestión de Ayamonte.

Si, y se lo vuelvo a decir, demagogo, porque utiliza lo que criticamos del equipo de gobierno como una crítica a Ayamonte como ciudad y eso en mi pueblo que es éste, del que pretende Ud echarme, y en todos los del resto de España, se llama DEMAGOGIA.

No utilice el nombre de mi pueblo para defender a un partido político, porque eso es DEMAGOGIA.

Ayamonte está por encima de siglas políticas, cosa que a Ud le gusta mezclar.
¡perdón¡ sr. castidel. Esque mis conocimientos musicales y culturales están muy por debajo de los de Vd. , por eso las palabras "polinnia" "polinnio", "sol mayor" "sol menor" "cuadrafonico" "cuadrafonica", no las entiendo, mi nivel musical no llega esos extremos.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/8/2010 18:30
Alatriste  Moderador   Mensajes: 454
Esto ya pasa de castaño a oscuro. Habia jurado pasar olimpicamente de sus comentarios Castidel porque aparte de ilegibles, insulsos, vacios de contenidos, tendenciosos, etc, han llegado al culmen de los culmenes diciendo quienes tienen que vivir en esta Ciudad.
Castidel es usted o una fascista, o una ignorante o ambas cosas que es lo mas seguro.

--
No la sacare sin razon, no la envainare sin honor

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/8/2010 21:08
A ver señores si aprenden ustedes a leer, o tendre que explicarme como si me dirijiera a parbularios.

Sr. PSOELAND
no he defendido ni defiendo la gestión del festival ni su calidad de este año. Dije unicamente que el comentario de "cualquiera" sobre la coral, iba en tono despectivo, su frase exacata fue

....coro de Ayamonte ¡que está más visto que la fuente del paseo, coro de I. Cristina etc....etc.....

Y naturalmente que yo no soy nadie para decir quien vive o no en esta ciudad, nunca lo he dicho y nunca lo dire... pero si puedo perfectamente decir, que la gente que va tirando a los suyos, a los de casa por tierra, para mi, sobran en este pueblo.

Sr. cualquiera
si no tienen muchos conocimientos de musica, pues a veces es mejor callarse que meter la pata, (ojo que no le estoy mandado callar). Lo que no me parece bien es que hable tan despectivamente de la coral, que no es mas que un grupo de personas que aman la musica y se merecen todos los respetos del mundo, además de dejar el nombre de Ayamonte alla donde van, siempre en muy buen lugar.

Señor Ala Triste, con todos mis respetos, pero me he sentido muy ofendido cuando me llama fascista, ignorante o ambas cosas, ya que me lo llama de un modo totalmente injusto.

Le ruego lea bien lo que digo y como lo digo, comprobará que nada más lejos de lo que Vd. o algunos creen que pretendo.

Si sacan de contexto algunos de mis comentarios o no los leen en su totalidad, nunca podran entender el sentido de lo que digo.

Les pido ya disculpas anticipadas, pero parecen ustedes perros rabiosos, esperando a leer lo mas minimo para entrar a saco.

Calmense y relajense un poquito, tal vez seamos capaces de crerar un debate que no este vacio, porque sr. Alatriste, si mis comentarios estan vacios, digame... que es lo que dicen los suyos...

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 17/8/2010 1:39
Vaya, vaya todos leemos mal sus opiniones, ¿no será que en realidad dice lo que todos entenedemos?

Y si Sr. me ha dicho que a gente como yo no la quieren y eso es juzgar quien puede o no vivir en Ayamonte. Lo que tenía que hacer es largarse de Ayamonte con su querido Alcalde de la mano y dejarnos tranquilos.

Por cierto, estoy esperando que me conteste a su demagogia barata, sobre como utiliza el nombre de Ayamonte para defender al Ayto y su gestión. Por lo menos, yo tengo la conciencia tranquila porque jamás utilizaré el nombre de mi pueblo para defender lo indefendible y no me escudaré en Ayamonte para decir que todos somos malos y que la dañamos por criticar a quienes realmente la hacen daño de verdad, que no son otros que los que gobiernan nuestra ciudad.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 17/8/2010 13:59
Y vuelta la burra al trigo...

Pero me quiere decir cuando he usado yo el nombre de Ayamonte para defender nada.

Pero no le ha quedado claro que la gestión del festival no la he defendido, porque realmente el festival no ha sido este año y desde hace algunos, lo que fue cuando lo llevaba Florencio.

Y claro que si, claro que insisto en decir que quienes hablan mal de entidades, como puede ser la coral de Ayamonte, aqui sobran.

Digame, porque no se disculpa usted sobre lo que ha dicho de la coral, o es que aqui solo se le pide que se disculpe a algunos, pero otros tienen derecho a insultar, como usted si lo ha hecho con la coral.

Y usted tendra la conciencia todo lo tranquila que quiera, pero yo en su lugar, me lo cuestionaria un poco.

En fin, que puedo decirles mas, que me han aburrido, que si, que ustedes ganan, que tienen razon en todo, que este pueblo es una mierda porque sus gestores son unos ineptos, es eso lo que quiere que piensen los que leen este foro, ya esta contento.

Mire usted, tengo mucha, muchisima relacion con mucha gente que nos visita en epocas de vacaciones, puentes largos, semana santa y cada vez que puede escaparse y venir a Ayamonte, y desde luego, la visión que tienen de Ayamonte, es mucho más atractiva y esperanzadora que la que algunos de usted pretenden hacer ver por este foro.

Ustedes sabran lo que hacen.
adios.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 17/8/2010 16:15
Sr. castidel, Vd. canta en la coral y tiene familia alli -porque vaya coñazo llevas dando con la coral, hijo mio, que casaito eres.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 17/8/2010 17:31
Póngame Ud. donde he insultado yo a los artisitas que van a intervenir en el Festival o han intervenido ya, vamos, póngalo.

¿Qué no utilizas Ayamonte? Estás todo el rato acusándonos de ir en contra de nuestra ciudad y que la ponemos a parir y que damos una mala imagen de ella ¿sigo? Eso es MENTIRA. A quien criticamos es a los gestores de la ciudad, es decir, al Alcalde y su séquito.

¿Ves como eres un demagogo? Todos te hemos calado y que sepas que en este foro se permiten todo tipo dem opiniones simepre y cuando sean fundamentadas y con razones de lógica y sentido, pero tú hasta ahora, no has dado ningún razonamiento, aportación ni idea de valor. Deja de criticar a todo el mundo y aplícate el cuento.

Sr, Castidel, sigue Ud sin contestar a mis preguntas, como verán todos, evade las respuestas porque lógicamente no tiene que contestar.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 17/8/2010 19:49
Psoeland, ya le referi en otro post lo que dijo de la coral.

para empezar la llamo coro, y la tacho de estar mas vista que la fuente del paseo... para mi eso es un desprecio y por tanto una ofensa.

Disculpese.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 18/8/2010 0:28
patitofeo  Simpatizante   Mensajes: 44
Este tema se ha salido de su hilo, como otros muchos, no seria mucho pedir que no disvirtuemos los temas.

Castidel, si quieres hablar de la Coral, abre otro hilo, pero no mezclemos los temas, porque nos obligais a estar pendientes del foto casi las 24 horas, vaya velocidad que nos llevais escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui se hablaba del Alcalde y su imagen, con lo cual hablemos de eso y no de la Coral, la cual no menosprecio y tengo mucho aprecio a su director y grandes amigos en ella.

Ahora toca leerse todo desde.... ya ni recuerdo donde deje el hilo de esta conversacion, pero creo que lo que intentais algunos es despistarnos al resto que no tenemos tanto tiempo para dedicarle al foro.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 18/8/2010 14:44
Patitofeo, absolutamente de acuerdo contigo, pero del mismo modo que usas el tema de este foro, es decir, la imagen del alcalde, para comentar que se emplee solo en hablar de eso, de la imagen del alcalde, y yo te digo que me parece bien, si una persona insulta en este espacio a la coral y creo que debe disculparse por ello, pues es en este mismo espacio donde yo se lo digo.

Es decir, no soy yo quien abre temas diferentes en espacios destinados a hablar de otros asuntos, no obstante, acepto tu sugerencia y aún cuando conteste otras opiniones que considere merecen mi comentario, no dentro del tema referido, concluire en todo caso dando pie al origen del tema.

Búsqueda avanzada

Subir imágenes

escoge la imagen que quieres subir desde tu computador

sube tu imagen automaticamente en otro tamaño

Lo último en el foro

Foro Tema Respuestas Visto Último mensaje
AyamonteSerá verdad lo que hablaban en el puesto de la fruta??2444308hijodeh7/9/2010 23:16
AyamonteLOS FANTASMAS DE SANTA CRUZ20457hijodeh7/9/2010 23:04
AyamonteDe las intimidades y el respeto10354hijodeh7/9/2010 22:14
Ayamonte¡NO PERMITAIS QUE JUEGUEN CON VOSOTROS!20347hijodeh7/9/2010 22:05
AyamonteMarina Esuri ¿Si o no?39808bubo7/9/2010 21:26
Ayamonte¿QUÉ PERSONAS SE VAN A PRESENTAR POR CADA PARTIDO?1022445campuzino7/9/2010 20:41
AyamonteCartel Angustias 201033968ercachuli7/9/2010 19:33
AyamonteVALORACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA -EMPRESA12489fresero7/9/2010 16:08
AyamonteFiestas de las Angustias 20106134fresero7/9/2010 15:57
Ayamonteasociacion el sola8274Soldado7/9/2010 14:21