Galería de Artistas

• Visitar la Galería
  • Colaborar en la Galería

Login

Nombre:

Contraseña:

Encuestas

¿Que opinas del cartel de las Angustias 2010?
Excelente!
Penoso
Se puede mejorar
Muy bueno
Si le pones una mascara sirve para el carnaval
¿Que pensaba el autor?
Voto sólo para los usuarios registrados
Expira 11/9/2010 11:41

Amigos

http://www.carnaval-ayamonte.com/

16 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 3

Invitados: 13

fresero, vatoloco, castidel, más ....

Multa a Cecilia

• No puede abrir nuevos temas en este foro
  • Los invitados no pueden enviar mensajes en este foro
  • Este tema está bloqueado por los administradores o moderadores
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Respuestas.1 .2 .3 .4 .5 .6 .7 .8 .9 .10 .11 .12 .13 .14 .15 .16 .17 .18 .19 .20 .21 .22 .23 .24 .25 .26 .27 .28 .29 .30 .31 .32 .33 .34 .35 .36 .37 .38 .39 .40 .41 .42 | Fecha 11/3/2010 11:39
Ignatius  Aprendiz   Mensajes: 33
Alguien puede informar sobre la famosa multa a Cecilia?.Gracias
Votos:1 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 11/3/2010 14:20
hijodeh  Incondicional   Mensajes: 390
Mal estacionamiento, sanción.
Votos:0 Puntuación media:0,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 12/3/2010 13:25
TRIGO-LIMPIO  Interesado   Mensajes: 14
jejejeje, esta gente se creen k volvera a suceder como al ex teniente alcalde y nuestra RITA BARBERÁ local, que les sancionaron y el legalista de profesion las kiso kitar...
de todas maneras me gutaria que alguien contará lo sucedido.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 28/8/2010 20:22
maresca  Simpatizante De: Palacios  Mensajes: 53
¿Que pasó con la multa?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 3:21
Matalauva  Simpatizante De: España  Mensajes: 57
¿Les interesa la suouesta multa a Cecilia? ¡Pero bueno! Que "frivolite" ¿no? No obastante, si están uds. tan interesados, les prometo que le voy a preguntar y que no les voy a decir absolutamente nada de nada.

Cecilia es una excelente teniente de alcalde de Asuntos Solciales y desarrolla su misión con entrega, con dignidad y con toda la comprensión que los medios que tiene le permiten. ¿Algo más debe importarnos de "Cecilia? ¿Que le han puesto una multa quizás? ¡Venga hombre, no me jodan!
Votos:2 Puntuación media:0,00
Cecilia será una excelente teniente, persona o lo que sea, y que después de la sanción pues seguirá siendo lo mismo.

No obstante la gente se equivoca, se le corrige y salda su deuda con la circulación en las vías públicas.
caronte  Asiduo   Mensajes: 106
Pues quizás no, hijodep, quizás en esta ocasión sirva para que no vuelva a actuar de la forma q lo hizo ese día, recuerda q Job es un personaje bíblico
A resultas, la señora Cecilia acudió a la jefatura de Policía atendiendo una llamada telefónica realizada por un agente, pq había allí una persona q reclamaba auxilio social y éste consideró, q a pesar de ser domingo sería buna idea implicar a la concejala en el asunto a fin de que se le resolviese el problema (cama y comida, creo).
Siguiendo con el hilo argumental; esta mujer se interesa, como siempre hace, y se planta en las oficinas de policía en el salón, y aparca en el lugar reservado para vehículos autorizados. Y ese fue su gran delito; mientras intentaba atenuar los sufrimientos del necesitado, un agente que llegaba observó el vehículo y lo sancionó (obviamente cumplió con su cometido), cuando la reprobada edil fue consciente de q había sido sancionada subió las escaleras con la intención de explicar al agente sancionador el motivo q le había llevado a hacer un uso indebido del espacio reservado y solicitar su comprensión e indulgencia. Pero éste lejos de ello, la insta a q cumplimente un formulario de descargo y actúe de conformidad a lo establecido en el procedimiento sancionador, cosa q supongo haría.
Y eso fue todo, sólo añadir, q al parecer y según relatan los testigos, otros policías recriminaron la actitud del implacable funcionario. Dándose lugar a un pequeño desencuentro entre ellos.

PD: hijodep no contestes por favor, no quiero ni escuchar tus estupideces ni entrar en un debate ridículo contigo q acabaría como sucede siempre con un insulto por tu parte contra tu interlocutor. Solamente expongo lo sucedido sin más
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 11:24
Sr. Caronte.

Es un lástima, que solo seas capaz de insultar a las personas, eso te descalifica como persona (si es que lo eres).

Solo dos cositas; mal expuesto, pues no pasó exactamente como tú dices y soy hijodeh, y no hijodep, seguramente me has confundido contigo.

No hace falta que me contestes, tú tan solo "escucha" y aprende.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 11:45
ves? no puede ser, él tiene q insultar, no sabe de otra manera, ni siquiera sé para q me molesto. y mira q ya le advertí q su opinión no interesa a nadie, po na... erre q erre ...si es q de donde no hay no se puede sacar.
"A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos"
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 11:52
por cierto ese lugar en el q cecilia cometió el terrible crimen de aparcar está reservado para los vehiculos de policía y no para el resto, lo digo pq a ella bien la sancionásteis pero a diario se puede observar como muchos polis de paisano utilizan el lugar para aparcar sus vehiculos privados.
pero seguro q tú tendrás una buena razón para exculparlos y otra buena para llamarme sinverguenza o algo peor.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 12:13
maresca  Simpatizante De: Palacios  Mensajes: 53
Pero la duda, que me surge de todo esto, y por lo cual he rescatado el tema, es porque me comentó un amigo, que la concejala estaba allí, a las tantas de madrugada, para mas INRI debido a un asunto relacionado con su área de servicios sociales, a requerimiento del propio jefe de la Policía Local.

Primero me gustaría saber si eso es cierto o no, y si lo fuera, no pensais que ha habido "mala leche" por parte de algunos elementos de la propia Policía Local?. Unos la llaman y otros la sancionan.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 18:32
joder no has leido lo q puse?
po bien clarito q está
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 23:02
franki  Asiduo   Mensajes: 129
Caronte: Tu exposición se acerca, pero mezclas medias verdades con medias mentiras (puede que no intencionadamente) eso resulta en manipulación de los hechos. El lugar de estacionamiento no es donde tú indicas, sino sobre el acerado próximo a la rotonda. También para ser justos, hay que decir que había muchos estacionamientos para aparcar a pocos metros, ya que ni los Juzgados ni el Inem están abiertos en domingo. Y hombre utilizas unas exageraciones como... "lo de atenuar los sufrimientos", pues parece que te refieres a un hombre agonizando en su lecho de muerte.

Para que conste alabo el trabajo y entrega de dicha persona, que nadie pone en duda.

Maresca: Tampoco es cierto que fuera a altas horas de la madrugada.

Creo que los PL que le llamaron no observaron donde había estacionado, sino creo que le hubieran, al menos, apercibido para que estacionara correctamente.

No es mala leche, es hacer su trabajo y no suele ser agradable, ya que no suele ser comprendido. Basta decir que conozco más de una situación similar cuando se ha optado sólo por apercibir, también he escuchado comentarios tipo "claro como es x" a el/ella no le multan.

Hijodeh: A mi sí me interesa tu opinión.

Un saludo
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/8/2010 23:33
si no sufría ese ser, para q puñetas molestan a un concejal en su domicilio a una hora en la q no están funcionado los servicios sociales del ayto¿
osea q la hicieron ir para fastidiarla puesto q no había nadie sufriendo penurias. vaya vaya
insisto en q los polis aparcan en lugar prohibido pq les da la real gana, hoy mismo estaba el vehículo del ofendido hijo de HHHH en la avenida cayetano feu en lugar prohibido, pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en otro orden de cosas decir q Ceci ya ha pagado la sación y no quiere oir hablar más sobre el asunto

en cuanto a tu concepto del sufrimiento humano franky parece q diferimos, será q tú lo vez con el estómago bien lleno y un techo q t cubre de la intemperie, algunos no somos tan agraciados y sentimos mas empatía con los necesitados. afortunadamente existen personas como ceci GRACIAS

lo de hijo de h lo dices por corporativismo seguro, pq nadie en su sano juicio puede apoyar las gilipolleces q vomita este hombre
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 1:03
Caronte:
Por la sencilla razón que era una persona sin techo, y al menos por entonces no funcionaba durante los fines de semana el Centro de Transeúntes de la Cruz Roja.

No tergiverses lo que digo, no digo que no sea una desgracia no tener una vivienda, sino que me parece que utilizas la exageración con palabras como (cito textualmente) "Y ese fue su gran delito; mientras intentaba atenuar los sufrimientos del necesitado"

No obstantes te felicito por el magnifico uso de la palabra.

Yo tampoco quería hablar del tema, creo que tiene varios meses colgado ya, pero no me gusta que se cuenten medias verdades/mentiras, sino las cosas tal como son, ni más ni menos.

No siempre estoy de acuerdo con Hijodeh, puedes comprobarlo en algún otro hilo, pero siempre apoyaré la libertad de expresión sea quién sea.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 6:40
Sr caronte.

Se lo digo sin afan de entrar en ninguna batalla dialéctica, usted cree que puede intentar defender sus argumentos con insultos?.

No sé yo que clase de educación tiene usted, primero da todo el valor a lo que le han dicho o contado del tema por una de las partes, segundo siente usted una ofensa que raya la paranoia y tercero insultos y más insultos.

Sr. Caronte si una persona necesita auxilio social a quien quiere que llamemos,a usted a su casa, o tendremos que llamar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que para eso están.

Los SS SS no son una obra de caridad, sino un derecho de los ciudadanos, eso debería de saberlo.

Si como dice usted mi coche está mal estacionado, denuncieme, pero no diga tonterías.

Esto ocurrió entre las 10 o a las 12 de la mañana, creo recordar.

Veo que usted parece que sí, que lo que quiere hacer es corporativismo con Cecilia, o los demás mortales tenemos que estacionar bien y con ella hay que hacer escepciones?

Además me he enterado que Cecilia es aficionada a la fotografía y a las tonterías.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 6:43
Excepción
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 12:23
magogo  Aprendiz De: españa ayamonte  Mensajes: 30
ahora resulta q la unica buena es cecilia, lo que pasa es q lleva la concejalia mas facil, ya me gustaria verla con parques y jardines y cementerio a ver q tal lo hacia

ninguno Re: Multa a Cecilia

msg# 1.5.1
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 13:01
Obvio... ¡Cojonudo para un foro!

msg# 1.6.1
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 13:15
Yo opino, Cecilia, que si fuiste a cumplir un "OBLIGACIÓN" de tu cargo, en domingo y con tu propio coche, en ese momento tu coche era un COCHE OFICIAL ¿Porque tú no tienes coche oficial, verdad? Un consejito "Ceci", la próxima vez, en lugar de coger tu propio coche y tu propia gasolina en domingo pues:

1º) O te vas a la playita, que faltita te hace o,

2º) llamas por teléfono al "guardia de la porra" y que te lleve en el coche oficial y así hace algo útil para la sociedad.

¡Ay, Cecilia! Una vez me dijeron que entre un chulo vestido de azul y otro vestido de rojo no habia ninguna diferencia... Lo malo es que sigue siendo cierto.
.

Sr o Sra Matalauva.

Haga usted algo util por la sociedad y vayase a hacer P...ñetas.

Opine y no haga juicios de valor, chulin que eres muy chulin.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 13:48
vaya parece q nos tenías engañando hijo de... todos pensabamos q eras pepito el hijo de herminia pero resulta q no. pues acabo de verle en la rotonda del cajirón en la carretera del parador vestido de uniforme y, o una de dos: o tiene vd. el don de la ubicuidad o es q postea mientras "ejerce sus funciones" cosa q no creo dado el caracter legalista del q siempre hace gala
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 14:58
Matalauva:
Con lo de coche oficial, pues creo que hubiera sido un acierto plantearlo así en el pliego de descargo, os recuerdo que el instructor del expediente no es el propio policía.

Mira a veces es difícil valorar todas las circunstancias, y es lógico equivocarse, sinceramente yo hubiera optado por apercibir, pero la sanción considero que es igualmente una decisión valida.

En cuanto al descalificativo que repites de otro, permítame una sugerencia: menos creer y más pensar. Seguir las creencias no os hace ignorantes, pensar por nosotros mismos libres.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 15:28
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

Franki Gautama
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 15:30
.../...
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 16:37
Sr. Caronte.

Has olvidado que según algunos foreros, soy diossss!

Veo que ya eres capaz de hablar sin insultar, algo es algo.

Ahora decir las cosas con veracidad y no mezclar el tocino con la velocidad, acordaros del título del tema, que os dispersáis.

msg# 1.18.1
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 18:42
Oiga Ud.. " Hijo de h":

¿Le he insultado yo a usted, se da por aludido en algo?

¿Le molesta la libre opinión?

¿Se viste Ud. de azul o se viste Ud. de rojo?

¿Por qué termina su "comentario" desalificándome, tuteándome e insultándome? Todo de una forma harto infantil ¿Es cuanto sabe hacer o decir?

Me da igual como se vista, pero es la confirmación a mi último comentario, O sea: que da igual el color del que uno se vista para ser un chulo

En cuanto a la colaboración social ¿y usted que sabe, hombre?

Adios, Sr.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/8/2010 22:50
Bueno, antes de decirle adios quiero decirle que "el guardia de la porra", era una figura entrañable que conocía a sus vecinos y que estaba totalmente integrado en la sociedad; que lo mismo entregaba una notificación que se llevaba a alguien a la "carcel" o que desfilaba en una procesión. Aquel guardia al que los chiquillos llamábamos "de la porra", era una persona entrañable que , si se daba el caso, cuando acababa su trabajo se tomaba "una media" con los vecinos sin ni siquiera quitarse el uniforme, porque ni siquiera a eso le daba tiempo al hombre´, porque no tenía otra ropa o porque como orgullosamente decia. "la Ropa era la Ropa". ¿Ud. se siente ofendiodo por la comparación? Pues miré, para su ego, el refrenero tiene a su favor al menos dos, que yo sepa:
1) "A palabras tontas, oidos sordos" o "a palabras necias, trompa de Eustaquio en perfecto estado letárgico".

2) Quien calla, otorga

Yo me voy a callar...

Ando leyendo un proverbio de D. Antonio Machado que dice:

"De diez cabeza, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañeis que un bruto
se descuerne luchando por la idea"

Asi... que no meinteresa "el ruido".

Todo un placer.
.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 0:29
cualquiera  Incondicional   Mensajes: 217
viendo el tema de la multa a cecilia y analizando los comentarios de los forereos,yo creo que ya hay que tener mala leche para ponerle una multa, cuando en esa zona a cualquier hora hay vehiculos particulares de la policia y algunos otros aparcados¡ ya hay que tener mala leche¡
y al sr. hijodeh, le diré que no va a pasar mucho tiempo que sea Vd. unos de los jefes de la policia municipal, porque está vd. allanando el camino y asi pues cobrará Vd. los mil euritos de productividad, aparte del sueldo y por cierto todavia lo siguen pagando, y sigue.....sigue.....y sigue..... como las pilas duracel......sigue,......sigue y sigue...........y los Delagad0s Sindicales como ya han conseguido lo que buscaban¡pero por supuesto siempre defendiendo el bienestar de los demás menos el de ellos¡ por los cojo.......,pues ¡enhorabuna¡

Saludos.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 0:40
OTROUNICO  Asiduo   Mensajes: 91
Si un policia autoriza a alguien a estacionar donde sea, ese vehiculo no esta cometiendo ninguna infraccion por estacionar donde el policia crea oportuno ya sea linea amarilla, encima del acerado o en medio de la plaza de la laguna, como si manda todos los vehiculos por una calle en direccion prohibida o tiene el trafico parado durante tres horas pues siempre habra un motivo por el que el agente considere oportuno y congruente dar dichas ordenes, no olvidemos que el agente prevalece sobre el resto de la señalizacion y tengo entendido que un policia ayudó a Cecilia a descargar e vehiculo y por tanto vio donde estaba estacionado y al no decirle que retirase el vehiculo se da por hecho que aunque no sea de forma expresa, dio su autorizacion para tal estacionamiento, tal vez por que considero que era el lugar idoneo por cuestion de cercania para descargar los bultos y teniendo ademas en cuenta, que el trafico en ese lugar y a esa hora era practicamente inexistente por lo que no se ponia en peligro a nadie. Es lo que pienso y entiendo y por lo tanto con todo el respeto al agente denunciante he de decir que a mi NI SE ME HABRIA PASADO POR LA CABEZA DENUNCIARLA IGUAL QUE TAMPOCO SE ME HABRIA OCURRIDO PAGAR LA DENUNCIA SIN RECURIR pues el hecho de ser denunciado no significa qe se haya cometido una infraccion, es el instructor del expediente el que debe decidir pero claro, si no se le da la oportunidad al no recurrir pues nada se puede hacer, habria sido un caso muy didactico, seria interesante saber que habria resuelto el instructor. UN SALUDO.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 0:57
Soldado  Incondicional   Mensajes: 171
Si fuera asi quizas llevaras razon, pero los hechos no fueron así, ella aparco en un sitio prohibido, el policía vino posteriormente, el cual no autorizo a Cecilia aparcar ahi, sino que no la multo.... porteriormente llego otro policía que sí que lo hizo.

Si supuestamente llevara coche oficial, tendría un sitio destinado para aparcar en la puerta, pero por lo visto lo hizo en el acerado, por lo que en ese caso tambien sería denunciable
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 1:04
Sr. otrounico, su exposición es perfecta,(como deberia de ser) ¿pero Vd. ha visto alguna vez, que algún ciudadano haya presentado un recurso y se lo han estimado? ¡digame Vd. uno¡
¡Y ahora las multas a 200 €,¡vamos a paliar la crisis¡ ¡preguntadle a los veraneantes de Isla Canela, que ha blan, peste y hechan leche¡ ¡Y despues dicen estos politiquillos que hay que atraer el turismo a Ayasmonte¡ ¡por favor no quedarse más con las gentes, que ya está bien¡ ¡hostias¡
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 1:08
Si es verdad,lo qjue le ocurriò a Cecilia, el pulicia que la multó, ya tiene que tener mala leche, y despues hay en ese aparcamiento vehiculos aparcados que no son del ayuntamiento ¡que verguenza¡
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 9:01
Sra. Matalauva.----"guardia de la porra", "hacer algo útil", "chulo vestido de azul", y dice que no me ha insultado, ¿libre opinión?, esta usted ciega o cegata?

Sabe usted que es colaboración social, si es que sabe algo, y para colmo utiliza el refranero español para defenderse, tiene cujons.

Sr. Cualquiera.-----El coche estaba encima de la acera, en línea amarilla y en una rotonda.

No se preocupe que cuando yo sea jefe de la P.L. no cobraré los mil euros de productividad, seré como el resto de policías.

y veo que eres creyente, por que todavía crees que la culpa de que no se apruebe el convenio, la RPT y la VPT es de los delegados. Serás tonto o de los productivos.

Sr. Cualquiera.----Hubiera usted presentado alegaciones a la última reforma de la ley de tráfico, y no se queje ahora que ha entrado en vigor.

El policía que la multó no tiene mala leche, cumple con su deber y ya le he dicho donde estacionó la susodicha.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 13:15
fresero  Asiduo   Mensajes: 135 Conectado
Cecilia estaba haciendo su trabajo al igual que los que trabajamos lo hacemos, y no por eso debemos saltarnos las normas de circulacion.
Seguro que al final no paga la multa.

Ole por ese poli!!!!!

Sr, Caronte, y maresca: ¿Me perdonariais si yo de camino a mi campo de fresas me saltara un stop y os atropellara? Dejaros de rollos!!!!!
saludos
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 13:36
JOMIO po si va pa tu campo de fresas mu tempranito pa trabajá duro bajo este zo de justicia po q lastimita.
no deberías tomarte a la ligera estas cosas, hay gente q si q trabaja en esas condiciones

en fin. q yo jamás dije q no estuviese bien puesta la multa, sólo me limité a contar lo sucedido ok makey???
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/8/2010 14:22
JOMIO carente,
No hagas el gilipollas con esa forma de escribir pareces que te si te tomas a la ligera mi opinion manipulandola,
saluda a tu amiga cecilia
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 12:55
Vamos a ver
:
Sr,"hijodeh" La relación establecida entre el colorido subjetivo y el insulto objetivo la ha hecho Ud. y no yo.
La diferencia entre lo inútil que,define perfectamente Platón, pero su espíritu está latente en todos: lo útil socialmente no le hace perder el tiempo a la sociedad y lo inutil sí- En tercer luga, el muy entrañable "guardia de la porra" lo era porque la autoridad le provenía, no de la porra, sino del respeto que el hombre se tenía más que gnado entre sus vecinos.
La autoridad, señor "hijodeh" no es efectiva si se impone, solamente lo es si se gana.
Ya ve, solamente Ud.se ha autoinsultado, yo no. Es su forma de entender la que pone de manifiesto cuestiones que, inteligentemente, Ud. nunca debería de haber sacado a la luz.
Me dije que no iba a contestarle, dado su talante iracundo y sus opiniones que,la verdad, lo único que aportan a este foro es por la vía negativa, es decir: para aprender lo que nunca debe hacerse ni en una conversación cara a cara,ni en foro, pero solidaridad con la razón OBLIGA.

Ahora voy a contar los hechos que me vienen desde dentro del lugar en que se produjeron y que tengo por "de muy buena tinta".

HECHOS:

a) Un domingo a las 17 h. aproximadamente, el Sr. Jefe de la Policia Local llamó por teléfono a la Sra.Teniente de Alcalde de Servicios Sociales, Dª Cecilia Rodríguez.
El objeto de esa llamada no era otro más que comunicarle que había un Sr. "tirado" en la calle con todas sus pertenencias.

b) La Teniente de Alcalde, fiel a sus obligaciones, acude al "cuartelillo" (¿está mál dicho cuartelillo entre comillas, señor "hijodh"?) de la Policía Municipal por , obviamente, razones derivadas de su cargo.

c) Por la premura del cas, Dª Cecilia aparca en la rampa que tiene el "cuartelillo", encima de la acera y sedrige a realizar su cometido en el interior de las dependencias. Es de hacer notar que, en ningún momento, aparcó en ninguna rotonda.

d) Llega un Policia Municipal y multa a la edil por mal aparcamiento. Lógicamente, cuando la conductora del coche,accidentalmente oficial, se percata de la multa vuelve a las dependencia y le hace ver aldenunciante lo rocambolesco e inexplicable de la situación. En esta tesitura, Dª Cecilia Rodriguez, recibe la compresión de varios compañeros del denunciante con algo de más sentido común que le aconsejan que le "quite " la denuncia, pero este se niega aun teniendo todos los semáforos del sentido común en cendidos, pero, como es bien sabido por todos, esos semáforos se los salta todo el miundo en rojo.

e) Pasados unos días el señor denunciante se encuentra, de uniforme, con su coche, no sé si particular u oficial, mal aparcado y tomando un "algo". Alguien, que no es la Sra. Dª Cecilia, lo ve, le hace una foto y esa foto llega a manos del alcalde que actuaría como considerara oportuno.

HECHOS PROBADOS:

1) El Jefe de la Plocicia Municipal, llamó a la Concejal y esta acudió, en cumplimiento de sus obligaciones, en domingo y con su coche particular.

2) El aparcamiento estaba mal realizado debido a la premura de la situación, a la falta de aparcamientos y a que, "accidentalmente se trataba de un coche oficial"

3) El denunciante actuó al margen de toda lógica, esgrimiendo el REglamento de Circulación como si de una jodida porra se tratase.

POR LO QUE HE RESUELTO:

ÚNICO: ¡Hayá los jueces con su difícil labor!

Y ahora Sr. "hijodeh", dos cositas solamente:

1º) El noble arte de la fotografía no es ninguna tontería

2º) Si Ud. me llama "chulín", pues no le extrañe que yo, haciendo una excepción en mi conducta y usando el derecho de duplica, le mande a "tomín por culín".

Como siempre, ha sido un placer.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 13:01
POR FAVOR, SEÑORES INFORMÁTICOS ¿PUEDEN UDS. PONER EN CONDICIONES EL EDITO DE TEXTO Y HABILITAR LA FUNCIÓN PREVISUALIZAR. GRACIAS
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 13:52
campuzino  Incondicional   Mensajes: 370
Pues si los hechos son como comenta Matalauva (que me parece que si a tenor de la prolijidad con la que los narra) entiendo que ha habido un exceso de celo por parte del agente que multó.

Un poquito de flexibilidad en según qué circunstancias es más que recomendable y estas circunstancias concretas creo que justifican sobradamente que se hubiese aplicado un poquito de sentido común. Las leyes están para cumplirlas, pero quedarse solamente en la letra de esas leyes las acaba convirtiendo, paradojicamente, en injustas.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 16:21
Matalauva, si el punto d) es cierto, se haría justicia merecida
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 16:24
Quizas deberia haber sido un poco flexible y retirar la denuncia, pero si no lo hizo tiene su derecho a mantenerla, que como explico hijodh, en los siguientes tramites de lo escrito por el poli, habra posibilidad de anularla, si procede. Aunque no estoy de acuerdo en que se quite para nada.
Matalauva habla de vehiculos accidentalmente oficial, y eso no es, cuando a mi me requiere el ayuntamiento para algo, POR EJEMPLO PAGAR LA CONTRIBUCION, mi coche no es oficial ni nada.

Si yo fuese la concejala, pagaba y me callaba, por que todo lo que no sea eso, va en su contra.
Y ahora tienen una foto el alcalde de ese poli con su coche mal aparcado, y para que???? para meter miedo a esa persona, para eso se la han dado, PUES ME QUEDO MUERTO!!!!!!
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 16:31
Perdon, como no se puede editar..... repito:

Matalauva, si el punto e) es cierto, se haría justicia merecida.

Y añado, fresero, pues sera para que el mismo alcalde denuncie a esa persona y la multen, por "venganza" de la multa de Cecilia, aunque sabes que... no lo hara, al ayuntamiento no le conviene llevarse mal con la policía, y mas aún antes de elecciones
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 1/9/2010 20:47
Bueno Sra. Matalauva.

Como observo que no sabe leer lo que escribe le voy a explicar lo que puso usted en el punto nº2, de uno de sus anteriores mensajes;

"2º) llamas por teléfono al "guardia de la porra" y que te lleve en el coche oficial y así hace algo útil para la sociedad."

Ahora se lo traduzco; Llamas inútiles a los Policías Locales, eso es un......insulto. Aprenda a leer, aprenda a escribir.

Ahora deja usted el refranero y se intenta aliar con platón.

Bueno dejaremos a Platón de lado e iremos a esa tinta mojada que tiene usted;

a.- Llama la Policía Local no el Jefe, la hora se la acepto, pues no me acuerdo exactamente.

b.- Somos la Policía Local y el cuartelillo es la Jefatura, hablemos con propiedad.

c.- No hubo premura pues tardó su tiempo, y lo que en la Avda. de la playa frente a la Jefatura de P.L. es un rotoooonda.

d.- Había estacionamientos libres para poder estacionar bien, y hay tantas opiniones como personas.

e.- El agente denunciante pasado un mes se encuentra tomando una coca-cola, invitada por una asociación en compañía de varias concejalas, entre ellas Dña. Cecilia, y su marido, quien al parecer hace la foto y se la manda al Alcalde. (coche de Policía y bien estacionado)

HECHOS PROBADOS:

1º.- El agente denunciante observó un coche mal estacionado y procedió en el cumplimiento de sus obligaciones.

2º.- No había premura, había estacionamientos y vehículos accidentalmente oficiales no existen.

3º.- El agente denunciante actuó perfectamente, no así la denunciada.

HE RESUELTO:

1º.- Que la denuncia interpuesta contra Cecilia siga su curso correspondiente.

2º.- El agente denunciante se ofrezca a una sesión de fotos para un calendario.

3º.- Y si Dña. Cecilia sale condenada a pagar la sanción esta sea abonada por su ferviente defensora Matalauva.

HE DICHO.

Pd: Perdonad la extensión, y espero matalauva que te sea didáctico y positivo.

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/9/2010 4:04
Bueno "hijideh":

En ningún momento yo llamo inútiles a los policias locales... yo digo que "así hacia algo útil para la sociedad", en efecto. Lo cual no quiere decir, en absoluto, que no lo haya hecho antes, sino solamente que esa vez lo hacia. Es decir: Donde yo no digo Ud. no ponga y si pone es su responsabilidad.

El cuartelillo es un arcaismo de mi idioma contenido en alguna edicción del diccionario de la Lengua y yo estoy en mi derecho a usarlo ¿Jefatura? ¿Todos los que hay alli son jefes? Pues menudo follón deben montarse. Claro, ahora me explico porque funcionan Uds. tan bien; como todos son jefes...

Mis informes, de buena tinta, como le dije, fue que llamo el Jefe de la Policia Municipal y le repito que es de una persona que estaba presente. ¿Estaba Ud. presente? Lo digo porque, si lo estaba, resulta que alguno de los presentes miente. Yo no estaba presente, eso se lo aseguro, luego no puedo mentir al 100% pero, si usted estaba presente sólo tiene, por lógica, el 50% de no mentir ¿no es así?
En el caso de que no estuviera presente su palabra tiene el mismo valor que la mia, puesto que hablariamoas por informaciones de terceros,Y no me venga con que ha visto la denuncia o lo que burocráticamente correspponda porque eso si que puede ser "papel mojado" si no se conocen de primera mano los hechos.

Si hay un señor en la calle con todas sus pertenencoias ¿no hay premura? Pues mire: no la habrá para usted, porque para el que estaba en la calle supongo que sí la había y desde luego, para una concejala cumplidora con su deber y sensible con el sufrimiento de los demás ¡la hay!. Puede ser que su sensibilidad sea distinta.

¿Didactico? Pero hombre,si usted no tiene idea ni de lo que era un entrañable "guardia de la porra" ¿Qué coño sabe de la noble disciplina de la didactica?

Lo siento, pero, mire por donde, se me ocurre otra perlita del refranero: "donde las dan, las toman"

Al menos ha tenido un poco de sentido del humor pero... ¡que mal juez sería, leches!

Como de costumbre:
Todo un placer.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/9/2010 9:39
¿ Y la multa la ha pagado o no???
Votos:1 Puntuación media:0,00

Búsqueda avanzada

Subir imágenes

escoge la imagen que quieres subir desde tu computador

sube tu imagen automaticamente en otro tamaño

Lo último en el foro