Galería de Artistas

• Visitar la Galería
  • Colaborar en la Galería

Login

Nombre:

Contraseña:

Encuestas

¿Que opinas del cartel de las Angustias 2010?
Excelente!
Penoso
Se puede mejorar
Muy bueno
Si le pones una mascara sirve para el carnaval
¿Que pensaba el autor?
Voto sólo para los usuarios registrados
Expira 11/9/2010 11:41

Amigos

http://www.carnaval-ayamonte.com/

8 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 0

Invitados: 8

más ....

Pagina del Ayuntamiento algo obsoleta...

• No puede abrir nuevos temas en este foro
  • Los invitados no pueden enviar mensajes en este foro
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Respuestas.1 .2 .3 .4 .5 .6 .7 | Fecha 8/2/2010 9:44
Playita  Interesado De: españa  Mensajes: 5
Buenas a todos. Por curiosidad me ha dado por meterme en la página web del Ayuntamiento de Ayamonte para ver la nueva distribución de funciones de los concejales una vez roto el pacto de gobierno y una vez recuperadas por el PSOE las concejalías que tenía el PA.

Pero me he encontrado con que José Manuel Rodríguez sigue teniendo cultura y festejos, que Isaac menores y drogodependencia (creo que al final llevaba deportes) que Simón Ruiz protección civil y pesca (creo que por último ya no llevaba eso)...

http://www.ayto-ayamonte.es/portal/in ... mp;catid=72&Itemid=73

Es decir, que creo que están las funciones iniciales.

El caso es que hay concejales en el Ayuntamiento, en el grupo de gobierno, que yo no tengo ni pajolera idea de lo que hacen. Y me gustaría saberlo.

Antonio Castillo sé que es el Alcalde, José Carlos Fernández se ve que lleva muchas areas y es quien está todo el día recibiendo solicitudes de empleo etc..., a José María se le ve por desarrollo local, Cecilia lleva asuntos sociales y se la ve preocupándose por problemas de familias con necesidades de todo tipo, a Ana Ríos la he visto con temas de carnaval de exposiciones y actos culturales a la "flamante" concejala de turismo se la ve en fitur etc..., incluso a Damiana se la ve procupada por el medio ambiente con sus contenedores de aceite frito y sus desdobles de presonalidad con la picris (o como se escriba).

Pero Simón Ruiz.... Ese hombre es para mí una gran incógnita. No tengo ni idea de qué area lleva. ¿Quizás educación? ¿o es porque es director de un colegio?

Por lo que sé, que seguramente este equivocada, en su colegio no da clases, y eso que un director sólo tiene 8 horas dedicadas a la dirección y el resto son clases que tiene que dar. Pero claro, como es concejal, supongo que estará liberado o semiliberado, pero eso significaría que debería cobrar menos sueldo y trabajar en el Ayuntamiento percibiendo la diferencia...

Seguramente es todo correcto, pero es una duda que tengo y como en este foro hay gente que tiene acceso a mucha información, me gustaría saber sobre este tema.

Insisto, es mera curiosidad de ciudadana que paga impuestos, porque aún no estoy parada... Que no se considere ataque a nadie, por favor.
Votos:0 Puntuación media:0,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 8/2/2010 11:17
yunque  Incondicional De: eN tU cOnCienCia  Mensajes: 169
Amen de la falta de informacion sobre cultura, parece que el unico area que se actualiza es la de deportes

habrá que darle un tiron de orejas al responsable de informatica municipal, aunque el hombre hace lo que puede porque al ser linguista lo de la informatica igual no es lo suyo
Votos:2 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 12/2/2010 21:50
Ignatius  Aprendiz   Mensajes: 33
pero quien le ha dicho a usted que es linguista?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 15/2/2010 18:05
CeRbErO  Administrador   Mensajes: 198
yo tambien habia oido algo, creo que era diplomado en inglés
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 17:30
tutizona  Aprendiz De: españa  Mensajes: 23
la informatica es cuestion de un departamento, area u lo que sea y cuando una pagina o una web se queda obsoleta, para encontrar al responsable, no hay que ir aun trabajador sino al responsable del area, al pòlitico que lo gestiona y en definitiva a su mas alto dignatario al alcalde que politicamente le viene mal si esto no funciona, a fin de cuentas el alcalde es el responsable.
caronte  Asiduo   Mensajes: 104
supongo q si el alcalde dice al jefe del departamente correspondiente lo q desea, es misión de éste hacer q se realialice el trabajo de forma correcta. acaso debe ir el político departamente por departamento a ver si se ha empadronado correctamente a pepito, si se a puesto el cemento adecuado a la argamasa usada para enlucir la fachada de la pared q se construye, si el pegamento usado para encolar las sillas del colegio es la correcta.....
para eso están los técnicos y los trabajadores, cada uno con su responsabilidad.
en el caso q se comenta me consta q el tipo ese lo único q sabe es hilvanar cuatro palabras incomprensible para los neófitos (Network Control Program, protocolo tcp/ip...) los asusta los confunde y él sigue campando a sus anchas aprovechandose de la ignoracia de otros.
lo mismo pasaría en todos los departamentos si el resto de tecnicos actuase de la misma manera.
Votos:2 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 6/3/2010 20:48
Heteria  Aprendiz   Mensajes: 35
Parece que también preguntas por un concejal poco menos que innombrable para mi...

El otro día oí en la radio que es el concejal de seguridad.

Me quedé más "tranquila" al saberlo... Por eso estaba segura de que no pasaría nada por muchas cilogénesis, supermareas o presas desaguando que hubiera.

Él estaba al mando y nos protegía...
Votos:1 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 7/3/2010 12:13
hijodeh  Incondicional   Mensajes: 388
"SUPERSIMÓN"
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/3/2010 9:57
Soldado  Incondicional   Mensajes: 167
Se supone que alguien cobra por el mantenimiento de la web no?
Votos:1 Puntuación media:10,00

Búsqueda avanzada

Subir imágenes

escoge la imagen que quieres subir desde tu computador

sube tu imagen automaticamente en otro tamaño

Lo último en el foro

Foro Tema Respuestas Visto Último mensaje
AyamonteSerá verdad lo que hablaban en el puesto de la fruta??2444309hijodeh7/9/2010 23:16
AyamonteLOS FANTASMAS DE SANTA CRUZ20459hijodeh7/9/2010 23:04
AyamonteDe las intimidades y el respeto10355hijodeh7/9/2010 22:14
Ayamonte¡NO PERMITAIS QUE JUEGUEN CON VOSOTROS!20348hijodeh7/9/2010 22:05
AyamonteMarina Esuri ¿Si o no?39808bubo7/9/2010 21:26
Ayamonte¿QUÉ PERSONAS SE VAN A PRESENTAR POR CADA PARTIDO?1022451campuzino7/9/2010 20:41
AyamonteCartel Angustias 201033969ercachuli7/9/2010 19:33
AyamonteVALORACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA -EMPRESA12489fresero7/9/2010 16:08
AyamonteFiestas de las Angustias 20106134fresero7/9/2010 15:57
Ayamonteasociacion el sola8274Soldado7/9/2010 14:21