msg# 1
Una vez mas queda demostrado el porque Antonio Castillo, el Alcalde de nuestra amada ciudad está tan tranquilo sentado en su trono
http://www.huelvainformacion.es/artic ... /evita/comprometerse.htmlYa veremos que sale de esta reunion.
Votos:0
Puntuación media:0,00
dani

De: españa
Pues a ver si se cocina una carrera nueva a la barriada de Punta del Moral, pues parece que alli no se debe pagar impuestos y entonces no se arregla. Parece una carretera de hace 50 años, sin arcen, con boquetes, y a penas se ven las supuestas lineas, una vergüenza!
Ha llegado la hora de hablar claro: Soy Gerardo Duarte, afiliado al P.C.E. y fuera de IU por decisión propia. Los dirigentes de IU Ayamonte han decidido una ronda de contactos con el PSOE a petición de IU.
Este intento de diálogo desde mi punto de vista es patético y ventajista. Los dirigentes de IU han rechazado cualquier acercamiento al equipo de gobierno con la excusa de los votantes y el programa de IU. Hipócritas.
Félix Rodríguez Álvarez en el año de su mandato tendió la mano a todos los grupos políticos desde el diálogo en pro de la gobernabilidad de Ayamonte.
Los talibanes de IU, los mismos que hoy están negociando, le acusaron de "pacto o pactito encubierto, comprado, vendido" etc. Yo pregunto:
¿Pretenden lavar su imagen ante la opinión pública? ¿Se busca a un salvador para las futuras elecciones municipales? ¿O SUPUESTAMENTE se pretende pargar algún tipo de favores?
Votos:10
Puntuación media:9,00
msg# 1.3
Desconozco los motivos que llevan a Gerardo a abonadonar IU, no se porque critica que sean consecuentes con sus ideales, sus programas y comprometidos con lo que le piden sus votantes. Eso habla de dignidad, respeto, compromiso...
Los votantes de IU y los de los otros partidos de la oposición no vimos con buenos ojos el pacto PA-PSOE, porque ibamos a ver bueno que pactara IU.
Y con respecto a Felix Rodriguez, no seré yo quien lo critique, pero todos oimos al alcalde en la última rueda de prensa como decia que había sido Felix quien había solicitado poner sobre la mesa la moción tan llevada y traida de la protección del resto del área de Picris, desoyendo a su partido y poniendo trabas a una petición historica da asociaciones y ciudadanos de Ayamonte comprometidos por lo que verdaderamente es importante.
Que no nos vengan que el urbanismo va a seguir siendo el progrso de nuestro pueblo.
Ah por cierto magnidica intervención la de ayer en la ser del presisente de Almacal. Echamos de menos esas voces en los medios
Votos:1
Sigo hablando claro: en el pleno del 18/08/09 los tres grupos de la oposición presentan una mocion sobre protección de la Picris. La aprobación de esa moción puede acarrear que el ayuntamiento tenga que hacer frente a importantes reclamaciones patrimoniales. Por decisión de los tres grupos firmantes la moción queda encima de la mesa, argumentandose que no reunía las suficientes garantias políticas, económicas y jurídicas. En IU Ayamonte se montó una campaña de acoso y derribo contra Félix Rodríguez con los resultados que todos conocemos.
El 28/01/10, IU toma la decisión de forma unilateral y sin comunicación ninguna de volver a traer a debate esa misma moción. Poco respeto el que demuestra IU con los otros dos socios firmantes. Y se vuelve a decidir con los mismos argumentos que la mocion tiene que quedar encima de la mesa.
Yo soy un votante de IU, cuando decido en que dirección va mi voto no estoy dando un cheque en blanco y pido responsabilidades. ¿Porqué a Félix le pidieron la dimisión y ahora la nueva concejala no dimite? ¿En que se ha convertido IU, en un partido en defensa de los intereses de los ciudadanos o en defensa del orgullo y soberbia de unos “señores”?
Votos:3
Puntuación media:6,67
msg# 1.5
Por fin se escucha el eco de la coherencia en IU. La pena es que en esa formación ¿política? para ser coherentes hay que salirse. GDuarte.contesto a tu pregunta aunque ya la contestas tú:efectivamente lo único que los talibanes trasnochados de ¿IU? saben hacer es buscar el mezquino regusto que les proporciona el pobre orgullo y el tufillo a venganza de señores venidos a menos. La política, señoritos de IU es el arte de hacer posible lo imposible consiguiendo no alejarse demasiado de dos polos importantes: LA PROPIA IDEOLOGÍA y EL BIEN COMUN DEL PUEBLO. El orgullo o la venganza es de politiquillos. Ayamonte no necesita restar, sino sumar
Votos:6
Puntuación media:6,67
es penoso que se peocupen de una margarita, pricris o pucra, no se como se llama porque no soy biologa, y no se tengan en cuenta, la inversión que se ha hecho, los puestos de trabajo que se han creado en esa promoción y los perjuicios economicos que le pueden acarrear a esta ciudad, con daños y perjuicios incluidos. Me sorprende que haya algunos partidos politicos que apoyen esta moción. De IU no me sorprende, porque en toda su trayectoria politica lo que le preocupa son las flores y camaleones antes que el bienestar y la creación de puestos de trabajo que es lo que hace falta en este pueblo.¡Perdon¡ en la prensa si hablan de bienestar y puestos de trabajo y defienden al trabajador, con la boca chica, pero en la práctica siempre han demostrado lo contrario, la epoca de los borregos ya se acabo, aunque desgraciadamente creo que cada vez hay más,¡que pena¡ el 90% de los que disfrazan de ecologistas tienen su vida resuelta, decidme que oposición tengo que hacer para meterme a ecologista, aunque no sé si me aceptarán por que no tengo terminado el graduado escolar. Con todos los problemas que tenemos en esta ciudad y se preocupais de esas tonterias y estupideces.
Votos:4
msg# 1.7
Mechero, estas muy confundo. Veo que eres de lo que puensas que lo único importante es el trabajo a costa de lo que sea, incluido el futuro de tus hijos?
Cuando habla alguien como lo haces tu de una manera tan despreciable de eso patrimonio natural tan impontante que he.mos tenido en Ayamonte y que yan destruido por el mal llamado progreso, no tengo otro sentimiento que el de la PENA, enorme pena que me produce del atraso que todavia llevamos consecuencia de borreguismo del que hablas.
Te aconsejo que medites y te informes. Preguntaté que progreso ha traido a Ayamonte la Rodadera y Costa Esury... De verdad piensas que destruir especies dignas de proteccion como picrs o lamarki , o lugares de impresionante improtancia desde el punto de vista natural, como nuestra Islacanela, ha servido para que los ayamontinos vivemos mejor. Y cuando ya no haya mas lugares que va a ser de Ayamonte. Que herencia le vamos a dejar a nuestros hijos, ladrillos, cemento...???.
Me pacere que estas intentas ofender los de IU y a los ciudadanos que representan. Aunque no creo que lo consigas. Te veo muy enfadado y poco tolerante. Y con los ecologistas no te digo nada. Alguien te tiene muy confundido y ofuscado. Te aconsejo que te formes y te informes, que aprendas a opinar con argumentos, dejar de ridiculizar hablando camaleones y margaritas que suena a argumentos aprendidos de otros que tienen el intelecto atrofiado o intereses ocultos por que siga habiendo borregos ...
En fin y para terminar, para hacerse ecologista no hace falta tener estudios solo sensibilidad, ganas de trabajar por el bien de todos y tener amor y respeto por nuestra madre natura. Eso y la velentia de defenderlo a pesar de los intentos de ofender de gente como tu. Que pena!!!
Votos:2
Puntuación media:10,00
msg# 1.8
Gerardo alguien te ha informado mal con respecto a la moción que se volvió a llevar a pleno el 28. de enero. La presentaron de nuevo los tres partidos IU, PA y PP. No IU de forma unilateral como dices
sr. leon, no se salga Vd. por la tangente, estamos hablando de la moción de la rodadero, no de isla canela ni de puente Esury, no vayamos a transgiversar el tema y vayamos donde a Vd. de interesa. Todas estos temas que esta Vd. tocando se han debido de paralizar en su momento, no ahora cuando ya han pasado muchos años. Vd. lleva muchos años de retraso Sr. León, pero siga Vd. con sus exposiciones leoninas y caducas para convencer a su entorno , hay que se "progre-sostenible" que es lo que estila actualmente y esa palabra "viste",pero posiblemente la que expone sea tanto o más razonable que Vd.!asi nos va! Que pena no,!Que lastima!
Contestando a leon.
No tengo por norma contestar a la opinión de los demas cuando critican la mia (respeto absoluto a la libertad de expresión). Sin embargo contigo haré una excepción.
Leon, el tema de la Picris lo he vivido en primera persona por ello mi opinión es totalmente fidedigna. Cuando yo emito mis puntos de vista y mis opiniones, éstas están totalmente contrastadas y si tu no lo crees es tu problema.
Cuando tu quieras puedes comprobar el grado de credibilidad en temas políticos que yo tengo en Ayamonte.
Pero yo contigo voy más allá. ¿Tu eres un político? Si es así yo estoy dispuesto a debatir contigo cuando quieras. Pero si eres un mandado no me interesas.
Puntuación media:5,00
En cuanto a Félix no es necesaria más crítica (creo). tampoco creo que desoyera absolutamnte a nadie, se dice (con razón que hubo una campaña de acoso y rerribo contra su persona y, por lo que se oye, su único pecado fue la prudencia antes de meter al Ayuntamiento en una situación económicamente insostenible. Desde mi punto de vista eso se llama responsabilidad con todos (democracia) Nadie, que yo sepa, dice que quisiera pactar con el PSOE.
Ahora el Sr. Santana (que,según se rumorea,quiso dimitir con Féix, e incluso llegó a presentar su dimisión, y que ya no dimite porque le han dado el juguetito de portavoz de I.U.) ¿es que no ha hecho igual que Félix e incluso no tenía la misma responsabilidad que él al dejar el dichoso asunto sobre la mesa, es que no la tiene ahora al dejarlo por segunda vez? ¿No tendría que dimitir en función de misma causa identico efecto?
Perfecto Gerardo, que te conteste León y que te contesten diciéndonos si se han enterado que aparte de la puñetera planta, saben que hay otros intereses en el progresismo que nunca han atendido. A lo mejor es que no sabe retroalimentar programas... digo yo
Sr. León, no me parece muy acertada su respuesta al comentario anterior a ella. Verá. Yo creo que cada uno tenemos nuestro nivel de concienciación ecológica y que ello depende de multitud de factores pero que, sin duda, el primero de ellos es la relación de prioridades que la persona se establezca o, sencillamente,que pueda establecerse. Es desde luego muy importante que yo me preocupe de lo que voy a dejarle a mis hijos, pero es más importante (creo) que me preocupe de lo que puedan tener en estos momentos ¿no le parece?. Si lo que faltan son las condiciones mínimas para solucionar el hoy, málamente puede nadie preocuparse del mañana. Dicho de otra forma: Decía Karl Marx que "la libertad económica es la base de todas las libertades", decía Lenin que "hay que atender primero a la contradicción principal" y, muchos siglos antes, dice la Biblia que el mismísimo Jesucristro, antes de dar el Sermón de la Montaña, se ocupó de multiplicar los panes y los peces.
No creo,Sr. León, que deba Vd. descalificar al autor del comentario inmediatamente anterior al suyo con frases como: "con gentes que piensa como Vd. ..." Se trata, desde mi punto de vista de un pensamiento lógico y tan perfectamento planteado como digno de tener en cuenta;en democracia... claro está.
Finalmente (y si me lo permite) voy a describirle una tira cómica de la antigua revista de humor "La Codorniz". Tenía solamente tres viñetas
En la primera de ella el eminente Félix Rodríguez de la Fuente, se encontraba un monito herido y reaccionaba: "¡Por Dios!, un monito herido. ¡Hay que curarlo de inmediato!" Llegaba la Cruz Roja y lo curaba.
En la segunda viñeta se pintaba un leoncito (más pequeño que usted) abandonado y el doctor clamaba: ¡Un leoncito abandonado, hay que llevarlo con su mamá! Llegaban los rescatadores y lo llevaban con su mamá.
Finalmente en la tercera viñeta aparecía un niño del Tercer Mundo, famélico, con la barriguita gorda y la cabecita desformada. D. Félix lo miraba con lupa para concluir: "¡que especie más rara! (reflexionaba) ¡Ah!, si es un niño y terminaba diciéndole a sus ayudantes: "vamonos que esto es cosa de la UNICEF".
Atentamente.
Puntuación media:5,00
msg# 1.10
por favor, por favor, defendamos la margarita que cada vez que se le seca una hoja, se me saltan las lagrimas, defendamos la margarita, uay....................
A mí me gustaría que alguien que la tenga subiera una foto de la margarita, porque a lo mejor empiezo a coger semillas y a venderlas empaquetadas en el mercadillo; así cada ayamontino podría tener una macetita en su casa, de forma que: se salva la especie y me autoempleo, con lo que se matan dos pájaros de un tiro. (¡Ay, no, que no es ecologista la frase!)