Galería de Artistas

• Visitar la Galería
  • Colaborar en la Galería

Login

Nombre:

Contraseña:

Encuestas

¿Que opinas del cartel de las Angustias 2010?
Excelente!
Penoso
Se puede mejorar
Muy bueno
Si le pones una mascara sirve para el carnaval
¿Que pensaba el autor?
Voto sólo para los usuarios registrados
Expira 11/9/2010 11:41

Amigos

http://www.ayamontecofrade.com

12 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Foros)

Registrados: 1

Invitados: 11

YoCanela, más ....

Productividad Ayuntamiento

• No puede abrir nuevos temas en este foro
  • Los invitados no pueden enviar mensajes en este foro
pikutara  Interesado   Mensajes: 13
<p>Menuda sorpresa me acabo de dar, es mas no me lo puedo creer lo que estoy leyendo, esto tiene toda la pinta de acabar de una vez por todas con a&ntilde;os de injusticias mantenidas con argumentos pueriles y bastardos, pues esto de la productividad que cobran unos pocos (23 ilustrados) segun dice la noticia es desde luego en los tiempos que corren de juzgado de guardia, pues con tantisima gente tirada en la calle, sin futuro a corto plazo, y te enteras que unos cuantos ni&ntilde;os de papis de los que el anterior alcalde decidio y este mantiene, se llevan la nada despreciable cantidad de miles de euros ellos solos, y el resto las migajas.</p>
<p>En fin mis felicitaciones a la oposicion por esta grata noticia.</p>
<p>Bueno tambien a los sindicatos que segun dice el articulo es el que ha tenido esta iniciativa ante tanta paralisis.</p>
Votos:1 Puntuación media:10,00
paseando  Interesado   Mensajes: 20
Buenas,
¿de verdad pensáis que esa moción aunque sea aprobada se va a llevar a cabo en enero?
Vamos hombre a ver si los que tiene iniciativas para recortar el gasto público son los de la oposición....
Y que pasa con los presupuestos..., si tienen que contener el gasto como lo van a realizar ...
Votos:0 Puntuación media:0,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 30/12/2009 20:39
Ayayamonte  Interesado De: España  Mensajes: 13
¿Se eliminarán también los 30 euros la hora que cobran algunos, sobre todo en:
- Verano.
- Fiestas de las Angustias.
- Carnaval.
- Semana Santa.
- El Salvador.
- Fiestas de Punta del Moral.
- Fiestas de Pozo del Camino.
- Fiestas de El Carmen.
- Navidad.
- Año Nuevo.?-
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/12/2009 13:39
Alatriste  Moderador   Mensajes: 454
Perdón eso no es por productividad, eso son horas extraordinarias que la policia sistematicamente se ha negado a realizar y si ha realizado es porque habia un compromiso del alcalde de ampliar la plantilla de la Policia Local. Si no hubiera existido ese compromiso no las hubieran realizado como ya hicieron años anteriores.
Para hacer comentarios tendenciosos y sesgados, medias verdades, verdades a medias siempree hay tiempo. Asi que vete buscando otro tema que aqui estaremos para aclararte las dudas
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/12/2009 14:01
yunque  Incondicional De: eN tU cOnCienCia  Mensajes: 169
creo que ayayamonte se refiere a los "trabajos extraordinarios" del area de cultura y los medios de comunicacion locales
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 31/12/2009 17:26
Bueno ya estoy otra vez aquí para contribuir a aclarar la noticia inicial.
Antes felicitar a Alatristre por su aclaración.
Pero bueno aquí de lo único que se trata es de continuar con darle por la cara la productividad a 4 pijas y algunos listillos añadidos , sólo....... y simplemente.
Por qué tenemos que ser tan malos y mezclar a policias con este tema, si sólo hablamos de productividad, de una bestialidad que cobran por la cara.
No será precisamente por trabajar excesivamente, ya que es de risa ...........................
Que pasa, que hay que defender esta tropelía como tantas otras?
Votos:2 Puntuación media:10,00
Parece mentira, que se defienda a lo indefendible.
Han ganado en 4 meses en horas a 30 euros más que muchos trabajadores en su sueldo habitual.
Sigue defendiéndolos que ya te la colarán doblada.
Los podeis llevar pa las elecciones municipales próximas. Aunque el partido se podría llamar: Socio-inde-com.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/1/2010 11:37
Vamos a ver. Eso de meterla doblada es un argumento que te lo he escuchado varias veces y, la verdad, me aburres.
El colectivo de la Policia Local ha dado suficientes muestras de integridad que mas de uno se sonroja al recordarsela. Como muestra el negarse a cobrar 25000 pesetas mas por ir acompañado por un vigilante urbano.
La Policia se negaba en rotundo a hacer horas extraordinarias y solamente accedieron, y por un estrecho margen de votos, si se aceptaba el compromiso de ampliacion de la plantilla que era su pretensiones. Eso tu bien lo sabes.
Y si quieres que hablemos de horas extras te pido que repases lo que en este mismo foro se ha denunciado sobre este tema. Creo recordar que el tema era ¿Crisi?, ¿What crisis?
Considero justas las pretensiones de la Policia Local. El numero actual no se corresponde ni con el área a cubrir ni con la población a atender. Por ello lo defiendo. como tambien defiendo otros colectivos que considero desfavorecidos. ¿Te recuerdo lo de Lumpem Proletariado?.
Lo que es indefendible es tu postura ... claro que para ti si.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/1/2010 15:07
hidalgo  Aprendiz   Mensajes: 35
Ayayamonte, no recuerdo que dijeras nada cuando las horas extraordinarias estaban a 12 euros, para todos, y las que realizaban el personal de cultura y allegados, eran pagadas a 24, dios sabrá porque. Durante años fuiste permisivo, no seria que tú entrabas en el paquete de agraciados.
De todas formas, se abona un trabajo realizado, y si no se quiere abonar, pues mas personal.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/1/2010 9:16 | Última modificación
caronte  Asiduo   Mensajes: 104
Que en la cadena de montaje de renault, en alguna de las miles de empresas ghost q tiene margallo o a al encargado del supermercado el jamón de turno… se les retribuya en concepto de productividad lo considero normal. Pero q a los empleados municipales se les recompense con ese complemento es de chiste. En que medida su trabajo aumenta la producción?? producción de qué????
Está clarísimo q no deja de ser algo sacado de la manga para q el político de turno pueda favorecer a sus secuaces.
En cuanto al tema de las horas extra, otro tanto parecido: si tanta falta hace el personal como para tener q recurrir a los trabajos fuera de la jornada laboral, y además de forma secuenciada (creo q en el estatuto de los trabajadores ya se dice algo al respecto), pq no se contrata personal para cubrir esas necesidades? sin duda se trata de lo mismo q lo anterior: compensación encubierta a la fidelidad.
También me pregunto q sucede con los trabajadores q ni cobran productividad elevada ni tienen la oportunidad de hacer horas extras?? q se jodan!! o q se la hubiesen chupao al catarro en su día.

elimino esta parte del post toda vez q he podido comprobar q era todo una falacia lamento el daño q haya podido ocasionar con mi inoportuno comentario y quedo a disposición de la señora gema para q tome cuantas represalias considere oportunas
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/1/2010 9:33
Ignatius  Aprendiz   Mensajes: 33
querido ayayamonte, tu eres quien defiende lo indefendible. o mejor dicho, justificas la productividad por que haya horas extras o gratificaciones o trabajos extraordinarios?
no deberia haber nada. aun asi, yo fui uno de aquellos que tras muchas peticiones del alcalde tuve que hacer horas extras de 30 euros. nunca superando lo que la ley permite, no hice mas de 50 en un año. me costo mucho aceptar que tenia que hacerlas. llevamos muchos años peleando para que aumenten la plantilla y no quedarnos con el culo al aire cuando trabajamos. hacer horas extras suponia dar marcha atras a una lucha historica. aun asi las hice, a cambio de aumentar la plantilla. este alcalde es un mentiroso. no cumplio lo pactado. a que no tiene cojones de volver a pedirlas? yo no las hago
y sobre todo, eso no es productividad. que 1000 euros al mes durante muchos años sin hacer ninguna hora extra ni trabajo extra, e incluso algunos sin ir o de baja, tiene narizes.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/1/2010 11:01
Republicay  Aprendiz De: Manchester  Mensajes: 40
Es cierto lo del lele? No doy credito. Me parece que los socio-listos se acaban de cavar su tumba.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/1/2010 11:53
patitofeo  Simpatizante   Mensajes: 44
me lo dijeron cuando paso el tema de sus despido, de que el dejo el trabajo,....

en fin, que dije "anda ya, como van a ser tan idiotas de colocarlo en el molino del pintao, ademas pedian muchos requisitos para trabajar alli, no creo que lo hagan, ya seria de un descaro"

toma, toma y toma, lo han hecho!!!!!!!!!!!!, me entere el sabado y aun no doy credito, a punto he estado de ir a visitar el molino para comprobar que es cierto.

Aqui comos tontos o lo parecemos????
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 8/1/2010 1:35
interno  Interesado   Mensajes: 8
ay.....ay.......ayayamonte, se te ve el plumero, como se nota que tú eres uno de los pruductivos y lleva muchos años chupando del bote de la productividad, todos los demas trabajadores tienen el mismo derecho que tú - ¡listo¡ tu si que sabes.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 9/1/2010 17:59
erguapera  Asiduo   Mensajes: 75
¿Alguien puede explicar cuando ha sido la convocatoria, pruebas y entrevistas para cubrir ese puesto de trabajo del Molino del Pintao?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 14/1/2010 23:55
mechero  Interesado De: Ayamonte  Mensajes: 13
por favor foreros, no hablar de esos pobrecitos productivos, que si ellos no cobraran la productividad, como iba a funcionar este pueblo, habria que cerrar el Ayuntamiento porque sin ellos el Ayuntamiento no funcionaria. Por cierto, ya ha pasado navidad, ahora viene carnavales, atentos a las horas extras, de los mismos de siempre,comunicaremos la lista de los agraciados de la loteria, seguro que a cinco o seis le tocará el gordo, a los ultimos de la lista, el reintegro
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 15/1/2010 0:24
compañero ayayamonte, tu siempre has defendido lo indefendible, porque posiblemente tú no cobres horas extras, pero es lo mismo, más te llevas en productividad, pero la culpa no la tienen los productivos, la culpa la tiene quien lo consiente.
por cierto, ahora estamos en Navidad y ahora viene carnavales, veremosacio las horas extras ó gratificacines, de la RADIO, que al parecer cobrán más que los corresponsales de la CNN,y de los diez o doce que siempre son los mismos, hay muchas personas paradas que tambien tienen el mismo derecho a trabajar y lo necesitan, pero bueno,igualdad,igualdad,igualdad..............para unos pocos.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 15/1/2010 0:28
estoy de acuerdo amido "paseando" esto es lo mismo que la auditoria que aprobarón el el pleno. ¿para cuando? Todo es un rollo.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 15/1/2010 0:37
la vida sigue igual- Julio Iglesias
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 18/1/2010 18:55
nos estamos descentrando del tema mas interesante (quizas alguien este intreresado en despistarnos) LA PRODUCTIVIDAD
hijodeh  Incondicional   Mensajes: 388
Hola buenas escribo de nuevo para deciros que esto de la PRODUCTIVIDAD es una poca verguenza, que el Alcalde no ha querido quitar manifestando que eran muy buenos en su trabajo y que perderían poder adquisitivo. Que hay trabajadores del Ayuntamiento que no ganan lo que estos individuos con la puñetera PRODUCTIVIDAD, y que incluso uno de los agraciados puso el grito en el cielo diciendo "ME ESTAIS QUITANDO EL PAN DE MIS HIJOS", a saber donde comprará este el pan, hay que tener poca verguenza y caradura, seguiremos informando.
josemariaaznar  Interesado   Mensajes: 5
Para productividad la vuestra de Policía Municipal, estais todo el día produciendo, que cara más dura hay que tener, algunos no se acuerdan ni como entraron.
Concurso Oposicion?
jajajajaaja
Muy populares esa instituición no es que seais
Playita  Interesado De: españa  Mensajes: 5
No sé muy bien qué es eso de la productividad, pero por lo que leo, debe de ser el problema más grave de Ayamonte. Yo pensaba que podía ser el paro, o la ausencia de un tejido industrial que coja el relevo a la construcción, o la falta de ideas para volver a mirar al mar o a las fuentes de riquezas que tradicionalmente ha tenido Ayamonte, o la crispación política pidiéndose auditorías económicas, urbanísticas y yo que sé qué mas.

Parece que no importa que haya familias que no pueden pagar la luz, o que les embargan la casa, o que compraron su casa y el constructor no se la terminó, o que hace muchos días que sucedió un terrible terremoto en Haití y aún no se ha movido nadie para organizar algo, o que los temporales nos están dejando sin playa peligrando el turismo, o que hay colegios donde niños pegan a profesores...

Pues hablemos de la productividad: Esas cosas están muy mal. ¡Ea! Ya opiné.

Ahora me concentraré en pensar en otros problemas que me afectan más diariamente como pagar mi hipoteca y el préstamo de mi coche y en enseñarle a mi hija cómo se hacen las raíces cuadradas.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 19/1/2010 22:01
¡que pena, que le van a quitar al pobrecito el pan de sus hijos, hombre, si el pan es de oro,lo comprendo¡
sí es asi, hay que tener jeta y la cara como el cemento.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 20/1/2010 9:59
Playita, sientate muy libre de exponer los temas que le preocupan y compartir sus pensamientos con todos nosotros. No creo que haya nada que se lo impida. Puede hacerlo o bien en el foro o como articulo de opinión y ser publicado en la pagina principal. No se cual es el problema

--
No la sacare sin razon, no la envainare sin honor

Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 22/1/2010 7:38
Para josemaríaaznarín, NO pretendemos ser populares para eso estas tú ahí, no sé si lees lo que te interesa o no te acuerdas de lo que lees o no entiendes lo que lees, no obstante te lo recuerdo la Policía Local no tiene productividad, te lo puedo decir más veces pero no más alto. Si quieres hablamos como entraste en el Polo Químico.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 8:24
aquienleimporta  Interesado De: España  Mensajes: 1
Quiero decirle a Josemari que muchos trabajadores del Ayuntamiento no pueden pagar una hipoteca de 3000 euros porque llevan muchos años cobrando un sueldo inferior al puesto que ocupan.
Quizas ahora que no teneis que pagar productividad a cuatro golfos, podais regularizar la situacion de todos esos trabajadores.
Mi enhorabuena a los sindicalistas del ayuntamiento.
Los sindicatos unidos jamas sera vencidos.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 9:58
Quien lo iba decir que el día 28 de Enero de 2.010 iba a ser el día "H", el día que se paralizaría la productividad.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 9:59
¿alguien estuvo en el pleno? ¿como fue la cosa?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 10:05
Quisiera dar las gracias a Izquierda Unída, Partido Andalucista y Partido Popular por votar para que se paralice la PRODUCTIVIDAD, gracias por votar por lo que es justo y por ser congruentes con lo que han manifestado.
Quisiera decirle al PSOE que no se puede decir que una cosa esta mal y votar para que siga pagándose, cuando no hay nada que obliga al Alcalde a pagar.
Que IU, PA y PP han ahorrado al pueblo de Ayamonte nada menos que 208.000 euros. Gacias de todo corazón.
patitofeo  Simpatizante   Mensajes: 44
ahora solo queda esperar que la lleven a cabo, porque como sea al igual que la auditoria externa, pasaran los meses y seguiran dando largas.

Ellos mismos ayer se contradecian y el portavoz del psoe, pierde los papeles demasiado rapido.

Que si se les quita esa cantidad (productividad) no tendran pa pagarse la hipoteca de su chalet,.....

a donde vamos a llegar????
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 14:01
erguapera  Asiduo   Mensajes: 75
Parece que la coherencia va entrando poco a poco

Esperemos a la auditoría a ver si tambien se lleva a cabo
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 29/1/2010 17:32
Antes que nada felicitar a los grupos políticos de oposición por su coherencia en esta defensa de los intereses de ayamonte y por su rechazo a ese apaño que significó la productividad de unos pocos a costa de muchos.
Por otro lado, y según lo que he oído en la radio y visto lo visto, lo resumiría de la siguiente forma: verguenza ajena da ver al sr. alcalde y su portavoz defender con esos argumentos este discriminatorio tema.
Esta claro que no podeís hacer otra cosa que lo que os dictan.
Ya habeis dejado claro que hareis lo imposible por defender a unos pocos.
En cualquier caso pagareis un alto precio político por estos actos. En las urnas lo reflexionareis con más claridad.
Votos:4 Puntuación media:7,50
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 5/2/2010 2:43
no preocuparse, que al final los productivos os la meteran doblada, como siempre. Antes habia un sindicato vertical, ahora hay otro U.G.T
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 6/2/2010 11:55
Buenas, tengo una duda....
¿El pleno del día 28 finalizo la productividad desde el 1 de enero?
Os comento en las nóminas de enero si se pagarón productividades...
Las nóminas se cerraron el día 25 pagando todos los suplementos. ¿Cómo es posible que sabiendo lo de la moción esto sucediera?

¿ Alguien devolverá la productividad?
¿Existen los elfos?.... todo igual que siempre.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 6/2/2010 18:37
Paseando te voy a responder, no existen los elfos, pero si exiten otros seres llamados cientificamente OLFFOS, y a propósito del pleno, este se debería haber celebrado a principios de Diciembre de 2009, se ha retrasado por culpa del calentamiento climático producido en esos seres de otras latitudes llamados vulgarmente hombres G.-OLFFOS.
Votos:3 Puntuación media:10,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 10/2/2010 10:50
me gustaria saber a que se refiere mechero cuando dice que antes solo habia un sindicato vertical y que ahora hay otro U.G.T. no entiendo que quiere decir.
por otro lado, y sin quitar merito alguno a los partidos de la oposicion, creo que este logro de paralizacion de la productividad se debe sobre todo a la lucha de los sindicatos: UGT, SU Y CSIF. Felicidades a sus representantes que por una vez estan mas cerca de los trabajadores que del poder. ¿eso es vertical?.
y por cierto, que triste el argumento de d. jose maria fernandez, se necesita la productividad para pagar la hipoteca de los chalets, los demás ayamontinos, sin productividad a los pisitos de 30 metros. !como ha cambiado el socialismo!. Eso si que es verticalidad.
Votos:1 Puntuación media:0,00
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 12/2/2010 23:01
Tunpapa  Incondicional   Mensajes: 178
Me duele reconocerlo, porque J. Mari es de lo poquísimo salvable, pero Ignatius, convengo contigo...tristísima defensa de la moción....creo debido a la cabezonería de defender lo indefendible, y es que cuando no se tiene argumentos ya sabeis......... la aridez prevalece acentuándose....y se acaba diciendo cosas que no se sienten, ya que estoy convencido de que J. Mari no quiso decir eso.

Como dice mi compadre: ojo al parche que por ahí se suele vaciar.

Salud.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 12/2/2010 23:07
¡ Ah! otro apunte al discurso.....es el nivel de vida lo que se tiene que ajustar al sueldo, porque de lo contrario..apañaos estariamos apañeros.

Salud.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 12/2/2010 23:09
Disculpen...estaríamos.

Otra vez Salud.
hacemos una apuesta? a que este mes que entra y el siguiente.... y el proximo ....siguen pagando la productividad aunque se haya votado en un pleno su paralización? a que lo hacen saltandose la voluntad del pueblo y de los trabajadores? que vamos a hacer entonces?. nada?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 14/2/2010 15:34
Ignatius, ¿hacemos otra apuesta?... Un poné... Si se hace realidad tu pronóstico (nóminas febrero) del no cumplimiento de la moción productividad, aprobado en pleno por mayoría absoluta y de obligado cumplimiento... ¿Qué te apuestas? Que la oposición es incapaz de denunciar/exigir vía justicia ordinaria el cumplimiento de dicha moción, que insisto, es de obligado cumplimiento.
¿Qué te apuestas? Que el futuro burdo argumento del equipo de gobierno va a ser: está en manos de un gabinete jurídico de diputación si es legal o no suprimir la productividad... ojo al parche, de Diputación... ¡que tomadura de pelo!.. sugiero que de paso se estudie en primera instancia si la aprobación (creo unilateral), de la hiperproductividad de ciertos Sres/as se hizo bajo la supervisión de estudio jurídico alguno... sinceramente, esto ya no raya en el mayor de los despropósitos, sino en el surrealismo paranoico, que a mí personalmente empieza a preocuparme.

Como dice mi compadre: donde no hay, no busques...

Salud.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 15/2/2010 10:09
No nos dejemos engañar, desde cuando un acuerdo plenario necesita para su aprobación de un estudio de un gabinete jurídico de la diputación, es otra memez como la que en su tiempo dijo el catarro de los Policias Autonómicos que iban a venir para el pueblo.
Esto solo lo dice quien carece de argumentos y de razón.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/2/2010 1:07
pero como van a recurrir a asesores de la Diputación si en el Ayuntamiento, hay asesores (varios) que en este tema son imparciales y nunca han cobrado productividad, por favor, dejad tranquilo a estos mil euristas, que ya dijo un edil en el pleno que no podrian pagar la hipoteca del chalecito, si se paraliza el chollo. Tunpapa, lleva vd. razón llegara la constitución de la pepa en el 2012, y seguirán cobrando la productividad los mismos y los demás a joderse por no dedecir otra cosa. ¿Que mierda de politica¡
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/2/2010 1:19
sr. ignatius, me refiero cuando hablo de U.G..T sindicato vertical, porque me ha dicho un pajarito que intentarón en varias ocasiones negociar con la patronal a espaldas de los los representantes de los trabajadores, y eso creo que no es defender al trabajador como ellos pregonan. ¿es cierto o no?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 16/2/2010 12:47
en efecto, debe ser así. me han dicho que existe un documento donde se han negociado cosas entre los politicos del ayuntamiento y la ugt de huelva, y que afecta a los trabajadores del ayuntamiento.
¿alguien tiene mas informacion al respecto? si eso es verdad donde esta la transparencia de este equipo de gobierno negociando a espaldas de los legitimos representantes de los trabajadores?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 22/2/2010 21:15
Matalauva  Simpatizante De: España  Mensajes: 57
Que yo sepa la productividad, como complemento salarial, se cobra por un exceso de produción relativa a la establecida como adecuada de la empresa, o sea, que si se trabaja poniendo clavos y hay que clavar cómo mínimo 1.000 clavos, si clavas 1001 tienes derecho a cobrar ese complemento. Otra forma de calcularla es según la cuenta de resultados de la empresa, que puede ser más positiva de lo que se esperaba.
Pero resulta que en la empresa pública ni hay un baremo establecido de antemano, ni hay cuenta de resultados porque su contabilidad no es especulativa. ¿En qué nos basamos para calcular la productividad?
En situaciones específicas que deben solucionarse durante ocho horas, pues eso no es productividad, eso es cumplir con la obligación laboral ¿o es que un camarero, por ejemplo, gana más cuando, trabajando las mismas horas, tiene un día más clientes que otro?
Ahora, quede claro que los votantes positivos de la productividad han sido PA, PP e IU. Increible, pero esgraciadamente cierto.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 22/2/2010 23:50
interno  Interesado   Mensajes: 8
mataleuva, lleva Vd. toda la razón, pero otra vez este mes, se pasaran por los cojo.....,lo aprobado por el pleno, y los artistas seguiran cobrando la productividad como siempre. Se demuestra una vez mas que estos politicos socialistas, siempre han defendido la igualdad, !por los cojo........! Por favor no engañar más a los trabajadores que ya esta bien por favor, le voy a tener que dar la razón a el Sr. Mechero. !la politica es una puñetera mierda! ya esta bien. Este mes de febrero se lo llevarán otra vez calentito y los politicos mientras cobren todo los mesesitos, calladitos. Parece mentira que los politicos le sigan meneando el rabo a los funcionarios privilegiados.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/2/2010 12:02
Matalauva, han votado para que se paralice.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 24/2/2010 20:11
Matalauva  Simpatizante De: España  Mensajes: 57
No me aclaro, entonces ¿por qué se va a pagar?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 26/2/2010 8:07
Por que el alcalde quiere.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 27/2/2010 21:14
No escribo más.
Pero no hay nadie (incluido los concejales de la opo...) que salga a la palestra y diga que la facultad del reparto del complemento de la productividad, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, lo reparte el Alcalde. No van a decir que tienen informes que dicen que es ILEGAL el haber votado su retirada. EN QUE MANOS ESTAMOS.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 27/2/2010 21:32
Heteria  Aprendiz   Mensajes: 35
Me pierdo en este tema... Como no tengo la suerte o la desdicha de ser funcionaria del Ayuntamiento no controlo mucho todo este asunto que parece que sólo beneficia a unos pocos.

Pero, digo yo, si en el pleno se ha votado que se suspenda, y no se suspende, será por algo. Si es injusto,como parece, por muchos informes que haya, no debería seguir aplicándose, y si se hace, habria que pedir responsabilidades. Insisto, no tengo ni idea del meollo del asunto.

Ayayamonte habla de la existencia de unos informes, parece que está enterado del tema, ¿por qué no nos lo explicas a los que no sabemos tanto? Los que escriben tanto sobre este tema deben de estar enterados, pero otras muchas personas como yo, no tanto.

Así tendríamos la otra versión para contrastar, porque me da la impresión de que eres de los que sí cobran la productividad famosa....
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/3/2010 8:48
A ver Ayayamonte, sí, la productividad la reparte de manera injusta y exclusivamente el alcalde, no obstante estamos en democracia (poder del pueblo), el pleno del ayuntamiento es el que hace y deshace (gracias a dios), manda y ordena, y ha mandado que la productividad se paralize y todo es legal.
Que lo de los informes no es más que un intento de seguir engañando al pueblo.
O acaso cuando se construyó de manera ilegal el Isla Canela, se pidió o se hizo caso a los informes que había en contra.
Que si se sigue pagando la productividad habrá que ir contra quien, a sabiendas de que es ILEGAL, la siga pagando.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/3/2010 12:09
ay ay ayayamonte, eso, no escribas mas. no hay nadie que salga a la palestra y que diga que en efecto corresponde al alcalde la distribución de la cuantía del complemento de productividad.... con sujeción a criterios que en su caso haya establecido el pleno. Art 5, RD 861/1986. ¿Que criterios se han establecido para asignar esas productividades a los asesores jurídicos del ayuntamiento? y por cierto, ese informe al que te refieres que dices que tiene la oposicion y que dice que es ilegal el votar su retirada, ¿es un informe interesado?, ¿lo han elaborado los asesores jurídicos que cobran productividad?, ¿de verdad alguien puede pensar que es ilegal someter algo a voto?. lo ilegal o por lo menos inmoral y por supuesto antidemocrático es saltarse la voluntad de la mayoria expresada en voto.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/3/2010 21:10 | Última modificación
Eso mismo nos preguntamos todos ¿En manos de quien estamos?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/3/2010 23:34
moción de censura ya!!!!
verá q rápido se le quitan los humos al pájaro este

ya tiene q ser fuerte el vínculo q une al alcalde a los beneficiarios del famoso complemento que está dispuesto a jugarse el tipo por ellos, pq no sé si lo sabrá pero se está jugando el tipo.
el resto de partidos politicos tb tenemos asesores juridicos q ya están trabajando por cierto en el tema, no para demostrar la ilegalidad del acto, q es bien clara, sino para ver hasta q punto la actuación del equipo de gobierno es constitutiva de delito.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 2/3/2010 23:43
por cierto el ayaayamonte éste, es sin duda el señor felix uno de los implicados.
de lo cual se deducen dos cosas
a) q no se merece la producitivad, toda vez q escribe en horas de trabajo, y a no ser q sea el mismísimo dios no creo q pueda hacer dos cosas al mismo tiempo.
b) q en el ayuntamiento se usa internet para todo menos para trabajar, parece q el sñor infórmatico jefe (no se si con productividad o no) tp hace demasiado bien su labor

como dice nuestro insigne alcalde en su nueva coletilla "con la q está cayendo por ahí..."
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 0:58
Y se quea tan trankilo el pavo.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 8:30
el q no iba a escribir más....
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 9:17
Señores, no engañaros, la productividad se sigue y se seguirá cobrando. Para lo que no escuchasteis al señor alcalde la coletilla que dijo en el último pleno fue que voten que quieran que el va a pedir un informa a diputación, con lo cual retrasa lo aprobado en plano meses.
No engañaros, eliminar la productividad no es un ahorro para el ayuntamiento, sino lo que los sindicatos quieren es que se reparta entre todos los trabajadores, incluso para aquellos que llegan a las 9 a "trabajar", vamos una vergüenza.
Si yo en mi trabajo no cumplo voy a la calle, y si realizo mi trabajo cobro mi sueldo. Vamos que la llamada productividad no debería existir ni para unos ni para otros, para eso tienen un sueldo más que digno.
La productividad es inconcebible en una administración publica, os recuerdo que sus sueldos y demás complemento los pagamos con nuestros impuestos, por no decir los cafelitos y cervecitas de más de uno, que son más fáciles de ver en la laguna o bares próximos que en su puesto de trabajo.
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 19:21
tutizona  Aprendiz De: españa  Mensajes: 23
productividad no se muy bien que es esto pero si hay quien gana 1000 euros y segun contais la hora esta a 30 euros eso equivale a 33 horas extras.
¿en verdad los que cobran productividad echan 30 horas extras o se les da por su labor diaria en su trabajo normal?
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 19:33
tutizona  Aprendiz De: españa  Mensajes: 23
si esto es asi estan echando una semana mas "casi" de trabajo.
en caso contrario se les daria por lo bien que hacen su trabajo y como dice "paseando" estos señores entran en su trabajo y no salen para nada ni cafe ni cervezas ni bocata ni nada y encima estan haciendo su labor muy bien.

pero cuando contrato a una persona a trabajar espero que realice el trabajo muy bien, y si no es así pues busco a otra persona que haga ese trabajo y por ello le pago un sueldo.

y si les digo que hay que echar horas se las pago y se acabo y si necesito mas personal pues contrato a mas gente.

¿donde esta el problema es que hay algo que me pierdo o no se?

y mi ultima duda que es lo que creo no decis o por lo menos yo no veo, es que se les pague por realizar ese trabajo para el cual los he contratado pero encima por hacerlo les doy un plus.

si es esto ultimo ya hay que ser idiota.

visto desde el punto de vista empresario seria un suicidio.
premio para que hagan el trabajo para el cual les contrate ademas de darles un sueldo. de idiotas.........
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 3/3/2010 23:03
ESPARTACUS  Interesado De: ESPAÑA  Mensajes: 4
HABER CUANDO SE HACE PUBLICO LO QUE GANAN Y LAS PROPIEDADES QUE TIENEN TODOS LOS QUE COMEN DEL PUEBLO DESDE EL ALCALDE HASTA EL QUE CIERRA EL AYUNTAMIENTO A LAS 3,30
Mensaje previo - Siguiente mensaje | Mensaje inicial - Sin respuestas | Fecha 4/3/2010 14:16
Paseando los sindicatos no queremos que se reparta la productividad, queremos que desaparezca, dado que ya se paga el sueldo por el trabajo.
Que a quién no le interese lo que cobra por su trabajo, pues que se busque otro ayuntamiento que se lo pague.
La productividad no es más que un instrumento para pagar favores o futuros favores.

Búsqueda avanzada

Subir imágenes

escoge la imagen que quieres subir desde tu computador

sube tu imagen automaticamente en otro tamaño

Lo último en el foro

Foro Tema Respuestas Visto Último mensaje
AyamonteSerá verdad lo que hablaban en el puesto de la fruta??2444309hijodeh7/9/2010 23:16
AyamonteLOS FANTASMAS DE SANTA CRUZ20459hijodeh7/9/2010 23:04
AyamonteDe las intimidades y el respeto10355hijodeh7/9/2010 22:14
Ayamonte¡NO PERMITAIS QUE JUEGUEN CON VOSOTROS!20348hijodeh7/9/2010 22:05
AyamonteMarina Esuri ¿Si o no?39808bubo7/9/2010 21:26
Ayamonte¿QUÉ PERSONAS SE VAN A PRESENTAR POR CADA PARTIDO?1022451campuzino7/9/2010 20:41
AyamonteCartel Angustias 201033969ercachuli7/9/2010 19:33
AyamonteVALORACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA -EMPRESA12489fresero7/9/2010 16:08
AyamonteFiestas de las Angustias 20106134fresero7/9/2010 15:57
Ayamonteasociacion el sola8274Soldado7/9/2010 14:21