Bienvenidos

Miembros de la Policía Local de Ayamonte intervienen en una agresión evitando males mayores

Miembros de la Policía Local de Ayamonte intervienen en una agresión evitando males mayores

La madrugada del pasado Domingo, se recibió un aviso de una posible violencia de género en una vivienda de Ayamonte. Personados de inmediato los agentes de servicio en el lugar, encuentran en la calle a un joven con sus manos completamente ensangrentadas, y a escasos metros a su pareja, una joven que en ese momento se encontraba en compañía de su padre llorando y con un gran estado de ansiedad el cual sufre una grave enfermedad manifestando que había agredido a su hija.
En ese momento el joven emprende la huida de los agentes, siendo alcanzado en una plaza cercana y trasladado a la jefatura de policía local para realizar las diligencias oportunas.
Mientras tanto tanto la mujer somo su padre fueron trasladados al centro médico donde fueron atendidos.
Posteriormente se trasladó al presunto agresor a las dependencias del cuartel de la guardia civil en calidad de detenido, tras tomar declaración tanto a la víctima como a su padre.
El padre de la joven llorando manifestó a los agentes su agradecimiento por la premura en la actuación, indicando que a pesar de su grave enfermedad intentó ayudar a su hija con todas sus limitaciones.
Ante la VIOLENCIA DE GÉNERO tolerancia CERO.
TELÉFONO 016. NO DEJA RASTRO EN LA FACTURA DE TELÉFONO.
TOMEMOS CONCIENCIA TODOS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.