Bienvenidos

MÁS DE SETECIENTOS JUGADORES PARTICIPAN EN AYAMONTE EN EL VIII TORNEO DE FÚTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA”

MÁS DE SETECIENTOS JUGADORES PARTICIPAN EN AYAMONTE EN EL VIII TORNEO DE FÚTBOL-SALA “BUSCAMOS UNA ESTRELLA”
Compiten en este campeonato cincuenta y tres equipos de categorías inferiores de las provincias de Huelva y Sevilla

El Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte acoge en estos días la celebración del VIII Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que desde el pasado jueves se celebra en la localidad fronteriza de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala “Buscamos una estrella” y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento. Un acontecimiento deportivo que cuenta con la participación de cincuenta y tres equipos de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y setecientos veintiún jugadores procedentes de Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Villablanca, San Silvestre, Gibraleón, Aljaraque y Huelva capital, a sí como de diversas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión. Cabe señalar que cada día se juegan doce partidos, en horario de diez de la mañana a una del mediodía y de cuatro y media de la tarde a diez de la noche.

    La inauguración del torneo, el pasado sábado, que contó con la participación del concejal del Ayuntamiento Francisco Cristóbal Casado, comenzó con una pasacalles amenizado por la charanga “Los otros”, que partió del Polideportivo Municipal “Antonio Carro”, y en el que tomaron parte los más de setecientos jugadores que en estos días participan en el campeonato, que se prolongará hasta el próximo sábado y durante el cual se jugarán en torno a un centenar de partidos. Una ceremonia espectacular y llena de colorido en el transcurso de la cual, y entre los aplausos y vítores de los asistentes, se fueron presentando todos los equipos que compiten en el torneo.

    Durante la presentación, Francisco Cristóbal Bustamante, conocido por todos como Paco Canela, creador y alma indiscutible de este evento deportivo, se dirigió muy emocionado al público, que llenaba por completo el recinto, para agradecerle su apoyo y la gran respuesta que cada año obtiene este torneo. Por su parte, el concejal  elogió la labor de la organización y destacó la importancia de transmitir a los pequeños los grandes valores del deporte, al tiempo que recordó a los niños que, al margen de los resultados de los partidos, lo importante es participar y disfrutar de la convivencia con niños de otras localidades que a lo largo de estos días se dan cita en Ayamonte.

    El torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores. En la jornada final del campeonato se dará a conocer el nombre del “jugador estrella” del torneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.