Bienvenidos

MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE PÁDEL A BENEFICIO DE APROSCA, EN AYAMONTE

MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES EN EL TORNEO DE PÁDEL A BENEFICIO DE APROSCA, EN AYAMONTE

Miembros del equipo de gobierno municipal tomaron parte en la entrega de premios a los ganadores

La teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte, Marisol Guadamillas, y el concejal Aarón Rodríguez, participaron en la entrega de premios del Torneo Benéfico de Pádel a favor de APROSCA, la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Comarcal de Ayamonte, que este fin de semana se ha celebrado en la localidad fronteriza, en las instalaciones del complejo deportivo del Club de Pádel “Sube a la Red”, el club indoor, más grande de la provincia de Huelva.
El torneo, que se celebró en categorías masculina (niveles bajo, medio y alto), femenina, mixta y Sub-16, contó con un centenar de participantes, además de los usuarios de la asociación, que recibieron sus primeras clases prácticas de pádel.
Cabe señalar que aunque con sede en Ayamonte, APROSCA extiende su ámbito de actuación a toda la comarca cercana y al resto de Andalucía. La finalidad de esta asociación no es otra que ofrecer oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad, creando servicios que fomenten la autonomía de las personas y sensibilizar a la sociedad del valor de este colectivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.