Bienvenidos

MARI PAZ GONZÁLEZ GÓMEZ, NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

MARI PAZ GONZÁLEZ GÓMEZ, NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE AYAMONTE

La coronación tendrá lugar el próximo domingo en el Paseo de La Ribera
María paz González Gómez es la nueva reina de las Fiestas de la Alegría de Ayamonte. Fue elegida en la noche del sábado en el transcurso de un acto organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros, que se celebró en el Auditorio Amador Jiménez de la localidad fronteriza.
Un gran espectáculo, presentado por Rocío González Raposo, en el que las damas de la corte juvenil del carnaval ayamontino interpretaron diversos bailes en el marco de una gala que ha despertado una gran expectación. La reina fue elegida de entre las siete aspirantes por un jurado que estaba integrado por Bella López López, de la ACIPA (Asociación de Carnaval de Isla Cristina); Francisco Manuel Obes Esparragoso, concejal Turismo en el Ayuntamiento de Cortelazor; y Sergio García Navarro, animador.
La corte está compuesta, además de por la flamante reina, por sus seis damas, Cecilia López de los Ángeles, Cristina Rodríguez Tierra, Isabel María Oliva López, María Cristina Carnacea Rodríguez, Pilar Monteagudo González y Toñi Miñana González.
La nueva reina de las carnestolendas ayamontinas se mostró muy emocionada, feliz y agradecida. La joven recibió la felicitación de sus compañeras de corte, así como de sus familiares y del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, presente en el acto. La coronación de la nueva reina del carnaval ayamontino tendrá lugar el próximo domingo en el Paseo de La Ribera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.