Bienvenidos

MAGNÍFICA ACOGIDA DEL PARQUE ACUÁTICO FLOTANTE INSTALADO EN ISLA CANELA

MAGNÍFICA ACOGIDA DEL PARQUE ACUÁTICO FLOTANTE INSTALADO EN ISLA CANELA

Una atracción para todos los públicos que representa un nuevo atractivo para las playas ayamontinas
Magnífica acogida del parque acuático flotante instalado este verano en la playa ayamontina de Los Haraganes, junto a la urbanización “Los cisnes”. Una iniciativa que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Ayamonte con el fin de dinamizar esta zona de Isla Canela y que ha tenido una magnífica aceptación por parte de los bañistas y público en general, pero muy especialmente por los más pequeños, para los que esta instalación ha supuesto un atractivo añadido a las jornadas de sol y playa.
Cabe señalar que esta zona recreativa, apta para todos los públicos (mayores de seis años) se compone de un circuito de toboganes, pasarelas y laberintos que garantiza amplia diversión y entretenimiento por ocho euros la hora.
El parque acuático, que permanecerá operativo también durante el mes de septiembre, se suma al tobogán gigante que la empresa DepoculturalesEstrella tiene instalado en la playa de Punta de Moral. Se trata de una instalación de doce metros de altura, catorce de ancho y cuarenta metros de largo, que está haciendo las delicias de mayores y pequeños. El tobogán, al que se accede con facilidad gracias a una escalera de máxima seguridad, está operativo todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario continuado desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Los precios de esta atracción oscilan entre los tres euros por caída, cinco la media hora de servicio continuado y nueve euros la hora.
Ambas instalaciones están incluidas en el Plan de Playas que está desarrollando el Ayuntamiento de Ayamonte a lo largo de un verano repleto de actividades culturales, deportivas, recreativas y de ocio que están convirtiendo Ayamonte en un punto de referencia turístico en nuestra provincia.
Por otra parte, cabe recordar que las playas del municipio fronterizo cuentan este año, de manera novedosa en nuestro litoral, con el servicio “Yo soy Frigo”, que tiene como objetivo mejorar la capacitación y empleabilidad a personas en riesgo de exclusión social y laboral. Un nuevo servicio que ha supuesto la creación de trece puestos de trabajo para la localidad, así como la legalización de la venta ambulante en la arena y que permite la venta de helados, bebidas y aperitivos en las playas, por parte de trabajadores acreditados con licencias municipales, correctamente uniformados y con equipamientos especiales para la conservación de calidad y frío de los productos. Una actividad cuyo fin es fortalecer el sector turístico y generar empleo y que se lleva a cabo a través de una empresa ayamontina, adjudicataria del servicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.