Bienvenidos

LOS NIÑOS DE AYAMONTE BRINDARON POR LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

LOS NIÑOS DE AYAMONTE BRINDARON POR LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

La Laguna acogió un “cotillón infantil” y un espectáculo para los más pequeños

Numerosas personas, entre los que se encontraban algunos miembros del equipo de Gobierno y muchos niños, brindaron en la Plaza de La Laguna de Ayamonte por la llegada del nuevo año. Lo hicieron con doce horas de antelación, en el transcurso de una jornada de animación infantil que fue seguida por la celebración de las doce campanadas. Una actividad dirigida a los más pequeños, que pudieron celebrar, con doce horas de anticipo, la llegada del nuevo año y brindar por el 2017 al son de las campanas del reloj del Ayuntamiento, que preside esta céntrica plaza ayamontina.
Los niños fueron obsequiados con una bolsa con doce gominolas, que sustituyeron a las tradicionales uvas, así como recibieron como regalo una botellita de “Champín”, una bebida espumosa refrescante, sin alcohol, con la que realizaron el tradicional brindis.
La actividad, que forma parte de la campaña de Navidad que se celebra de la mano del Ayuntamiento de la localidad fronteriza, la Cámara de Comercio, Apyme y la Asociación de Comerciantes AlCentro, dio comienzo con una sesión de animación que contó con la participación de personajes tan entrañables como Mickey y Minnie Mouse, así como con un espectáculo de “La Patrulla Canina”, que hizo las delicias de los más pequeños, a los que estos populares personajes saludaron desde el balcón del edificio consistorial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.