Bienvenidos

LOS GRUPOS MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO POR LA LIBERTAD DE PALESTINA

LOS GRUPOS MUNICIPALES EN EL AYUNTAMIENTO POR LA LIBERTAD DE PALESTINA

El próximo 29 de noviembre se “celebra” el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino desde hace ya 39 años.
Este día se lleva celebrando desde 1977 donde la Asamblea General de la Naciones Unidas pidió que se observara anualmente el 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.
Por eso, en Ayamonte no podemos mirar hacia otro lado y elegimos celebrar este día como un día de denuncia.
Denunciamos el genocidio que lleva sufriendo el pueblo palestino por parte del Estado terrorista de Israel y sus aliados.
Palestina lleva 68 años sufriendo la violenta ocupación israelí. En todos estos años han sufrido y sufren la limpieza étnica, el bloqueo de Gaza, el robo o destrucción de sus tierras, las detenciones masivas (entre ellas las de niño/as), los continuos bombardeos, los constantes cortes de suministros… y demás vulneración de derechos humanos.
Ante el silencio de los Organismos Internacionales, de los grandes Estados Occidentales y los medios de comunicación, nos vemos obligados a recordar la masacre que sufre el pueblo palestino día tras día, nuestro apoyo a este pueblo y nuestra denuncia ante el silencio generalizado.
El pueblo Palestino es un símbolo de LUCHA, DIGNIDAD Y RESISTENCIA, por eso solicitamos la izada de la bandera Palestina (la cual tenemos) en el balcón del Ayuntamiento y la colocación de una pancarta como símbolo de solidaridad con este pueblo.
DOCUMENTO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.