Bienvenidos

LLEGA A AYAMONTE EL TOUR DEL CENTENARIO DE LA FEDERACION ANDALUZA DE FUTBOL.

LLEGA A AYAMONTE EL TOUR DEL CENTENARIO DE LA FEDERACION ANDALUZA DE FUTBOL.

Este sábado visita Ayamonte el Tour de la Federación Andaluza de Fútbol que está recorriendo todo el territorio andaluz. Se trata de una iniciativa impulsada por la RFAF con el objetivo de difundir el Centenario de la Federación, tratando de llevar su historia, la diversión y los valores del fútbol al mayor número de personas posible.
Se trata de una acción original y simpática que persigue generar una experiencia directa con el público y hacerle partícipe de la historia del fútbol en Andalucía, así como acercar los 100 años de historia de la Real Federación Andaluza de Fútbol a la sociedad andaluza.
Informar, comunicar y llevar el mensaje del fútbol y sus valores al ciudadano, transmitiendo una actitud de trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, espíritu de superación, integración en inclusión social, liderazgo, educación, respeto y humildad.
La exposición estará situada en la zona de aparcamientos del Estadio Municipal de Fútbol “Ciudad de Ayamonte”; el horario será desde las 10,00h hasta las 19,00h.
Esta actividad es posible gracias a la financiación del proyecto TURISMO ACTIVO GUADIANA, perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.