Bienvenidos

LA XVIII EDICIÓN DEL TORNEO ´XII HORAS DE TENIS DE MESA´ CONCLUYE CON ÉXITO

LA XVIII EDICIÓN DEL TORNEO ´XII HORAS DE TENIS DE MESA´ CONCLUYE CON ÉXITO
El pasado sábado día 25 de Mayo se disputó la 28ª Edición del Torneo ´XII Horas de Tenis de Mesa´de Ayamonte, siendo la vez que más participantes ha tenido, llegando a los 180 inscritos procedentes de diferentes clubes de Cádiz (Jerez, Chiclana, Tarifa y Portuense), Sevilla (Mercantil, Labradores, Gines, Coria, Lebrija, San Juan, Hispalis, Carmona) y Huelva (Gibraleón, Huelva, Maristas, Hispanidad, Lepe, Bollullos y Ayamonte), Algarve (Faro, Vila Real, Padernense, Lagos, Loule) y Alentejo (Serpa) Portugues.

El Torneo fue organizado por el Club Tenis Mesa Ayamonte conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, además de contar con la colaboración de varias empresas de la comarca, que permitió obsequiar a los jugadores con diversos productos (Fresas de Agromartín, Conservas Concepción, Cruzcampo Sin, Hotel Isla Canela Golf y Hoteles Playas Canela).

Destacar el titulo senior masculino de Antonio Chaves del Hispalis de Sevilla que lo hace por tercera vez consecutiva, mientras que en Absoluta femenina la vencedora fue su compañera de equipo Luisa Cardoso. En veteranos A el título fue para el onubense Juan Luis González y en Categoria B para el chiclanero Jose Luis Navarrete, mientras que en el Open Adaptado el título fue para el jugador de Vila Real de Santo Antonio Luis Emidio. En juvenil el título se fu a Tarifa, gracias a Alvaro Gainza, mientras que en Infantil Masculino venció Fran Castillo del Puerto de Santa Maria y en femenino Paula Ruiz de Lebrija. En Alevines ganó Miguel Angel Cabezas del Mercantil de Sevilla y Alejandra Garcia de Gibraleon, en Benjamines Miguel Angel Infante de Carmona y Sheila Díaz de Gines, mientras que en Prebenjamines el título se fue en masculino para El Puerto de santa Maria gracias a Dario Hidalgo y en Femenino al Labradores por Reyes Mezquita. Por parte local destacar el Segundo Puesto de Ludovico Crespo en Alevines y Jose Luis Rua fue 3º en Veterano A.

El concejal de Deportes, Francisco Cristóbal, felicita una vez más a los organizadores de este evento deportivo por apoyar al deporte local y engrandecerlo, consiguiendo así, como con el resto de los deportes, que la modalidad del tenis de mesa traspase también fronteras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.