Bienvenidos

LA RESIDENCIA DE MAYORES DE AYAMONTE ELIGIÓ A SU REINA DEL CARNAVAL

LA RESIDENCIA DE MAYORES DE AYAMONTE ELIGIÓ A SU REINA DEL CARNAVAL

La residencia de mayores Lerdo de Tejada de Ayamonte ha celebrado hoy su tradicional fiesta de carnaval, en el transcurso de la cual se eligió a su reina del baile y sus damas. La celebración contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde en el consistorio fronterizo Laura Sánchez, que se unieron a esta fiesta en la que los mayores disfrutaron y bailaron con el personal de la residencia.
También las reinas infantil y juvenil de las Fiestas de la Alegría ayamontinas, María del Rocío Mena Hernández y Yolanda Martín Felipe, acompañadas de sus cortes, quisieron acompañar a nuestros mayores en una jornada tan especial. La elegida ha sido doña Enriqueta Redondo Vázquez. Sus damas de honor son doña María Sánchez Isidoro y segunda dama de honor, doña Estrella Contreras Jiménez
Se trata de una actividad que se suma al calendario carnavalero ayamontino, que en estos días vive sus jornadas de callejeros, previas al tradicional entierro de la sardina, mañana miércoles, y que tendrá su broche final el próximo domingo con la gran cabalgata de carnaval, que recorrerá las calles de la localidad a partir de las cuatro de la tarde, y al término de la cual tendrá lugar la entrega de premios a las agrupaciones ganadoras del concurso que a lo largo de los últimos días se ha celebrado con éxito en el teatro Cardenio de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.