Bienvenidos

LA PRO- HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y ESTRELLA INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LA CARA DE MARÍA” DE ALEX GUZMÁN

LA PRO- HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y ESTRELLA INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “LA CARA DE MARÍA” DE ALEX GUZMÁN
Los beneficios obtenidos serán destinados a APROSCA, entidad que dedica su labor a la atención a personas con discapacidad intelectual

La Parroquia de San Vicente de Paúl acogió en la tarde del viernes la inauguración de la Exposición Fotográfica bajo el nombre “La cara de María” del ayamontino Alex Guzmán, un acto organizado por la Pro- Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ante Pilato, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista.

    La muestra, está formada por el conjunto de varias fotografías sobre la imagen de María, haciendo un recorrido por las vírgenes que conforman las distintas hermandades de la localidad, reflejando con cada una de ellas las características más significativas.

    Los beneficios obtenidos en esta exposición, que se puede visitar hasta el próximo 7 de abril, serán destinados a la Asociación APROSCA, una entidad que dedica su labor a la atención a las personas con discapacidad intelectual de Ayamonte y su comarca.

    A la inauguración asistieron la Tenientes de Alcalde, Marisol Guadamillas y Laura Sánchez, y la Concejala, Gloria Espina, además de amigos y vecinos que no quisieron perderse el acto, acompañando así al autor de las fotografías. Asimismo, Sánchez agradeció a la Pro-Hermandad por hacer actos de este tipo, especialmente este donde los beneficios al 100% serán destinados a APROSCA, muestra, una vez más, de la solidaridad que hay en la misma, animando también, a todos los presentes a comprar las fotografías y colaborar con esta causa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.