Bienvenidos

La Policía evita una agresión de violencia de género gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía evita una agresión de violencia de género gracias a la colaboración ciudadana.

Según fuentes extraoficiales de la Policía Local de Ayamonte en la tarde de ayer se recibió en Jefatura llamada de un vecino que al circular con su motocicleta había observado una fuerte discusión entre una pareja en el interior de un vehículo.
A la llegada de los agentes de servicio, encontraron un turismo portugués estacionado en un carril de circulación y comprobaron como un varón de nacionalidad portuguesa estaba agrediendo a una joven que al parecer era su pareja encontrándose en el interior del vehículo su hija de un mes y medio de edad.
Ante tal situación de inmediato los efectivos policiales procedieron a la detención de este hombre por un presunto delito de Violencia de Género, socorriendo a la joven de 19 años de edad y de nacionalidad portuguesa como su agresor.
Posteriormente trasladaron tanto a la madre como a su bebé al servicio de urgencias de la localidad, tanto por la agresión como por el fuerte golpe de calor que presentaba la niña.
El agresor fue trasladado al cuartel de la guardia civil siendo en el día de hoy puesto a disposición judicial.
Desde aquí agradecer la colaboración del conductor de la motocicleta que gracias a su llamada y la rápida respuesta de los agentes evitaron que tanto la mujer como su hija sufrieran daños mayores y recordar que ante delitos como este, mirar para otro lado nos convierte en cómplice. CONTRA EL MALTRATO TOLERANCIA CERO.
TELEFONO DE ATENCIÓN A LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO 016. ES GRATUITO, NO DEJA RASTRO EN LAS FACTURAS TELEFÓNICAS.

Artículos relacionados

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.