Bienvenidos

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE PRESENTA EL CARTEL DEL DÍA DE LA VIRGEN

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE PRESENTA EL CARTEL DEL DÍA DE LA VIRGEN

Es obra del artista local Manuel Giráldez
La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, de Ayamonte, llevará a cabo la presentación del cartel del Día de la Virgen, así como de la revista que la Hermandad edita con motivo de los actos y cultos que se celebrarán en honor de la Patrona de los ayamontinos en las fechas previas a las fiestas patronales, en los primeros días de septiembre.
El acto se celebrará este viernes, a las nueve y media de la noche, en el auditorio del centro cultural Casa Grande de la localidad fronteriza y contará con la asistencia de las autoridades locales y representantes de las distintas hermandades y grupos cristianos de la ciudad, así como los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad Patronal. El acto será conducido por Francisco Hidalgo, vicepresidente de la Hermandad; la presentación del cartel y la revista correrá a cargo de José María Mayo, conocido cofrade ayamontino.
Cabe señalar que la Hermandad de Las Angustias ha celebrado en estos días el vigésimo cuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de la localidad. Con tal motivo, el domingo se celebró una solemne eucaristía conmemorativa de aquél acontecimiento histórico. El lunes, fecha del aniversario, la Hermandad, como ya hiciera el pasado año por vez primera, abrió el camarín de la Virgen para que todos los devotos y ciudadanos que lo desearan pudieran subir a este singular espacio que acoge la imagen de la Patrona y a las 12,00h repicaron las campanas en recuerdo de aquél jubiloso veinticinco de julio de mil novecientos noventa y dos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.