Bienvenidos

LA HERMANDAD DE LA BUENA MUERTE RECORRIÓ EN PROCESIÓN LAS CALLES DE AYAMONTE

LA HERMANDAD DE LA BUENA MUERTE RECORRIÓ EN PROCESIÓN LAS CALLES DE AYAMONTE
Devotos y fieles acompañaron en la tarde de ayer a la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario, que partió desde el Templo de la Merced para recorrer, un año más, las principales calles del centro de la ciudad.

El ambiente cofrade inundaban las calles al paso de Jesús Cautivo, que contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical ´Cristo de la Buena Muerte´, de esa Hermandad, seguido de cientos de promesas; por otro lado, la Banda de CC. y TT. ´Cristo de la Expiración´ de Huelva´ seguía el paso del Cristo de la Buena Muerte; mientras que la Banda de Música ´María Santísima del Rosario´ de Ayamonte acompañaba a una Madre, la del Rosario, quien iba regando paz y bendiciones a todos los presentes en el recorrido que la hermandad tenía organizado.

La Teniente de Alcalde, Laura Sánchez, fue la encargada de presidir, junto con otros representantes municipales, miembros de la Agrupación de Cofradías y de la vida cofrade de la localidad, el paso del cortejo por la Tribuna oficial, en el Paseo de la Ribera.

La Semana Santa ayamontina prosigue este Martes Santo con la estación de penitencia de la Real, Antigua, Ilustre y fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Mar, que iniciará su recorrido a las ocho y media de la tarde desde el Templo de San Francisco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.