Bienvenidos

LA COMPARSA DE ANTONIO MARTÍN Y LA CHIRIGOTA DE VERA LUQUE ACTUARÁN EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE

LA COMPARSA DE ANTONIO MARTÍN Y LA CHIRIGOTA DE VERA LUQUE ACTUARÁN EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE

“Los invencibles” y “Los polvos egipcios” estarán en Ayamonte el Lunes de Carnaval

La comparsa “Los invencibles”, de Antonio Martín, y la chirigota “Los polvos egipcios”, de José Antonio Vera Luque, actuarán el Lunes de Carnaval en Ayamonte, en un teatro Cardenio que abre así sus puertas al carnaval gaditano.
Así lo han anunciado el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y la concejala de Cultura, Gema Martín, quienes han señalado que uno de los objetivos fundamentales que se persigue con esta actuación es animar el lunes de carnaval, que es la jornada de callejeros que registra menor actividad carnavalera, frente al martes, que presenta una extraordinaria participación por parte de los amantes de las Fiestas de la Alegría, que llenan ambiente y colorido las calles de la ciudad.
Las entradas para asistir a la actuación de estas conocidas agrupaciones del Carnaval de la Tacita de Plata en el teatro ayamontino se pondrán a la venta el próximo jueves día veintiocho, en las taquillas del Cardenio, al precio de veinte euros. Aquellos que adelanten que acudirán disfrazados a disfrutar de la actuación, el ocho de febrero a las 21,30 horas, tendrán una rebaja de cinco euros, por lo que el precio de la entrada pasaría a ser de quince euros. Importante cumplir con el compromiso; de no ser así, deberán abonar la diferencia el día de la actuación. Cabe añadir en este sentido que se podrá adquirir un máximo de cinco entradas por persona.
También en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para el concurso local de agrupaciones del carnaval ayamontino, que llega ya a su cuadragésimo primera edición, y que dará comienzo el día veintinueve.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.