Bienvenidos

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE “EL COLOR DE LA POESÍA”

LA CASA GRANDE DE AYAMONTE ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE “EL COLOR DE LA POESÍA”

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha servido de escenario a la presentación del libro “El color de la poesía”, de la escritora ayamontina Clemen Esteban Lorenzo, una obra para los más pequeños que cuenta con ilustraciones de Antonio Garrido, maestro del dibujo y la ilustración.
El acto contó con la participación de las tenientes de alcalde Marisol Guadamillas y Gema Martín Flores, responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento de la localidad fronteriza, quien se dirigió a los asistentes, que llenaban por completo el recinto, para destacar la labor de Esteban en el terreno literario.
La obra fue presentada por Rafael Montagut. Durante la presentación se proyectaron imágenes que trasladaron a los asistentes a la vida diaria de la escritora, maestra de guardería, en la que tienen presencia cotidiana los niños, que quisieron poner voz a los poemas de Clemen Esteban, que se mostró emocionada y entusiasmada en todo momento.
Cabe señalar que esta escritora forma parte del colectivo Los Poetas del Guadiana y tiene publicados algunos poemarios, al tiempo que algunos de sus poemas están presentes en diversas publicaciones colectivas. La autora participa en las actividades del Centro Andaluz de las Letras y de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.