Bienvenidos

LA BARRIADA DE CANELA, PROTAGONISTA DEL TRADICIONAL NACIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL “EL SOLÁ”

LA BARRIADA DE CANELA, PROTAGONISTA DEL TRADICIONAL NACIMIENTO DE LA  ASOCIACIÓN JUVENIL “EL SOLÁ”

Por su parte, el colectivo vecinal “La Villa” celebró una jornada de convivencia en el Patio de la antigua Casa Cuna
El teniente de alcalde José Manuel Correa Reyes y el concejal Aarón Rodríguez participaron en la inauguración del tradicional nacimiento que, como cada año, organiza la Asociación Juvenil “El Solá”.
Se trata de un belén tradicional que este año recrea estampas navideñas de la Barriada de Canela y que puede visitarse en el centro comercial “La Plaza”, hasta el siete de enero, de lunes a sábado, así como las domingos y festivos en los que el centro abre sus puertas. El horario de visita es de diez de la mañana a diez de la noche.
Los ediles elogiaron la intensa labor de este colectivo que también a lo largo de estos días desarrolla numerosas actividades de dinamización.
Por otra parte, la Asociación de Vecinos “La Villa” celebró una jornada de convivencia y degustación de dulces navideños en el patio principal del antiguo edificio de la Casa Cuna, en el barrio más emblemático de la ciudad. Esta actividad, en la que participó el coro de campanilleros de Canela, contó con la asistencia de Francisco Cristóbal, concejal del consistorio fronterizo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.