Bienvenidos

EL VIERNES 19 SE PRESENTA EN LA CASA GRANDE DE AYAMONTE EL LIBRO “EL RENACER DEL MONSTRUO”

EL VIERNES 19 SE PRESENTA EN LA CASA GRANDE DE AYAMONTE EL LIBRO “EL RENACER DEL MONSTRUO”

Es la primera obra del autor onubense Sergio Polo Sánchez

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte, acoge el próximo viernes la presentación de la obra “El renacer del monstruo”, del autor onubense Sergio Polo Sánchez. Una obra que pretende remover conciencias y que nos propone viajar en el tiempo, a una España de 2021en la que la sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa. Un desolador escenario en el que todavía queda espacio para la esperanza, el amor e incluso la felicidad de unos personajes que luchan por sobrevivir, más allá de los oscuros designios a los que son llevados por aquellos que manejan la política y la economía.
A juicio de su autor se trata de una obra “actual, muy entretenida y adictiva, que engancha desde la primera página y se lee rápido y en la que los personajes, muy bien construidos, se reconocen fácilmente”. Polo señala que la suya es “una novela que nos hace pensar, de esas en las que el lector sale de manera distinta y ve las cosas diferentes tras haberla leído”, al tiempo que insiste en que no se trata una obra tendenciosa, sino imparcial. Asimismo, el escritor anima a leer “El renacer del monstruo”, adelantando que tiene un final sorprendente y con un mensaje de esperanza.
Curiosamente, fueron las dificultades por las que atravesaba este empresario, como consecuencia de la larga crisis económica, las que animaron a Sergio Polo a hacer lo que más le gusta: escribir. De ahí nació su primera obra, que el viernes, a las 21,00 horas, se presenta en la Casa de la Cultura de la localidad fronteriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.