Bienvenidos

JORNADAS DE NATUROPATÍA EN AYAMONTE

JORNADAS DE NATUROPATÍA EN AYAMONTE

De la mano del Área de Salud de Ayamonte y la Organización Fenaco
El Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con la Organización Colegial Naturopática FENACO, va a celebrar, en el marco de la campaña “11 meses, 11 motivos por tu salud”, unas Jornadas de Naturopatía, que se van a celebrar el próximo día 24 de mayo en la Sala de Formación del Patronato Municipal de Deportes.
La actividad, que contará con entrada libre y gratuita, dará comienzo con la presentación de la actividad, a las seis y media de la tarde. A continuación, Manuel Pulido Díaz, secretario general de Andalucía Fenaco, ofrecerá la ponencia “¿Qué sabemos de nuestro sistema inmune?”, que será seguida de la charla que ofrecerá la delegada provincial de esta organización en Huelva, Encarna Rodríguez Fernández, que versará sobre el “abordaje naturopático en la fibromialgia”. Las jornadas concluirán con la charla “Abordaje naturopático de la glándula tiroides”, a cargo de Juan Jesús Delgado Ballano, vicepresidente de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.
La teniente de alcalde responsable de Salud en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, ha destacado la importancia de este tipo de actividades “que contribuyen a la mejora de la salud de los ayamontinos y a la adquisición de hábitos saludables por parte de la población”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.