Bienvenidos

Izquierda Unida de Ayamonte critica la postura del equipo de gobierno ante la Zona ORA

Izquierda Unida de Ayamonte critica la postura del equipo de gobierno ante la Zona ORA

En el pasado pleno del 25 de febrero, el equipo de gobierno llevó a pleno la moción para la retirada de las ordenanzas sobre la Zona ORA en la ciudad de Ayamonte, en dicho pleno, izquierda Unida planteó junto a los demás grupos de la oposición dejar en la mesa el asunto y discutirlo en un pleno extraordinario que tendría lugar la próxima semana, por entender éste Grupo Político falta de información para un tema de semejante calado. La propuesta fue aceptada por la mayoría de la oposición y el debate se llevó a cabo pero no se VOTO nada puesto que el tema, insistimos, se dejó encima de la mesa.

Cual no ha sido la sorpresa de éste Grupo político que inmediatamente y sin que el pleno hubiese terminado en Redes Sociales apareció la noticia por parte del Partido Popular que la oposición votaba NO a la desaparición de la Zona ORA. Nos parece cuanto menos lamentable la manera torticera de enviar una información eliminando y no diciendo la verdad puesto que en Pleno no se votó absolutamente nada sobre el tema, entendiendo que la información es fundamental para votar en consecuencia sobre algo que afecta a muchas familias ayamontinas.

Desde Izquierda Unida tampoco entendemos que miembros del Equipo de Gobierno estén participando en respuestas a los ciudadanos durante el transcurso del pleno prestando más atención a lo que se habla por las redes que a lo que se está debatiendo en la sesión plenaria, entendiendo este Grupo Político lo que es sencillamente una falta de respeto al trabajo de la oposición en el trabajo municipal.

También queremos dejar claro que lo que ayer se votaba en Pleno era la aprobación inicial de apertura del Expediente para la retirada de la ordenanza, que nadie piense que ya hoy mismo se iba a retirar la susodicha zona ORA, si no que el proceso llevará por lo menos unos 4 meses, para el cumplimiento de los plazos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.