Bienvenidos

INTENSA ACTIVIDAD MUSICAL EN AYAMONTE

INTENSA ACTIVIDAD MUSICAL EN AYAMONTE

Los alumnos del Aula Municipal de Música de Ayamonte han ofrecido en el auditorio del centro cultural Casa Grande de la localidad fronteriza un concierto de guitarra con el que han clausurado el curso 2015-16 y en el que han ofrecido sus progresos en el dominio de este instrumento gracias a las enseñanzas de su profesor, Neftalí Alvarez. Una actividad que contó con una importante presencia de público y al que asistieron la teniente de Alcalde responsable de Cultura en el consistorio, Gema Martín Flores, y el concejal Francisco Cristóbal, que entregaron sus diplomas a los alumnos participantes en el concierto.
Cabe señalar que los alumnos de este aula municipal han iniciado esta semana, en la Plaza León Ortega de la localidad, una ruta de conciertos por algunas de las plazas de la localidad que se prolongará a lo largo de todos los martes del mes de junio. El próximo martes, a las nueve de la noche, actuarán en la céntrica Plaza de La Laguna, posteriormente en la Plaza del Rosario, para concluir el día veintiocho en la Plaza de La Lota.

Martes 7 de junio: Plaza León Ortega, 21:00 horas
Martes 14 de junio: Plaza de la Laguna, 21.00 horas
Martes 21 de junio: Plaza del Rosario, 19:00 horas
Martes 28 de junio: Plaza de la Lota, 21.00 horas

Por otra parte, la Casa de la Cultura ha acogido un recital de piano a cargo del músico local Juan Antonio Domínguez Díaz, que interpretó obras de J.S. Bach y Frank Martin que hizo las delicias del numeroso público asistente al concierto.
Asimismo, este viernes, a las diez de la noche, también en la Casa Grande, tendrá lugar el concierto “La flor de la canela” que ofrecerá la cantante ayamontina Milagros Fernández, en el que interpretará grandes éxitos de María Dolores Pradera. Estará acompañada a la guitarra por Pedro Pérez y André Ramos. Las entradas tendrán un precio de cinco euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.