Bienvenidos

INFORMACION DE INTERES DE CARA AL PROXIMO MEDIO MARATÓN DEL 15 DE ENERO

INFORMACION DE INTERES DE CARA AL PROXIMO MEDIO MARATÓN DEL 15 DE ENERO

Fuentes de la Policía Local de Ayamonte informan desde las redes sociales de las limitaciones de tráfico que va a originar la celebración de la Media Maraton del proximo domingo:
Esta actividad está incluida dentro del Circuito Provincial de Gran fondo de la Excma. Diputación de Huelva y en el Calendario Nacional de Carreras en Ruta de la Real Federación Española de Atletismo. Se desarrolla sobre un circuito urbano que discurre por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como por la carretera de acceso a la playa de Isla Canela. El máximo de participantes será de 600 atletas.

Paralelamente, se organizan una serie de carreras para las categorías inferiores que se enmarcan bajo la Carrera Popular Virgen de las Angustias que se desarrollan en los momentos previos y durante la prueba del Medio Maratón, por un recorrido que alcanzará desde la Rotonda de las Celebraciones y hasta la rotonda de la Policía Local

Este año, debido a la nueva homologación del circuito, y siempre buscando la seguridad y confort para el participante, hemos alterado el recorrido al ya tradicional. La carrera llegará a la Rotonda de acceso de las Playas y volverá a la ciudad, completándose en total dos vueltas al circuito diseñado, con una totalidad de 21.090 metros, cuyo único objetivo ha sido ofrecer los mejores servicios de salida y meta de la prueba.

Rogamos tengan en cuenta que durante DOS HORAS, 11:00/13:00, los accesos alrededor de las Avenidas Juan Antonio González, Avenida Andalucía y Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro, estarán cortados.

SI USTED ESTÁ EN LA ZONA OESTE DE LA CARRERA, y desea pasar a la zona Este, sólo podrá hacerlo en el mismo sentido de la carrera, a través de la rotonda de las Playas.

SI USTED ESTÁ EN LA ZONA ESTE DE LA CARRERA, y desea pasar a la zona Oeste, sólo podrá hacerlo a través de la rotonda del Cuartel de la Guardia civil.

Quisiéramos solicitar su comprensión en los inconvenientes que pueda causarle la prueba para salvaguardar la seguridad de los participantes y demostrar, una vez más, que nuestra ciudad es altamente colaboradora para cualquier tipo de evento.

RECORRIDO:

SALIDA: ESTADIO BLAS INFANTE

– C/ GIBRALEON
– C/ RAMON Y CAJAL
– C/ PUNTA UMBRIA
– C/ CARTAYA
– INICIO DE CIRCUITO
– ROTONDA DE LAS CELEBRACIONES
– AV. ALC. NARCISO MARTIN – DIRECCION PLAYAS.
– PUENTE DE CANELA
– AV. JULIO FERNANDEZ GONZALEZ
– CLUB DE GOLF
– ROTONDA DE PLAYAS DE ISLA CANELA Y VUELTA
– CLUB DE GOLF
– AV. JULIO FERNANDEZ GONZALEZ
– PUENTE DE CANELA.
– AV. ALC. NARCISO MARTIN – DIRECCION CENTRO
– AVDA. RAMON Y CAJAL.
– AVDA. JUAN ANTONIO GONZALEZ
– VUELTA EN ROTONDA CUARTEL GUARDIA CIVIL
– AVDA. CAYETANO FEU
– AVDA. RAMON Y CAJAL
– AVDA. ALC. NARCISO MARTIN NAVARRO
– ROTONDA DE LAS CELEBRACIONES
2 VUELTAS AL MISMO CIRCUITO
– C/CARTAYA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.